Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Y si esto nos ocurriera a uno de nosotros...  (Leído 10669 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
juan máximo
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:16/Jul/2014~10:58
Ubicación: Jaén.
Mensajes: 3.772
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
 
« Respuesta #20 : 21/Nov/2016~14:28 »

El Supremo confirma, 10 años después, la absolución de una profesora que fue apartada y juzgada por unos abusos sexuales a cinco alumnos.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.elmundo.es/cataluna/2016/11/21/583202fbca47419b268b4583.html
En línea
IberiaUnida
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Jul/2016~13:51
Mensajes: 184
 
« Respuesta #21 : 21/Nov/2016~17:05 »

Es algo horrible porque aunque se descubra que todo es mentira se pasa muy mal y tu honor queda manchado. Conocí un compañero que pasó por eso y el pobre al final salió limpio de eso pero ese mal trago le desencadenó en una terrible enfermedad y al final falleció. Fué todo una espiral en la que su salud se resintió de tal manera que cayó enfermo y al final falleció. Hay que pensar bien las cosas antes de acusar a alguien de algo.
La presunción de inocencia en muchos casos, como en este que nos ocupa, sencillamente no existe.

Sin embargo en otros casos, como los relacionados con terroristas e independentistas, se trata con minuciosa escrupulosidad y se le puede caer el pelo a los periodistas, políticos jueces, y a todo el que tenga relación con el caso.

Debemos firmar todos esa petición y apoyar por todos los medios a esos compañeros, incluso económicamente. 
En línea

El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en pelear contra lo viejo, sino en construir lo nuevo.
SÓCRATES.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad