Hola
Con la convocatoria de opos hay gente que m dice q tngo q entregar ahora mi tiempo de servicio de otra comunidad para juntarlo con lo q llevo de andalucía pero otros m dicen que el día d la presentación con la entrega de méritos.sabeis algo?
Entregas ahora un expone y solicita y lo entregas en delegación con el Anexo I de la otra comunidad (independientemente de la solicitud de oposiciones) y cuando salga en mayo o junio el ts de cada uno en teoría te lo deben de haber adjuntado y sino pues lo vuelves a reclamar.
Yo es que el otro día lo hice así, fue la misma delegación quien me dijo cómo lo tenía que hacer.
Se entiende que ya ha entregado el expone-solicita.
Por eso en mayo tiene que estar pendiente,cuando salga la resolución con la experiencia docente previa,para ver si se lo han incluido.
De no ser así,tenéis que reclamarlo.
Saludos.
Buenas tardes, en relación a este tema, ¿y si empiezo a trabajar el día 15 de mayo en Andalucía y las listas del personal con tiempo de servicios salen el 14 de mayo? no saldría en esa lista puesto que empiezo a trabajar en Andalucía un día después. ¿Qué tendría que hacer para que aparezca? Además, me gustaría presentar mi tiempo de servicios de Murcia, ¿tendría que presentar una alegación o mandar un expone-solicita?
Gracias.
Si empiezas a trabajar por esa fecha por primera vez en Andalucía,evidentemente no vas a salir en esa resolución,ahí solo salen los que hayan empezado a trabajar hasta el 29 de abril,que es hasta cuando cuenta el TS de cara a oposiciones.
En cuanto al tiempo de servicio de Murcia,de cara a bolsa,puedes pedir que se te reconozca en el momento que empieces a trabajar en Andalucía.De ese modo,cuando salgan las bolsas actualizadas sobre finales de julio puede que ya lo tengas reconocido.En caso contrario lo tendrías que reclamar.
Y de cara a oposiciones,al no salir en la resolución de 14 de mayo,el TS de Murcia lo tienes que adjuntar en la presentación,para que te cuente junto al resto de méritos.
Saludos.
Perfecto, muchas gracias!!