Por favor, juan maximo o alguien me podéis resolver unas dudas. Estoy muy liada porque me estoy preparando por Primaria por segunda vez (la primera no he conseguido entrar de interina) y me estoy dando cuenta de que hubiera sido mejor presentarme por inglés ya que está entrando gente con peor nota de la que yo saqué en Primaria...
Ahora estoy pensando en cambiarme a Inglés pero no quiero tomar la decisión a lo loco y equivocarme, está claro que en las pasadas oposiciones hubiera sido mejor Inglés pero en las siguientes va a seguir todo igual? Es decir, si me presento por Inglés cómo sé que la bolsa va a seguir igual y no va a pasar algo parecido a Primaria? Además he leído a zeronter creo que si dan muchas plazas el siguiente año la bolsa no se va a mover, mientras que la de Primaria si dan pocas se podría mover mejor.
Por un lado me han aconsejado quedarme en Primaria porque en algún momento las cosas se van a estabilizar un poco y con una buena nota podría llegar a entrar pero por otro me dicen que el tapón va a seguir y no va a entrar nadie...
Y no sé qué hacer... Tampoco sé si el nivel de inglés necesario para el oral es muy alto o no, si alguien me puede orientar sobre el nivel necesario para presentarse se lo agradecería también...
Difícil decisión y difícil de saber a "estas alturas" como se comportarán ambas bolsas el próximo curso,sin saber plazas,vacantes que darán,etc.
Estas dos bolsas suelen pasar "periodos" buenos y malos.El curso pasado,por ejemplo la bolsa de primaria fue bastante bien,al revés de la de Inglés.Justo lo contrario de lo que pasa este curso.
Aunque creo que la bolsa de primaria,con el tiempo,se recuperará.
No se mucho de Inglés,pero por lo que me han comentado el nivel es alto.Además te supone un cambio de temario y programación y en Primaria ya tienes una "base".
En todo caso,es una decisión personal.
Saludos.