Expert@
|
|
« Respuesta #160 : 23/Jul/2017~10:05 » |
|
Bueno, pues si no me he equivocado contando, de las 130 plazas, han sido 8 las que se las han sacado "por libre" sin tiempo de servicio, 4 de estas personas por el turno de discapacidad y de las otras 4 al menos 2 con tiempo de la privada. Puede que alguno más de la privada y sin tiempo en la pública se las haya sacado pero ya a tanto no llego la verdad. Voy a eliminar ahora de la bolsa a los que han aprobado para hacerme una idea de cómo quedaría este año el asunto.
Luego más info!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ago/2013~11:36
|
|
« Respuesta #161 : 23/Jul/2017~10:26 » |
|
Bueno, pues si no me he equivocado contando, de las 130 plazas, han sido 8 las que se las han sacado "por libre" sin tiempo de servicio, 4 de estas personas por el turno de discapacidad y de las otras 4 al menos 2 con tiempo de la privada. Puede que alguno más de la privada y sin tiempo en la pública se las haya sacado pero ya a tanto no llego la verdad. Voy a eliminar ahora de la bolsa a los que han aprobado para hacerme una idea de cómo quedaría este año el asunto.
Luego más info!
Wow¡¡ Muchas gracias¡¡ hay gente que tenía solamente tiempo de servicio de otras comunidades.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #162 : 23/Jul/2017~11:56 » |
|
Bueno, primer adelanto del verano, LA PREBOLSA: En este enlace se van a crear las bolsas provisionales y definitivas con vacantes una vez que salgan. He creado una primera tabla con LA BOLSA DEL AÑO PASADO para que veáis en qué puesto estaríais aproximado este año en la bolsa una vez eliminadas las personas que han obtenido plaza. Tened en cuenta que el tiempo de servicio no está actualizado a este año, sino que es el del año pasado y puede haber personas que hayan sobrepasado a personas. En verde todos los que tienen tiempo de servicio. La nota de oposición por supuesto es la de 2015 todavía. El enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Oct/2014~17:19
|
|
« Respuesta #163 : 23/Jul/2017~15:17 » |
|
Bueno, primer adelanto del verano, LA PREBOLSA: En este enlace se van a crear las bolsas provisionales y definitivas con vacantes una vez que salgan. He creado una primera tabla con LA BOLSA DEL AÑO PASADO para que veáis en qué puesto estaríais aproximado este año en la bolsa una vez eliminadas las personas que han obtenido plaza. Tened en cuenta que el tiempo de servicio no está actualizado a este año, sino que es el del año pasado y puede haber personas que hayan sobrepasado a personas. En verde todos los que tienen tiempo de servicio. La nota de oposición por supuesto es la de 2015 todavía. El enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEn esta prebolsa aún no están los nuevos aspirantes no? Alguna predicción de cuantos aspirantes podremos entrar en estos 2 años?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #164 : 23/Jul/2017~16:59 » |
|
Bueno, primer adelanto del verano, LA PREBOLSA: En este enlace se van a crear las bolsas provisionales y definitivas con vacantes una vez que salgan. He creado una primera tabla con LA BOLSA DEL AÑO PASADO para que veáis en qué puesto estaríais aproximado este año en la bolsa una vez eliminadas las personas que han obtenido plaza. Tened en cuenta que el tiempo de servicio no está actualizado a este año, sino que es el del año pasado y puede haber personas que hayan sobrepasado a personas. En verde todos los que tienen tiempo de servicio. La nota de oposición por supuesto es la de 2015 todavía. El enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEn esta prebolsa aún no están los nuevos aspirantes no? Alguna predicción de cuantos aspirantes podremos entrar en estos 2 años? No, aún no se han incluido lo nuevos aspirantes, es un trabajo de chinos irlos recopilando de cada tribunal. Yo creo que como mínimo llamarán a unos 50 nuevos aspirantes, pero está por ver en función de las vacantes que asignen ahora en verano. Ya se irá viendo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #165 : 23/Jul/2017~19:18 » |
|
Si quieres puedo hacerlo yo y cuando lo tenga t lo paso a un correo q tengas y lo introduces en este documento. Todo loq sea colaborar es bien para todos.. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Feb/2013~12:32
|
|
« Respuesta #166 : 23/Jul/2017~19:41 » |
|
¿Cuántes vacantes han dado otros años? ¿Cuántas pensáis que darán? El año pasado me dieron vacante en septiembre.Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #167 : 24/Jul/2017~00:11 » |
|
Si quieres puedo hacerlo yo y cuando lo tenga t lo paso a un correo q tengas y lo introduces en este documento. Todo loq sea colaborar es bien para todos.. Saludos.
