Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Duda rurales y concursillo
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda rurales y concursillo  (Leído 5495 veces)
op23

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/Mar/2009~08:23

Duda rurales y concursillo
« : 23/Ene/2017~08:26 »

Para concursar en el concursillo solo podías pedir plazas de la especialidad q tuvieras tu destino definítivo, pero para los centros de carácter singular antes del concursillo los definitivos podían pedirlos y si no me equivoco por cualquier especialidad q tuvieran. Mi pregunta es si eso todavía sigue y si se pide x esa opción en el concursillo si tb puedes pedir de la otra forma, es decir, pedir el rural por todas las especialidades y los demás centros solo x la de tu destino definitivo,  no sé si me he explicado bien.
op23

Principiante
*

Re: Duda rurales y concursillo
« Respuesta #1 : 25/Ene/2017~08:08 »

Nadie ha estado en esta situación?
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #2 : 27/Ene/2017~21:18 »

El verano pasado se pudo seguir pidiendo como puestos específicos, además del concursillo. 
op23

Principiante
*

« Respuesta #3 : 27/Ene/2017~21:55 »

Cita de: yomisma85 en 27/Ene/2017~21:18
El verano pasado se pudo seguir pidiendo como puestos específicos, además del concursillo. 

Pero se podía pedir por las 2 opciones? Lo digo xq si te acoges por esa opción a esos puestos específicos concursas por detrás de los provisionales, no sé si puedes utilizar los 2 opciones, rellenar primero x el concursillo y luego pedir por todas las especialidades q tengas reconcocidas esos centros
Kvothe

Nuev@

Registro:19/Ene/2011~18:39

« Respuesta #4 : 28/Ene/2017~09:39 »

Puedes pedir por cualquier especialidad por la que estés habilitado, pero primero te intentan colocar por la tuya.
op23

Principiante
*

« Respuesta #5 : 28/Ene/2017~18:47 »

pero es que una cosa es pedir acogiendose a la opcion del concursillo y otra es la de pedir los puestos especificos que si te acoges a esta ultima puedes pedir por todas las especialidades que tengas pero a la hora de pedir te colocan detras de los provisionales, por eso esta opcion no es tan buena. A lo que me refiero, es si se puede concursar acogiendome a la opcion normal, pidiendo el rural por solo por la especialidad de la que tengo mi plaza, pedir mas colegios y luego pedir los rurales por todas las especialidades. No tengo claro que se pueda pedir usando estas 2 opciones  017 017
op23

Principiante
*

« Respuesta #6 : 28/Mar/2018~17:23 »

Cita de: op23 en 28/Ene/2017~18:47
pero es que una cosa es pedir acogiendose a la opcion del concursillo y otra es la de pedir los puestos especificos que si te acoges a esta ultima puedes pedir por todas las especialidades que tengas pero a la hora de pedir te colocan detras de los provisionales, por eso esta opcion no es tan buena. A lo que me refiero, es si se puede concursar acogiendome a la opcion normal, pidiendo el rural por solo por la especialidad de la que tengo mi plaza, pedir mas colegios y luego pedir los rurales por todas las especialidades. No tengo claro que se pueda pedir usando estas 2 opciones  017 017

A ver si alguien me resuelve esta duda
op23

Principiante
*

« Respuesta #7 : 03/Abr/2018~07:13 »

Vuelvo a preguntar xq nadie me sabe contestar a ciencia cierta, los rurales se pueden pedir por cualquier specialidad que tengas en el concursillo o solo x la que tienes tu destino definitivo?
op23

Principiante
*

« Respuesta #8 : 22/May/2018~20:03 »

Cita de: yomisma85 en 27/Ene/2017~21:18

Entonces podría pedir unos centros x comisión y otros como funcionario a puesto específico ¿ es decir, marcando las 2 opciones ¿
op23

Principiante
*

« Respuesta #9 : 25/May/2018~20:36 »

Nadie?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Duda rurales y concursillo
« anterior próximo »
Ir a: