Principiante
Registro:12/Dic/2016~13:38
|
 |
« : 19/Ene/2017~18:55 » |
|
Hola he empezado hoy a trabajar en andalucia pero dos años trabajando en madrid ya me ha quedado claro gracias a otros compis que me puedo traer mis dos años de madrid para ordenarme en bolsa con ellos acumulandolos a los que haga aqui hasta final de curso pero alguien que este en la misma situacion lo ha hecho ya me puede orientar en que papeles pedir o que hacer?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/May/2009~19:37
|
 |
« Respuesta #1 : 20/Ene/2019~23:25 » |
|
Hola, justo yo busco la misma ayuda, ya que me han llamando hace unos días de Andalucia y me quiero traer mi tiempo de servicio de Madrid, a ver que nos cuentan los compañeros.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Ago/2017~16:22
|
 |
« Respuesta #2 : 21/Ene/2019~09:48 » |
|
Hola buenos días, estoy en situación parecida pero cuando lo pregunté me costó bastante obtener respuesta. Os recomiendo la lectura de la orden del 18 de junio de 2018, que regula las bolsas. Artículo 12 apartado 8, se reconoce el tiempo de servicio previa solicitud de la persona interesada pero nuestro reconocimiento no será efectivo hasta el 1 de septiembre.
Espero que os sirva de ayuda!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #3 : 21/Ene/2019~15:39 » |
|
Y cuando adjudican las vacantes informatizadas? Sería una pena que no pudieramos pillarlas por actualizarse el 1 de septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #4 : 22/Ene/2019~15:02 » |
|
Por si os sirve de ayuda... he recibido esta respuesta por parte de un sindicato.
Buenas tardes, para la actualización del tiempo de servicio debe solicitar un anexo I en la comunidad que haya desempeñado su labor docente, donde consten sus nombramientos y fechas de alta y cese así como el cuerpo y la especialidad desarrollada. Esto lo puede adjuntar desde que lo tenga en la Delegación pertinente para que le actualicen el tiempo una vez que trabaje aquí (es su caso). Éste le será actualizado de cara a la colocación de efectivos o en el caso de que haya oposiciones en los plazos que indique la convocatoria, en ambos casos se publicarán los tiempos de servicio provisionales y ahí debe comprobar que le han añadido el suyo, en caso negativo debería reclamarlo, tanto en las oposiciones como en colocación de efectivos.
Las vacantes informatizadas suelen ser a principios/mediados de agosto. En caso de que haya oposiciones serán una vez concluyan estas ya que los aspirantes que hayan obtenido plaza se pondrán por delante de l@s aspirantes a interinidad.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #5 : 22/Ene/2019~15:04 » |
|
Hola he empezado hoy a trabajar en andalucia pero dos años trabajando en madrid ya me ha quedado claro gracias a otros compis que me puedo traer mis dos años de madrid para ordenarme en bolsa con ellos acumulandolos a los que haga aqui hasta final de curso pero alguien que este en la misma situacion lo ha hecho ya me puede orientar en que papeles pedir o que hacer?
Yo tb he estado trabajando en Madrid y entiendo que ese documento que dicen de ANEXO I es lo mismo que solicitar la Hoja de servicios ya que ahí aparece todo. Yo la he solicitado via email a dat capital.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
 |
« Respuesta #6 : 22/Ene/2019~18:50 » |
|
Por si os sirve de ayuda... he recibido esta respuesta por parte de un sindicato.
Buenas tardes, para la actualización del tiempo de servicio debe solicitar un anexo I en la comunidad que haya desempeñado su labor docente, donde consten sus nombramientos y fechas de alta y cese así como el cuerpo y la especialidad desarrollada. Esto lo puede adjuntar desde que lo tenga en la Delegación pertinente para que le actualicen el tiempo una vez que trabaje aquí (es su caso). Éste le será actualizado de cara a la colocación de efectivos o en el caso de que haya oposiciones en los plazos que indique la convocatoria, en ambos casos se publicarán los tiempos de servicio provisionales y ahí debe comprobar que le han añadido el suyo, en caso negativo debería reclamarlo, tanto en las oposiciones como en colocación de efectivos.
Las vacantes informatizadas suelen ser a principios/mediados de agosto. En caso de que haya oposiciones serán una vez concluyan estas ya que los aspirantes que hayan obtenido plaza se pondrán por delante de l@s aspirantes a interinidad.