Bueno si quieres hacerlo porque tengas tiempo... pero vaya que en esta semana saldrá la bolsa provisional y tendrá la ordenación de interinos ya correcta además. Por esperarnos unos días tampoco no pasa nada. ¿Cuántes vacantes han dado otros años? ¿Cuántas pensáis que darán? El año pasado me dieron vacante en septiembre.Gracias!
Pues unas 250 aproximadamente contando bilingües también. Este año supongo que algunas menos porque ha habido más plazas de oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #168 : 24/Jul/2017~09:15 » |
|
Bueno si quieres hacerlo porque tengas tiempo... pero vaya que en esta semana saldrá la bolsa provisional y tendrá la ordenación de interinos ya correcta además. Por esperarnos unos días tampoco no pasa nada. Ahhh...que salen esta semana?en la página de la Junta?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2013~15:43
|
|
« Respuesta #169 : 24/Jul/2017~11:55 » |
|
Bueno casi todos los que han sacado plaza son de la bolsa de música normal o bilingue. Eso es bueno no? Y tenían tiempo de servicio. Hay alguno sin tiempo de servicio pero muy pocos.
Yo me quito a 62 interinos de delante de mi. Pero....nose si podré llevarme vacante con 3 años y 3 meses de tiempo de servicio. ¿Qué opinas Mindistheway?...
Porque yo no croe que den mas de 100 vacantes en música primaria...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #170 : 24/Jul/2017~16:29 » |
|
Bueno casi todos los que han sacado plaza son de la bolsa de música normal o bilingue. Eso es bueno no? Y tenían tiempo de servicio. Hay alguno sin tiempo de servicio pero muy pocos.
Yo me quito a 62 interinos de delante de mi. Pero....nose si podré llevarme vacante con 3 años y 3 meses de tiempo de servicio. ¿Qué opinas Mindistheway?...
Porque yo no croe que den mas de 100 vacantes en música primaria...
Es difícil saberlo, no me atrevo a pronosticar vacantes la verdad...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #171 : 24/Jul/2017~20:31 » |
|
Ains...me veo sustituyendo. Después de lo que costó que me dieran vacante, voy para tras como los cangrejos...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jul/2017~14:46
|
|
« Respuesta #172 : 24/Jul/2017~20:35 » |
|
Hola!!! Hasta mañana no se sabe lo de las vacantes??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #173 : 24/Jul/2017~20:41 » |
|
Ains...me veo sustituyendo. Después de lo que costó que me dieran vacante, voy para tras como los cangrejos... No sólo tú, yo estoy el 124 y llevo 3 años con vacante... Así que si dan 100 ya me dirás tú. Si me dan algo va a ser lo último de lo último que no quiera nadie. Hola!!! Hasta mañana no se sabe lo de las vacantes??
Pues, por lo que sé, las de secundaria tenían que haber salido antes, pero como tienen líos de faldas con el ministerio por lo de las 35 horas, se han retrasado y es incluso probable que, sin que sirva de precedente, salgan las nuestras primeramente. Lo último que he leído es que Maestros va a seguir con el calendario establecido, y según éste, mañana es la colocación provisional, sí.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #174 : 24/Jul/2017~23:22 » |
|
Bueno haciendo calculos a ojo....si el año pasado dieron 250, este año podrian dar 300. 130 para los afortunados y para el resto 170....vamos a ser positivos no mindis? Que ya bastante mala suerte hemos tenido Yo con el ese numero tambien me quedaria sin vacante...pero tngo esperanza he puesto cadiz y cadiz reparte muchas vacantes en la linea y algeciras, a ver....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #175 : 25/Jul/2017~20:17 » |
|
Hola compañeros y compañeras, como se pueden saber las vacantes que han dado?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ago/2013~11:36
|
|
« Respuesta #176 : 25/Jul/2017~20:55 » |
|
Hola compañeros y compañeras, como se pueden saber las vacantes que han dado?
Sumando las dadas en música primaria y secundaria, 173, si no me fallan los cálculos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #177 : 25/Jul/2017~21:10 » |
|
Muchas gracias, y otra cosa, como es posible quebhaya gente casi 100 puestos detras de mi y con vacante? Sin especificar ingles, frances o Eso
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #178 : 25/Jul/2017~21:14 » |
|
Porque han puesto colegios de carácter voluntario. Es decir de difícil desempeño o rurales. Que sino los solicitas, no te los cuentan.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Sep/2011~12:21
|
|
« Respuesta #179 : 25/Jul/2017~22:09 » |
|
Buenas a todos,mi pareja es aspirante en la bolsa de música-primaria,se encuentra en la posición 403 de la bolsa(sin restar las vacantes). Tiene a 40 aspirantes por encima. ¿Alguien puede orientarnos sobre cuando podrán llamarle?muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|