Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #20 : 31/Ago/2016~23:12 » |
|
Creo que hay que confiar en la lista que hay hecha de predicciones. No creo que vaya peor.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Ene/2016~19:54
|
 |
« Respuesta #21 : 31/Ago/2016~23:18 » |
|
Ojalá y vaya a mejor, no a peor...¡vaya incertidumbre!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2015~20:05
|
 |
« Respuesta #22 : 31/Ago/2016~23:23 » |
|
Así es, otra chapuza.
Estoy seguro que pensarán...lo contentos que se van a poner ls maestros con 600 vacantes más.
Coincido con algún comentario que he leído, son pocas en comparación con otros años. Ya vereis el cuelo que le van a dar a francés en septiembre, cuando es todo opaco.
Hola! Perdona pero no entiendo bien lo que has querido decir con el "cuelo" al francés. Piensas que nos van a hacer más daño aún? Crees que será posible que se saquen más habilitados de la manga? O que nos pongan a itinerar o compartir más de 2 o 3 colegios como se está haciendo ahora?  Si fueses tan amable de explicarlo. Me preocupa bastante el tema. Gracias!! 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2015~16:02
|
 |
« Respuesta #23 : 31/Ago/2016~23:24 » |
|
Buenas noches!!!
Zeronter cuàndo tendremos datos de la bolsa de francés??? Crees que cambiará mucho lo que publicaste sobre la lista de llamamientos???
Seguimos teniendo posibilidad los de la extraordinaria??? Gracias por tu atención y amabilidad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ene/2016~15:18
|
 |
« Respuesta #24 : 31/Ago/2016~23:47 » |
|
Eso significa: Como sé que hay una manifestación el día 3, voy a jugar al despiste diciendo un número que haga bulto para que la gente piense que serán las llamadas del primer día, se relaje y no acuda a la manifestación.
Lo de siempre, vaya!!
Tal cual. El día 3 tiene que temblar Sevilla.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #25 : 01/Sep/2016~08:52 » |
|
Hay que estar en SEVILLA y dejar de mirarnos el ombligo ( que hay de lo mío), la manifestación es en defensa de la educación pública. A parte de la grabación que ha puesto el compañero, hay muchas mas informaciones sobre lo que pretenden los políticos, mas recortes, menos publica y mas concertada y privada, MIR docente....Cada vez son mas los partidos políticos que quieren meter sus manos en la educación pública por unas razones u otras (y no para bien). Hay que estar unidos, nos jugamos el futuro nuestro y el de los ciudadanos de mañana. Saludos a todos
|
|
|
|
" El conocimiento es el único bien que crece a medida que se comparte"
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
 |
« Respuesta #26 : 01/Sep/2016~14:28 » |
|
El 12 de septiembre ni un maestro en los colegios...veriais si nos hacen caso...los políticos quieren destruir la pública y apoyar la privada para que sólo estudien los que puedan pagarla...vergüenza de ser español...y seguimos sin hacer nada pues nada....interinos...aspirantes...provisionales...definitivos....todos a la calle
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Jul/2016~12:51
|
 |
« Respuesta #27 : 01/Sep/2016~18:40 » |
|
Si como decís llaman el día 5 antes de abrir las bolsas, ¿se supone que las bolsas las abrirán como mucho el día 6?
|
|
|
|
El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en pelear contra lo viejo, sino en construir lo nuevo. SÓCRATES.
|
|
|
Expert@
Registro:07/Feb/2013~22:41
|
 |
« Respuesta #28 : 01/Sep/2016~19:31 » |
|
Compañera, sin querer desanimar.
Mi visión de todo esto es bastante negativa. A los hechos me remito.
Tengo claro, que durante tres cursos, la especialidad de primaria va a sufrir bastante, hasta que se estabilice la implantación del francés. De la Junta, solo tengo malas experiencias, nada de transparencia y si mucho chanchulleo. Para dar francés en este curso en 3º y 5º, necesitan alrededor de 1200 maestros de francés, y como dijo la consejera, es una decisión política inamovible, más claro agua.
Es cierto que se ha hecho ruido (no va a servir de nada), y como consecuencia, se ha retrasado un poco todo este desastre, es decir, en lugar de meter del tirón a todos los de francés en las definitivas, pues se han cortado un poco y hacerlo en septiembre. Ahora lanzan una noticia del nombramiento de 600 interinos sin especificar las especialidades, buena bomba de humo para apaciguar los ánimos. Si realmente quisieran tranquilizar al personal, concretarían que número pertenece a cada especialidad, pero no les interesa, pura estrategia psicológica.
El concursillo y la implantación del francés, ha sido una mala noticia, pero que se utiliza para tapar una más grave aún, la eliminación de plazas de primaria (principalmente el maestro de refuerzo), que ya en muchos centros se están dando cuenta, pues no pueden completar horarios sin que el equipo directivo tenga tutorías.
