Nuev@
Registro:09/Sep/2016~15:05
|
|
« : 09/Sep/2016~15:10 » |
|
...cómo te sentirías? Contarías con la confianza de vuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo, parejas? Os darían de lado? Tiene que ser muy jodido. Personalmente creo que ya nada volvería a ser igual y te rompería la vida en pedazos. A ver si cambia la cosa con iniciativas como esta. Un abrazo compañer@s. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.change.org/p/sindicato-csif-castilla-y-le%C3%B3n-castigo-a-aquellos-que-han-acusado-falsamente-de-abusos-sexuales-a-maestro-de-valladolid?recruiter=594514229&utm_source=petitions_show_components_action_panel_wrapper&utm_medium=copylink
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #1 : 09/Sep/2016~23:23 » |
|
Es increible. Casi 120 visitas a este post y ni una sola opinión, ni un solo comentario al respecto. Qué lastima de compañerismo. En fin, así nos va... Espero que jamás os pase lo que le ha ocurrido a muchos compañeros de profesión. Aunque por lo visto, os haya importado un bledo. Gracias por todo. En vuestras conciencias queda.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #2 : 10/Sep/2016~09:14 » |
|
Te respondere yo.
Con franqueza, ser un hombre y trabajar en Infantil es, todavia hoy, una circunstancia que por infrecuente despierta creo que a partes iguales curiosidad y cierta desconfianza. Y en este ultimo aspecto, con la ayuda inestimable de los medios de comunicacion, cualquier abominacion hecha por estos depravados abusando de su estatus de docente sera voceada y magnificada multiplicada n veces por dichos medios comprometiendo la confianza y seguridad que tienen padres y madres en una labor que hacemos dia a dia con nuestra impronta particular como hombres. Algunos, incluso, tiran la toalla y se cambian de especialidad. Por otro lado, y en consonancia con la peticion realizada, deberian condenarse y castigarse las falsas acusaciones con mucha mas contundencia y decision. Pero, y eso lo vemos, la Administracion no nos defiende o ampara. Asimismo, y dada la celeridad con que los medios transmiten estas noticias y comprometen la presuncion de inocencia, seria menester que al respecto retomaran la noticia transmitiendo la rehabilitacion del buen nombre y honor de quien ha sido injustamente linchado en los medios. A eso a;adiria una fuerte compensacion economica, por eso de la suspension de empleo y sueldo como medida cautelar. Es un tema muy delicado y, ademas, creo que tiene una especial raigambre en nuestra Espa;a, donde la envidia, el rencor o la inquina por quien no te gusta tiene armas a su alcance para hacer todo el da;o posible.
Descansa, y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 10/Sep/2016~10:52 » |
|
A todos nos puede pasar y después uno no se recupera en la vida.
En esta vida es gratuito acusar falsamente y después ya no hay quien repare el dañe causado.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #4 : 10/Sep/2016~12:37 » |
|
Es algo horrible porque aunque se descubra que todo es mentira se pasa muy mal y tu honor queda manchado. Conocí un compañero que pasó por eso y el pobre al final salió limpio de eso pero ese mal trago le desencadenó en una terrible enfermedad y al final falleció. Fué todo una espiral en la que su salud se resintió de tal manera que cayó enfermo y al final falleció. Hay que pensar bien las cosas antes de acusar a alguien de algo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #5 : 10/Sep/2016~22:02 » |
|
Es algo horrible porque aunque se descubra que todo es mentira se pasa muy mal y tu honor queda manchado. Conocí un compañero que pasó por eso y el pobre al final salió limpio de eso pero ese mal trago le desencadenó en una terrible enfermedad y al final falleció. Fué todo una espiral en la que su salud se resintió de tal manera que cayó enfermo y al final falleció. Hay que pensar bien las cosas antes de acusar a alguien de algo.
Por eso hay que apoyar iniciativas como esta, para que de una vez por todas se consiga que acusar falsamente no sea gratuito. Votad y compartidlo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.change.org/p/sindicato-csif-castilla-y-le%C3%B3n-castigo-a-aquellos-que-han-acusado-falsamente-de-abusos-sexuales-a-maestro-de-valladolid?recruiter=594514229&utm_source=petitions_show_components_action_panel_wrapper&utm_medium=copylink
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ene/2008~13:15
|
|
« Respuesta #6 : 11/Sep/2016~11:22 » |
|
hay que ser sinvergüenza como esos dos padres que dice la noticia y dormir tranquilo encima. ahora debería el docente devolver la denuncia o el colegio
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #7 : 14/Sep/2016~08:54 » |
|
Lo subo que este tema nos interesa a todos.
Firma y comparte
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #8 : 14/Sep/2016~23:12 » |
|
¡Qué fuerte!, yo soy el maestro y denuncio a estos padres por atentar contra el honor, injurias y calumnias.
Y encima, dando gracias por que esta vez la justicia no ha sido tan lenta, que en otros casos pasan hasta años.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Abr/2012~21:15
|
|
« Respuesta #9 : 18/Sep/2016~19:12 » |
|
Fácil. A mí me pasa eso, y mi familia y yo, arrasamos con esos padres y con el que se ponga por delante.
Sin más dilación, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Jul/2006~21:23
|
|
« Respuesta #10 : 24/Sep/2016~14:11 » |
|
Lo cierto es que no somos nada empáticos, a día de hoy sólo 359 personas hemos firmado. Triste, muy triste.
|
|
|
|
La felicidad es un trayecto, no un destino... El mejor momento para ser feliz es ahora mismo.
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #11 : 24/Sep/2016~15:10 » |
|
Colectivo de mier...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Abr/2009~03:47
|
|
« Respuesta #12 : 29/Sep/2016~14:04 » |
|
En algunas cuestiones los hombres estamos totalmente indefensos, la presunción de inocencia brilla por su ausencia. pero mejor no hablar para no crear polémicas
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Oct/2007~12:17
|
|
« Respuesta #13 : 15/Oct/2016~18:18 » |
|
Por eso hay que apoyar iniciativas como esta, para que de una vez por todas se consiga que acusar falsamente no sea gratuito. Votad y compartidlo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.change.org/p/sindicato-csif-castilla-y-le%C3%B3n-castigo-a-aquellos-que-han-acusado-falsamente-de-abusos-sexuales-a-maestro-de-valladolid?recruiter=594514229&utm_source=petitions_show_components_action_panel_wrapper&utm_medium=copylink Firmado. Sale muy barato acusar falsamente.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Ago/2015~19:27
|
|
« Respuesta #14 : 15/Oct/2016~19:21 » |
|
Firmado
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #15 : 20/Oct/2016~09:04 » |
|
Firmado. Es que aquí ya se está llegando a unos niveles donde la presunción de inocencia queda en entredicho.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Jul/2009~19:40
|
|
« Respuesta #16 : 22/Oct/2016~19:17 » |
|
Firmado, pero se demuestra una vez más que los maestros no estamos unidos... pocas firmas...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Oct/2006~00:32
|
|
« Respuesta #17 : 21/Nov/2016~01:13 » |
|
Firmad porque esto nos puedo ocurrir a cualquiera de nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Nov/2010~14:50
|
|
« Respuesta #18 : 21/Nov/2016~05:44 » |
|
Firmado. Todo el apoyo del mundo Esta profesión se está convirtiendo en surrealista ¨sobrevive el día a día como puedas¨
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Dic/2008~15:50
|
|
« Respuesta #19 : 21/Nov/2016~12:09 » |