Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2015~20:05
|
|
« Respuesta #20 : 04/Ago/2016~15:51 » |
|
Gracias por el enlace del facebook Acabo de ver ahí, que es posible que no nos den vacante en septiembre si a caso alguna sustitución. ¿Será cierto? ¿Tenemos que hablar con algún sindicato o qué podemos hacer? No es justo.
Pero qué dices, cómo va a ser eso? Sí hay un montón por dar
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #21 : 04/Ago/2016~15:54 » |
|
Haz eso si quieres Maris ol, porque no tengo ni idea Mi teléfono es 616566291 ya me uno después a facebook Duffy no han dado esas vacantes que han quedado por el tema de los destinos ,en teoría digamos que esas vacantes no las hemos solicitado los aspirantes Y entonces...se pierden o qué? NO ENTIENDO NADA!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #22 : 04/Ago/2016~16:05 » |
|
Gracias mistery yo es que tengo un "mosqueo" espero que sea así, eso es lo que me dijeron, pero ya es que hasta se me pasa por la cabeza cualquier cosa....UF este verano no se me va ha olvidar. Y echar los destinos tampoco Claro que si marisolreva, la explicación de que en las definitivas no hayan podido dar ni una vacante más para francés y en las demás especialidades sí debe ser porque el sistema informático impide asignar más vacantes porque ya no queda ninguna persona que echara los códigos sin adjudicar pero si en las tablas que salieron ayer de vacantes iniciales ponía 749, se supone que todos los aspirantes de la ordinaria tendrán vacante puesto que en las definitivas han dado 530 puestos solamente. No obstante se podría hacer una concentración masiva mañana de llamadas a la delegación preguntando por el tema de vacantes que faltan para los de la ordinaria así como sobre la publicación de listas definitivas de la extraordinaria porque nos están dando el verano con tanta incertidumbre... ÁNIMO llegará septiembre y sonará el teléfono y todo se irá aclarando, hay que intentar desconectar pero sé es muy complicado... Suerte a todos y disfrutad del verano que el año que viene se presenta cargado de trabajo con esos niños de 3º y 5º aprendiendo francés!
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #23 : 04/Ago/2016~16:11 » |
|
Veo que estáis por aquí. No os desaniméis, quedan muchas vacantes por dar!!!
Yo creo que para las vacantes de septiembre cogerán la lista y por orden os darán vacante. Pero ya por las provincias que tengáis pedidas.
Además ya queda poco para septiembre!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #24 : 04/Ago/2016~16:23 » |
|
Gracias por el enlace del facebook Acabo de ver ahí, que es posible que no nos den vacante en septiembre si a caso alguna sustitución. ¿Será cierto? ¿Tenemos que hablar con algún sindicato o qué podemos hacer? No es justo.
Esto no puede ser.entonces la liamos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #25 : 04/Ago/2016~16:23 » |
|
Gracias mistery yo es que tengo un "mosqueo" espero que sea así, eso es lo que me dijeron, pero ya es que hasta se me pasa por la cabeza cualquier cosa....UF este verano no se me va ha olvidar. Y echar los destinos tampoco Claro que si marisolreva, la explicación de que en las definitivas no hayan podido dar ni una vacante más para francés y en las demás especialidades sí debe ser porque el sistema informático impide asignar más vacantes porque ya no queda ninguna persona que echara los códigos sin adjudicar pero si en las tablas que salieron ayer de vacantes iniciales ponía 749, se supone que todos los aspirantes de la ordinaria tendrán vacante puesto que en las definitivas han dado 530 puestos solamente. No obstante se podría hacer una concentración masiva mañana de llamadas a la delegación preguntando por el tema de vacantes que faltan para los de la ordinaria así como sobre la publicación de listas definitivas de la extraordinaria porque nos están dando el verano con tanta incertidumbre... ÁNIMO llegará septiembre y sonará el teléfono y todo se irá aclarando, hay que intentar desconectar pero sé es muy complicado... Suerte a todos y disfrutad del verano que el año que viene se presenta cargado de trabajo con esos niños de 3º y 5º aprendiendo francés! 530? DE DÓNDE SALE ESA CIFRA?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #26 : 04/Ago/2016~16:25 » |
|
Veo que estáis por aquí. No os desaniméis, quedan muchas vacantes por dar!!!
Yo creo que para las vacantes de septiembre cogerán la lista y por orden os darán vacante. Pero ya por las provincias que tengáis pedidas.
Además ya queda poco para septiembre!!!
