Avanzad@
Registro:06/Sep/2015~08:07
|
 |
« : 31/Ago/2016~14:23 » |
|
Educación activará la próxima semana la bolsa de trabajo del cuerpo de maestros para nombrar a más de 600 interinos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Feb/2015~12:45
|
 |
« Respuesta #1 : 31/Ago/2016~15:07 » |
|
Educación activará la próxima semana la bolsa de trabajo del cuerpo de maestros para nombrar a más de 600 interinos
Creo que está claro. Abren la bolsa de trabajo y darán más de seiscientas vacantes que no se habían dado en verano. No especifica ni día ni cuantas por especialidad, simplemente es para que estemos atentos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Oct/2008~16:56
|
 |
« Respuesta #2 : 31/Ago/2016~15:21 » |
|
Si pero por ese mismo motivo que no especifica especialidad se supone q son a repartir entre todas... lo que implica que son pocas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #3 : 31/Ago/2016~15:22 » |
|
A partir del lunes dia 5 de septiembre todos a los móviles enganchados porque comienzan a llamar las delegaciones.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2016~13:16
|
 |
« Respuesta #4 : 31/Ago/2016~15:26 » |
|
Esto significa que van a ser muchas menos de las previstas Zeronter?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Feb/2008~10:43
|
 |
« Respuesta #5 : 31/Ago/2016~15:39 » |
|
A partir del lunes dia 5 de septiembre todos a los móviles enganchados porque comienzan a llamar las delegaciones.
Zeronter, pero se activa el mismo lunes 5??? ya el lunes podremos ver nuestra posición?
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #6 : 31/Ago/2016~16:04 » |
|
No sabemos si serán más o menos las vacantes que asignen asi que se mantiene la incertidumbre. Abren la bolsa para llamar a la gente pero no se puede ver aún la bolsa abierta por parte de la gente. Eso de llamar a la gente antes de que se pueda ver la bolsa pasa todos los años. El día 5 parece que es el dia que comienzan a llamar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #7 : 31/Ago/2016~16:04 » |
|
Zeronter necesitamos su opinión de esta noticia por favor.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Dic/2008~18:10
|
 |
« Respuesta #8 : 31/Ago/2016~16:21 » |
|
Eso significa: Como sé que hay una manifestación el día 3, voy a jugar al despiste diciendo un número que haga bulto para que la gente piense que serán las llamadas del primer día, se relaje y no acuda a la manifestación.
Lo de siempre, vaya!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #9 : 31/Ago/2016~16:22 » |
|
No sabemos si serán más o menos las vacantes que asignen asi que se mantiene la incertidumbre. Abren la bolsa para llamar a la gente pero no se puede ver aún la bols :(a abierta por parte de la gente. Eso de llamar a la gente antes de que se pueda ver la bolsa pasa todos los años. El día 5 parece que es el dia que comienzan a llamar.
Bueno,al menos, ya sabemos que el 5 ya están llamando, no lo esperábamos tan pronto. Algo es algo. Muchísimas gracias Zeronter
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 31/Ago/2016~16:23 » |
|
Eso significa: Como sé que hay una manifestación el día 3, voy a jugar al despiste diciendo un número que haga bulto para que la gente piense que serán las llamadas del primer día, se relaje y no acuda a la manifestación.
Lo de siempre, vaya!!
Pues va "aviá" la pobre mía, porque vamos a ir el ciento y la madre
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Sep/2015~08:07
|
 |
« Respuesta #11 : 31/Ago/2016~16:32 » |
|
no entiendo mucho, pero "nombrar interinos" es lo mismo que adjudicar puestos? yo creia que nombrar interinos era pasar de aspirante a interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Dic/2011~13:40
|
 |
« Respuesta #12 : 31/Ago/2016~16:33 » |
|
Pero esas 600 vacantes son a parte de las que den por las jubilaciones? No entiendo nada....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Dic/2008~18:10
|
 |
« Respuesta #13 : 31/Ago/2016~16:52 » |
|
Pero esas 600 vacantes son a parte de las que den por las jubilaciones? No entiendo nada....
Ni tú ni nadie. Que es su estrategia para despistar y que la gente se crea que este curso va a ser un ejemplo en cuanto política educativa. Ellos solos se cuelgan medallas que no merecen y se creen que la policía es tonta. El cinismo y la hipocresía es la tónica habitual de esta gente. Juegan con nosotros. Cada dos años hemos de estar demostrando que somos buenos maestros por sabernos X temas de memoria. Nos tratan como si fuésemos títeres que pueden domar a su antojo. Somos papel para ellos: ahora me sirves, ahora no...!! Lo peor es que cuando lleguen las elecciones, muchos de nosotros votaremos a esta panda de opresores por el miedo a estar peor, cuando peor ya es difícil. No le deseo a nadie este verano de infierno pendiente de las malas noticias, sentada entre apuntes que se arrugan con mis lágrimas, delegando la crianza de mi hija en otros, perdiendo tiempo valioso que no tengo y dinero, que tampoco, en este calvario que es la pseudo-formación que te da el prepararte, de nuevo, unas oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #14 : 31/Ago/2016~20:26 » |
|
A ver con esta noticia lo que se pretende es relajar al personal y que no cunda "la mala leche" entre la gente. Con ello juegan al despiste y la gente al ver esto muchos pensarán: "Bueno, lo que no han dado en agosto lo darán ahora." Es una patraña de la junta de Andalucia para callar bocas y jugar al despiste y ya de paso tranquilizar al personal de cara al comienzo del curso para que la gente esté contenta y no se intente ninguna jugarreta por parte del personal docente.