Muchas gracias! No me quedan clara algunas cosillas. -Si por ejemplo la convocatoria de oposiciones sale el 1 de marzo y yo empiezo a trabajar en Andalucía después de esa fecha, ya no me contaría mi tiempo de servicio de Andalucía para las oposiciones? (El de Madrid sé que sí porque ya me ha contado otros años). -Y si aprobase sin plaza para el curso 2019/2020... sí me ordenarían por ts y me tendría que contar lo de Madrid también verdad? -Y si no apruebo? Vaya lío. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 22/Ene/2019~19:48 » |
|
Muchas gracias! No me quedan clara algunas cosillas. -Si por ejemplo la convocatoria de oposiciones sale el 1 de marzo y yo empiezo a trabajar en Andalucía después de esa fecha, ya no me contaría mi tiempo de servicio de Andalucía para las oposiciones? (El de Madrid sé que sí porque ya me ha contado otros años). -Y si aprobase sin plaza para el curso 2019/2020... sí me ordenarían por ts y me tendría que contar lo de Madrid también verdad? -Y si no apruebo? Vaya lío. Gracias! a la primera no lo sumas en la dos si lo haces bien se supone q lo sumas si esta 3n plazo y si no apruebas pues sigues con tu t.s. En la 2 a qué te refieres con si está en plazo? Cuál suele ser ese plazo? Y si no apruebo, me dices que sigo con mi ts, entiendo entonces que igual que si apruebo sin plaza no? TS de Andalucía + TS de Madrid
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 22/Ene/2019~19:52 » |
|
Muchas gracias! No me quedan clara algunas cosillas. -Si por ejemplo la convocatoria de oposiciones sale el 1 de marzo y yo empiezo a trabajar en Andalucía después de esa fecha, ya no me contaría mi tiempo de servicio de Andalucía para las oposiciones? (El de Madrid sé que sí porque ya me ha contado otros años). -Y si aprobase sin plaza para el curso 2019/2020... sí me ordenarían por ts y me tendría que contar lo de Madrid también verdad? -Y si no apruebo? Vaya lío. Gracias! a la primera no lo sumas en la dos si lo haces bien se supone q lo sumas si esta 3n plazo y si no apruebas pues sigues con tu t.s. En la 2 a qué te refieres con si está en plazo? Cuál suele ser ese plazo? Y si no apruebo, me dices que sigo con mi ts, entiendo entonces que igual que si apruebo sin plaza no? TS de Andalucía que haya acumulado a partir de marzo + TS de Madrid de años anteriores Muchas gracias por responder tan rápido!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #9 : 24/Ene/2019~18:31 » |
|
Hola compañeros
Yo ya he comenzado a solicitar el Anexo I en la Comunidad de Madrid, por lo visto hay que solicitarlo en todas las dats por las que hayas pasado.
En mi caso que son todas y si es el mismo que el vuestro os aconsejo que comencéis a solicitarlo porque entre que contactan contigo, se lo pasan a la persona encargada... se lo toman con callllmaaa sonre todo alguna dat (en especial dat capital). En la Dat norte ya me lo han enviado via email sin problema ( aunque yo sigo pensando que la hoja de servicios vine mucho mas detallada ya que aparece la especialidad y en cambio en el Anexo I no, solo los nombramientos y ceses).
Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #10 : 14/Feb/2019~13:59 » |
|
Hola chicos.
Ya tengo todos mis anexos I de donde he trabajado, cuál es el siguiente paso? sabeis si se puede entregar en cualquier momento en la delegación?
por otro lado, sabéis donde se descarga el documento para que también te reconozcan el sexenio lo antes posible?
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Jul/2011~09:16
|
 |
« Respuesta #11 : 15/Feb/2019~03:00 » |
|
Hola chicos.
Ya tengo todos mis anexos I de donde he trabajado, cuál es el siguiente paso? sabeis si se puede entregar en cualquier momento en la delegación?
por otro lado, sabéis donde se descarga el documento para que también te reconozcan el sexenio lo antes posible?
gracias
Interesa, que hacemos después? Yo ya tengo todos los anexos I
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #12 : 15/Feb/2019~13:56 » |
|
Hola
Me han comentado en el sindicato que por Junio/ Julio cd salga el tiempo de servicio actualizado en el plazo de alegaciones que son 4 días, en ese momento alegar que te reconozcan el tiempo de otra comunidad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #13 : 15/Feb/2019~14:14 » |
|
Hola
Me han comentado en el sindicato que por Junio/ Julio cd salga el tiempo de servicio actualizado en el plazo de alegaciones que son 4 días, en ese momento alegar que te reconozcan el tiempo de otra comunidad.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #14 : 16/Abr/2019~08:00 » |
|
Hola
Con la convocatoria de opos hay gente que m dice q tngo q entregar ahora mi tiempo de servicio de otra comunidad para juntarlo con lo q llevo de andalucía pero otros m dicen que el día d la presentación con la entrega de méritos.sabeis algo?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« Respuesta #15 : 16/Abr/2019~08:20 » |
|
Hola
Con la convocatoria de opos hay gente que m dice q tngo q entregar ahora mi tiempo de servicio de otra comunidad para juntarlo con lo q llevo de andalucía pero otros m dicen que el día d la presentación con la entrega de méritos.sabeis algo?
