No veas, posteando en pleno horario lectivo. Qué campeón. Será porque opositar por su especialidad le otorga súper poderes.
Los súper poderes los has de tener tú, pero equivocados, al creer que estoy en horario lectivo... Estoy en ESO, te aclaro...

Aquì una interina de primaria que se va a estudiar francés, a ver si aprueba pronto y si no pues mala suerte. Esto es la educación tal como la plantea la consejería . Tonto el último!!!!!! No tenemos la culpa nosotros, sino ellos que nos echan a la calle después de trabajar y de 5 oposiciones aprobadas, yo hago lo posible por trabajar lo antes posible. Es una realidad !!!
Lo que no entiendo es cómo la gente se tira de cabeza a Francés, cuando algunos dicen que va a ser optativo o que va a durar poco...

Cierto, no tenéis la culpa vosotros, ni los de Francés tampoco, al igual que tampoco la tuvieron los de Francés cuando no sacaron oposiciones durante 25 años y se tuvieron que presentar por Primaria u otras...

Y exacto, el pensamiento (muy legítimo por su situación) de los de Primaria es ese: hacen lo posible por trabajar lo antes posible, dejando en un segundo plano la calidad de la enseñanza que puedan dar en ese idioma... Es una realidad también.

Saludos!!