Hay que callar a las masas y sabemos que esas masas somos los docentes que somos muchos... La junta sabe que un docente y muchos docentes pueden mover masas con su palabra porque no olvidemos que enseñamos a alumnos y que podemos enseñar también lo que opinamos de lo que no está pasando y ocurriendo a MUCHOS COMPAÑEROS, tenemos acceso directo a alumnos y padres. Tras las últimas noticias publicadas en radio y prensa la junta se ha hecho eco de ello. Y la mejor manera es sacar esta noticia a flote cuando ya comienza el curso escolar, para que asi la gente se relaje, quede contenta y piense que las cosas no van a ir tan mal como comentan sindicatos y compañeros que llevan años en esto.
Mi opinión es que esto es una noticia despiste para dar ilusión a la gente que se ha quedado este verano con cara de tont@ al ver lo que ha ocurrido. No nos engañemos, la bolsa va a bajar pero no esperemos que baje lo que baja en septiembre todos los años y además, metan las vacantes no dadas de agosto que han sido casi 600 en su totalidad las que se han perdido. Por ello, no podemos permitir que callen nuestras bocas y pensamientos porque de eso sabemos mucho nosotros que somos docentes. Nuestro poder está en la palabra.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2014~19:38
|
 |
« Respuesta #15 : 31/Ago/2016~21:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Feb/2013~22:41
|
 |
« Respuesta #16 : 31/Ago/2016~21:12 » |
|
Así es, otra chapuza.
Estoy seguro que pensarán...lo contentos que se van a poner ls maestros con 600 vacantes más.
Coincido con algún comentario que he leído, son pocas en comparación con otros años. Ya vereis el cuelo que le van a dar a francés en septiembre, cuando es todo opaco.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Mar/2012~18:39
|
 |
« Respuesta #17 : 31/Ago/2016~21:16 » |
|
Venga hombre, no creerse nada de estos que están licenciados en el arte del engaño. Ya basta de mentiras, de decir pues votar a otro partido los maestros que vais a estar a peor, que ya no engañan a nadie, que cada año nos meten la zacandilla y siempre con premeditación y alevosía, en verano, después de elecciones, etc...
Que el decreto 302 lo quitaron una semana antes de las elecciones de 2012, porque las perdían y recuperaron el voto docente, por eso dieron marcha atrás.
Que se aprovecha de las medidas que ponen de Madrid para recortar más de la cuenta, que somos la única comunidad que no ha cobrado todavía la extra completa y que no se cobra la parte autonómica proporcional, que cubre las bajas al mes no a los 10 día lectivos, etc...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Mar/2012~18:39
|
 |
« Respuesta #18 : 31/Ago/2016~21:19 » |
|
Escuchad este audio! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ivoox.com/12588452 Del minuto 36 al 38. Palabras responsable Ustea-educación. Así, que como veo en otros hilos dejar de pelear entre especialidades, que es lo que quieren y buscan para que estemos desunidos. Todos los interinos hasta el que tenga muchos años, su puesto de trabajo está en juego. Está vez no habría blindados porque era fuera de ley dijo el juez, seríamos todos. Igual que donde gobierna el PP, por pura nota de oposición cada 2 años. Por eso lo importante de la manifestación Sevilla día 3 de septiembre. ¡QUE SE CACHONDEAN DE NOSOTROS EN NUESTRAS NARICES PORQUE LLEVAN GOBERNANDO TODA LA VIDA AQUÍ!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #19 : 31/Ago/2016~22:13 » |
|
A ver con esta noticia lo que se pretende es relajar al personal y que no cunda "la mala leche" entre la gente. Con ello juegan al despiste y la gente al ver esto muchos pensarán: "Bueno, lo que no han dado en agosto lo darán ahora." Es una patraña de la junta de Andalucia para callar bocas y jugar al despiste y ya de paso tranquilizar al personal de cara al comienzo del curso para que la gente esté contenta y no se intente ninguna jugarreta por parte del personal docente.
Hay que callar a las masas y sabemos que esas masas somos los docentes que somos muchos... La junta sabe que un docente y muchos docentes pueden mover masas con su palabra porque no olvidemos que enseñamos a alumnos y que podemos enseñar también lo que opinamos de lo que no está pasando y ocurriendo a MUCHOS COMPAÑEROS, tenemos acceso directo a alumnos y padres. Tras las últimas noticias publicadas en radio y prensa la junta se ha hecho eco de ello. Y la mejor manera es sacar esta noticia a flote cuando ya comienza el curso escolar, para que asi la gente se relaje, quede contenta y piense que las cosas no van a ir tan mal como comentan sindicatos y compañeros que llevan años en esto.
Mi opinión es que esto es una noticia despiste para dar ilusión a la gente que se ha quedado este verano con cara de tont@ al ver lo que ha ocurrido. No nos engañemos, la bolsa va a bajar pero no esperemos que baje lo que baja en septiembre todos los años y además, metan las vacantes no dadas de agosto que han sido casi 600 en su totalidad las que se han perdido. Por ello, no podemos permitir que callen nuestras bocas y pensamientos porque de eso sabemos mucho nosotros que somos docentes. Nuestro poder está en la palabra.
Vale Zeronter pero seguimos confiando en tu lista de llamamientos o con esta noticia se supone que la cosa será peor aún de lo que predices??? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|