Nuev@
Registro:07/Oct/2016~14:40
|
|
« : 19/Oct/2016~22:37 » |
|
¿Alguien sabe cuándo saldrá aproximadamente la previsión de plazas para cada especialidad?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
|
« Respuesta #1 : 20/Oct/2016~11:05 » |
|
Concretamente ni idea, pero por lo que nos tienen acostumbrados...dales tiempo...mucho tiempo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2014~17:29
|
|
« Respuesta #2 : 20/Oct/2016~16:55 » |
|
Hace 2 años para el cuerpo de maestros, lo dijeron el día 11 de Noviembre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
|
« Respuesta #3 : 20/Oct/2016~17:45 » |
|
Hace 2 años para el cuerpo de maestros, lo dijeron el día 11 de Noviembre.
Pues es cierto, supongo que dependerá del año, esperemos que sea pronto este año también para no frustrar a mucha gente.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Oct/2016~14:40
|
|
« Respuesta #4 : 20/Oct/2016~19:26 » |
|
¡¡Gracias!! Esperemos que este año sea igual de "pronto" que hace dos años...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
|
« Respuesta #5 : 24/Oct/2016~12:06 » |
|
Normalmente sale en Marzo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #6 : 24/Oct/2016~12:42 » |
|
En las oposiciones del año 2015 salieron las previsiones de plazas en la segunda semana de noviembre. Mucha suerte a todos.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #7 : 25/Oct/2016~08:41 » |
|
Todos los rumores apuntan a:
Frances 1000 EF 150 MUSICA 150 AL 200 PT 300 INGLES 300 INFANTIL 100 PRIMARIA 100
Por lo que se ve, esta a punto de confirmarse esto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 25/Oct/2016~12:12 » |
|
Todos los rumores apuntan a:
Frances 1000 EF 150 MUSICA 150 AL 200 PT 300 INGLES 300 INFANTIL 100 PRIMARIA 100
Por lo que se ve, esta a punto de confirmarse esto.
Eso no es así porque de las supuestas 2300 plazas van también destinadas para el cuerpo de inspectores y otros cuerpos. Por aquí hay un compi muy competente y que sabe mucho de este tema. Se llama juanmaximo y ese sí que está puesto.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Dic/2008~18:10
|
|
« Respuesta #9 : 25/Oct/2016~12:17 » |
|
Este año inglés y francés son las especialidades que más plazas sacará.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #10 : 25/Oct/2016~12:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 25/Oct/2016~13:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2008~12:34
|
|
« Respuesta #12 : 25/Oct/2016~16:17 » |
|
¿Alguien sabe si finalmente convocarán oposiciones de conservatorio? Y otra duda, estoy en La Bolsa de música como aspirante, pero si salen oposiciones de conservatorio me presentaría a las de conservatorio. Si hago esto y no me presento a las de maestro, ¿me sacarían de La Bolsa? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 25/Oct/2016~18:49 » |
|
¿Alguien sabe si finalmente convocarán oposiciones de conservatorio? Y otra duda, estoy en La Bolsa de música como aspirante, pero si salen oposiciones de conservatorio me presentaría a las de conservatorio. Si hago esto y no me presento a las de maestro, ¿me sacarían de La Bolsa? Gracias!
