Hoy he recibido por Séneca el nombramiento, me imagino como muchos compañeros que empezamos el 12 de este mes.
Revisándolo, en el punto 5 llamado
RECURSO QUE PROCEDE pone esto:
Contra la presente Resolución que pone fin a la via administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses a contar desde el dia siguiente de su notificación, recurso contencioso-administrativo, ante el órgano jurisdiccional competente según establece la Ley 29/1998 de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Adminitrativa o, potestativamente recurso de reposición, en el plazo de un mes a contar desde el dia siguiente a su notificación, ante la persona titular del Órgano que dicta esta Resolución, de conformidad con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.He revisado mis anteriores nombramientos y
no pone lo mismo, pone esto:
La presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá ser recurrida en Alzada ante la persona titular de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, conforme a lo establecido en los artículos 107, 110, 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.¿Alguien que me pueda ayudar, me diga qué significa o esté igual que yo? Lo mismo no es nada importante, pero me ha extrañado que no ponga lo mismo.
POR FAVOR, que alguien conteste. Gracias.