A mediados de mayo tiene que salir una Resolución con la experiencia docente previa del personal docente con TS en Andalucía, de cara a oposiciones. Ahí es donde tienes que reclamar el TS de otra comunidad,si no te aparece.Si no lo haces así y lo entregas en la presentación,no te lo van a baremar. Además se te sumará de cara a ordenación en bolsa el próximo curso. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
 |
« Respuesta #16 : 16/Abr/2019~09:17 » |
|
Hola
Entregas ahora un expone y solicita y lo entregas en delegación con el Anexo I de la otra comunidad (independientemente de la solicitud de oposiciones) y cuando salga en mayo o junio el ts de cada uno en teoría te lo deben de haber adjuntado y sino pues lo vuelves a reclamar. Yo es que el otro día lo hice así, fue la misma delegación quien me dijo cómo lo tenía que hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #17 : 16/Abr/2019~10:36 » |
|
Hola
Entregas ahora un expone y solicita y lo entregas en delegación con el Anexo I de la otra comunidad (independientemente de la solicitud de oposiciones) y cuando salga en mayo o junio el ts de cada uno en teoría te lo deben de haber adjuntado y sino pues lo vuelves a reclamar. Yo es que el otro día lo hice así, fue la misma delegación quien me dijo cómo lo tenía que hacer. Se entiende que ya ha entregado el expone-solicita. Por eso en mayo tiene que estar pendiente,cuando salga la resolución con la experiencia docente previa,para ver si se lo han incluido. De no ser así,tenéis que reclamarlo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Nov/2018~22:06
|
 |
« Respuesta #18 : 11/May/2019~17:05 » |
|
Hola
Entregas ahora un expone y solicita y lo entregas en delegación con el Anexo I de la otra comunidad (independientemente de la solicitud de oposiciones) y cuando salga en mayo o junio el ts de cada uno en teoría te lo deben de haber adjuntado y sino pues lo vuelves a reclamar. Yo es que el otro día lo hice así, fue la misma delegación quien me dijo cómo lo tenía que hacer. Se entiende que ya ha entregado el expone-solicita. Por eso en mayo tiene que estar pendiente,cuando salga la resolución con la experiencia docente previa,para ver si se lo han incluido. De no ser así,tenéis que reclamarlo. Saludos. Buenas tardes, en relación a este tema, ¿y si empiezo a trabajar el día 15 de mayo en Andalucía y las listas del personal con tiempo de servicios salen el 14 de mayo? no saldría en esa lista puesto que empiezo a trabajar en Andalucía un día después. ¿Qué tendría que hacer para que aparezca? Además, me gustaría presentar mi tiempo de servicios de Murcia, ¿tendría que presentar una alegación o mandar un expone-solicita? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #19 : 11/May/2019~18:08 » |
|
Hola
Entregas ahora un expone y solicita y lo entregas en delegación con el Anexo I de la otra comunidad (independientemente de la solicitud de oposiciones) y cuando salga en mayo o junio el ts de cada uno en teoría te lo deben de haber adjuntado y sino pues lo vuelves a reclamar. Yo es que el otro día lo hice así, fue la misma delegación quien me dijo cómo lo tenía que hacer. Se entiende que ya ha entregado el expone-solicita. Por eso en mayo tiene que estar pendiente,cuando salga la resolución con la experiencia docente previa,para ver si se lo han incluido. De no ser así,tenéis que reclamarlo. Saludos. Buenas tardes, en relación a este tema, ¿y si empiezo a trabajar el día 15 de mayo en Andalucía y las listas del personal con tiempo de servicios salen el 14 de mayo? no saldría en esa lista puesto que empiezo a trabajar en Andalucía un día después. ¿Qué tendría que hacer para que aparezca? Además, me gustaría presentar mi tiempo de servicios de Murcia, ¿tendría que presentar una alegación o mandar un expone-solicita? Gracias. Si empiezas a trabajar por esa fecha por primera vez en Andalucía,evidentemente no vas a salir en esa resolución,ahí solo salen los que hayan empezado a trabajar hasta el 29 de abril,que es hasta cuando cuenta el TS de cara a oposiciones. En cuanto al tiempo de servicio de Murcia,de cara a bolsa,puedes pedir que se te reconozca en el momento que empieces a trabajar en Andalucía.De ese modo,cuando salgan las bolsas actualizadas sobre finales de julio puede que ya lo tengas reconocido.En caso contrario lo tendrías que reclamar. Y de cara a oposiciones,al no salir en la resolución de 14 de mayo,el TS de Murcia lo tienes que adjuntar en la presentación,para que te cuente junto al resto de méritos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|