En principio las oposiciones a conservatorio se esperaban para 2016 , pero la propuesta que llevó la Administración a la mesa sectorial dejaba las oposiciones a conservatorio en esta comunidad para el 2017. Si hay oposiciones de la bolsa de tu especialidad tienes obligación de presentarte para continuar en esa bolsa, pero puedes hacerlo a cualquier especialidad de cualquier cuerpo e incluso en otra comunidad. Si te presentas por otra comunidad tienes que presentar justificante para que no te saquen de la bolsa de Andalucía. Hay que tener cuidado por que se establece un plazo para entregarlo,creo recordar que antes de que salgan las notas definitivas aquí en Andalucía. Si aprobaras algún examen de una especialidad distinta a la de tu bolsa entrarías en esa nueva bolsa de aspirante (sin tiempo de servicio), ordenado por nota tras los interinos (con tiempo de servicio) de esa nueva bolsa. No hay exclusiones entre bolsas y puedes permanecer indefinidamente en todas las que entres. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #14 : 26/Oct/2016~16:02 » |
|
En principio las oposiciones a conservatorio se esperaban para 2016 , pero la propuesta que llevó la Administración a la mesa sectorial dejaba las oposiciones a conservatorio en esta comunidad para el 2017. Si hay oposiciones de la bolsa de tu especialidad tienes obligación de presentarte para continuar en esa bolsa, pero puedes hacerlo a cualquier especialidad de cualquier cuerpo e incluso en otra comunidad. Si te presentas por otra comunidad tienes que presentar justificante para que no te saquen de la bolsa de Andalucía. Hay que tener cuidado por que se establece un plazo para entregarlo,creo recordar que antes de que salgan las notas definitivas aquí en Andalucía. Si aprobaras algún examen de una especialidad distinta a la de tu bolsa entrarías en esa nueva bolsa de aspirante (sin tiempo de servicio), ordenado por nota tras los interinos (con tiempo de servicio) de esa nueva bolsa. No hay exclusiones entre bolsas y puedes permanecer indefinidamente en todas las que entres. Saludos. Gracias por responder Juan! pero no me ha quedado claro una cosa, si me presento a las de conservatorio, aquí en Andalucía, y no puedo hacer acto de presencia en las de maestro (porque los exámenes suelen coincidir a la misma hora) también en Andalucía, me sacarían de la bolsa de magisterio no? A ver... mi intención, lógicamente, es que no me saquen, pero es que no puedo dividirme.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jul/2014~23:59
|
|
« Respuesta #15 : 26/Oct/2016~17:07 » |
|
Para juan máximo o quien sepa responder.
Actualmente soy interina de música primaria en Andalucia con vacante informatizada, pero el año que viene me quiero presentar en Murcia (en el caso de que coincidan en ambas comunidades).
Presentando el justificante del tribunal por presentarme en Murcia, en el siguiente curso ¿me volverian a ordenar con mi tiempo de servicio en Andalucía. ..es decir me volverian a dar vacante informatizada independientemente que en 2017 no pueda presentarme en Andalucía puesto que si coincide con las de Murcia, iré a las de esta última comunidad?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 26/Oct/2016~19:23 » |
|
Para juan máximo o quien sepa responder.
Actualmente soy interina de música primaria en Andalucia con vacante informatizada, pero el año que viene me quiero presentar en Murcia (en el caso de que coincidan en ambas comunidades).
Presentando el justificante del tribunal por presentarme en Murcia, en el siguiente curso ¿me volverian a ordenar con mi tiempo de servicio en Andalucía. ..es decir me volverian a dar vacante informatizada independientemente que en 2017 no pueda presentarme en Andalucía puesto que si coincide con las de Murcia, iré a las de esta última comunidad?
Muchas gracias.
Correcto,en Andalucía sigues ordenada con tu tiempo de servicio,aunque te presentes en Murcia. Y lo normal claro, es que te vuelvan a dar vacante informatizada.Para eso no afecta la comunidad en la que te presentes,sino el TS que tengas,que va a ser el mismo,oposites donde oposites. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #17 : 26/Oct/2016~21:14 » |
|
Gracias por responder Juan! pero no me ha quedado claro una cosa, si me presento a las de conservatorio, aquí en Andalucía, y no puedo hacer acto de presencia en las de maestro (porque los exámenes suelen coincidir a la misma hora) también en Andalucía, me sacarían de la bolsa de magisterio no? A ver... mi intención, lógicamente, es que no me saquen, pero es que no puedo dividirme.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 26/Oct/2016~22:39 » |
|
Gracias por responder Juan! pero no me ha quedado claro una cosa, si me presento a las de conservatorio, aquí en Andalucía, y no puedo hacer acto de presencia en las de maestro (porque los exámenes suelen coincidir a la misma hora) también en Andalucía, me sacarían de la bolsa de magisterio no? A ver... mi intención, lógicamente, es que no me saquen, pero es que no puedo dividirme.
No te sacan de la bolsa de música,ya te lo he comentado,para seguir en bolsa te puedes presentar a la especialidad y cuerpo que quieras.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #19 : 27/Oct/2016~00:18 » |