Lamentablemente, así no vamos a conseguir nada, está muy bien las campañas en las redes sociales, las concentraciones, manifestaciones, etc., que las apoyo, pero solo tenemos que fijarnos como consiguen realmente los demás colectivos sus reivindicaciones, por ejemplo los "astilleros navales" en Cádiz, cortando carreteras y puentes, los mineros en Asturias, Aragón, etc., de la misma forma; nosotros, claro somos docentes y debemos mantener las formas, pues es lo que se espera de nosotros, o eso les interesa a algunos y así nos va. Juegan con ese factor, de que el maestro debe dar ejemplo de comportamiento, saber estar y de todo esos aspectos que engloban ciertos ámbitos de nuestra vocación, y que lo único que hace es mutilar nuestro ámbito de desarrollo, un juego muy peligroso; pues si le damos la vuelta a ese argumento, también me valdría "con qué cara me presento yo ante mis alumnos si ni yo mismo peleo por aquello en lo que creo".
La nota positiva, pues que dentro de tres cursos tendremos nuevamente un "bum" de plazas de primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2015~16:02
|
 |
« Respuesta #29 : 01/Sep/2016~21:43 » |
|
Y a cuántos maestros de francés de esos 1200 que supuestamente hacen falta han llamado ya???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2015~20:05
|
 |
« Respuesta #30 : 01/Sep/2016~22:40 » |
|
Y a cuántos maestros de francés de esos 1200 que supuestamente hacen falta han llamado ya???
A ninguno compañero! A día de hoy sólo han dado 356, olvídate de lo demás. Hay que esperar a que abran la bolsa, sólo de esa manera veremos como evoluciona la cosa, a ver si nos dan unas "poquitas". Ya queda menos! 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Mar/2014~15:51
|
 |
« Respuesta #31 : 02/Sep/2016~21:00 » |
|
Estos cínicos harán que se muevan las bolsas mucho en septiembre porque saben que la gente que entre ya no irá a las manifestaciones. Espero que no seamos tan ilusos de bajar el nivel de presión por el mero hecho de que en septiembre baje algo más de lo previsto la bolsa ya que eso es lo que buscan. Nadie va entrar antes de lo que tenía previsto en junio y eso es motivo más que suficiente para seguir presionando hasta que todo vuelva a la normalidad. Entrar unas semanas antes de las predicciones de zeronter no es motivo para dejar la lucha porque ellos van a seguir, como vean que la cosa de tranquiliza y los años venideros pueden ser peores que este. QUE NO NOS ENGAÑEN, MENOS CON MIGAJAS Y LIMOSNAS. A SEGUIR LUCHANDO QUE SOLO PEDIMOS LO QUE NOS HEMOS GANADO NI MÁS NI MENOS!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~22:41
|
 |
« Respuesta #32 : 03/Sep/2016~14:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Mar/2014~15:51
|
 |
« Respuesta #33 : 03/Sep/2016~21:12 » |
|
Exacto emidocente la clave no es lo que baje la bolsa, si no las personas que hemos estado bajo el sol de Sevilla luchando para que no nos quiten lo que nos hemos ganado. Espero que sigamos luchando independientemente de si entramos o no, porque tod@s hemos salido perjudicad@s y la única manera de que esto cambie es hacer ruido, es lo único que entienden. Cuando acabe este periodo electoral les dará igual las manifestaciones. Hay que seguir porque lo de Agosto ya dio resultado y continuar con la lucha es la única manera de que esta injusticia pueda cambiar.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~22:41
|
 |
« Respuesta #34 : 04/Sep/2016~11:56 » |
|
Exacto. Más de 5.000 docentes manifestándose por este atropello  No podrán con nosotros/as. Ayer la participación fue excelente  Motivo para que la bolsa vuelva a funcionar nuevamente con total normalidad y den las vacantes que faltan y especialmente tengan en cuenta nuestras quejas y nuestros derechos. 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #35 : 04/Sep/2016~14:01 » |
|
Chic@s ¿pensáis que mañana se activarán las bolsas y podremos ver nuestra posición por provincias?, ¿empezarán a llamar por teléfono? 
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #36 : 04/Sep/2016~17:15 » |
|
Mañana pueden comenzar a llamar a la gente. Debeis estar atentos. Enhorabuena por la manifestación!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
 |
« Respuesta #37 : 04/Sep/2016~19:50 » |
|
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Principiante
Registro:07/Dic/2011~13:40
|
 |
« Respuesta #38 : 04/Sep/2016~22:21 » |
|
Hola a tod@s, tengo una duda, pueden empezar a llamar sin que se haya abierto la bolsa? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #39 : 04/Sep/2016~22:48 » |
|
En septiembre suelen llamar antes de abrir las bolsas y que os podais ver.
|
|
|
|
|
|
|
|