Hola compañero/a Sion! Tú entiendes algo?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #27 : 04/Ago/2016~16:28 » |
|
Sólo son 749 o también se suman las 142 de secundaria?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #28 : 04/Ago/2016~16:37 » |
|
Las 749 son para francés de Primaria. De esas vacantes iniciales que sacaron ayer, se puede comprobar qué coles faltan por adjudicarles la vacante por francés. Creo yo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #29 : 04/Ago/2016~16:42 » |
|
530? DE DÓNDE SALE ESA CIFRA?
De la adjudicación definitiva que ha salido hoy donde se incluyen funcionarios (provisionales, comisiones de servicio, etc.), interinos y aspirantes adjudicados. Si se suman o no las de secundaria no tengo ni idea pero a las malas y siendo pesimistas si las vacantes iniciales son 749 y se han cubierto 530 en la adjudicación definitiva aún quedarían 219 sin cubrir. Por cierto una cifra que no me cuadra es la de 178 de la ordinaria que se han quedado sin adjudicar puesto que sin en la bolsa de francés había unas 535 personas y ordenando la adjudicación definitiva el primer interino adjudicado está en la posición 236 de la adjudicación y el último en la 530 hacen un total de 294 vacantes para interinos y aspirantes de la bolsa. Si restamos 535 que había en la bolsa menos los 294 que han obtenido vacante, me salen que quedarían 240 personas sin adjudicar y no 178. No entiendo nada yo tampoco, a ver si alguien con más experiencia nos puede explicar
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #30 : 04/Ago/2016~16:48 » |
|
Yo noche hecho la cuenta. Pero tienes que contar que los de Secundaria son de la misma bolsa. Y en Secundaria también quedan más vacantes por dar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Dic/2013~13:48
Aprende las reglas dl juego pra jugar mjor q nadie
|
|
« Respuesta #31 : 04/Ago/2016~16:48 » |
|
A ver, vacantes quedan, porque en el colegio en el que tengo definitiva, no han enviado a nadie, sabiendo que yo no voy a estar allí... Pero el hilo del post, no es si dan o no vacante. Es, que gente que está detrás de los primeros interinos, tienen destino y estos no... puede ser que les den, o no...(puede pasar cualquier cosa con la consejería) pero que ya podían saberlo y buscar vivienda por ejemplo, o tener al lado de su casa (a lo mejor se lo ha llevado otro que está detrás suya...)
No está bien hecho y eso es lo que tienen que cambiar, porque si no les dan en septiembre, entonces sí lloraran. y las cosas mal hechas tienen que solucionarse.
Marisol, puedes borrar el número, ya se lo he dado al administrador, que te agregará cuando tenga internet, está de viaje en este momento.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #32 : 04/Ago/2016~17:03 » |
|
530? DE DÓNDE SALE ESA CIFRA?
De la adjudicación definitiva que ha salido hoy donde se incluyen funcionarios (provisionales, comisiones de servicio, etc.), interinos y aspirantes adjudicados. Si se suman o no las de secundaria no tengo ni idea pero a las malas y siendo pesimistas si las vacantes iniciales son 749 y se han cubierto 530 en la adjudicación definitiva aún quedarían 219 sin cubrir. Por cierto una cifra que no me cuadra es la de 178 de la ordinaria que se han quedado sin adjudicar puesto que sin en la bolsa de francés había unas 535 personas y ordenando la adjudicación definitiva el primer interino adjudicado está en la posición 236 de la adjudicación y el último en la 530 hacen un total de 294 vacantes para interinos y aspirantes de la bolsa. Si restamos 535 que había en la bolsa menos los 294 que han obtenido vacante, me salen que quedarían 240 personas sin adjudicar y no 178. No entiendo nada yo tampoco, a ver si alguien con más experiencia nos puede explicar A ver! Hay un total de 534 personas en la lista ordinaria, sí han dado 356: 534-356= 178 personas que quedan en la lista ordinaria sin vacante adjudicada. Sí son 749 iniciales para primaria y 142 iniciales para secundaria: 749+142= 891 vacantes iniciales para francés entre primaria y secundaria. Sí a las 891 iniciales le quitas las 356 que han dado en las definitivas: 891-356= 535 vacantes que no han sido asignadas. Se dice que entre definitivos por la oposición 2015 + los que cambiaron de especialidad en el concurso de traslados + las 356 que han dado ahora, había un total de 532 vacantes de francés cubiertas. Dónde están las otras hasta llegar a los 2000 coles de primaria (más o menos)? Porque las 532 de las que hablamos + las 749 iniciales de primaria: 532+749=1281 vacantes, hasta los 2000 coles de primaria: 2000-1281= 719 vacantes de francés primaria que no se sabe dónde han ido a parar, y digo 2000 por redondear...que pueden ser 2100 que 2300.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #33 : 04/Ago/2016~17:16 » |
|
A ver, vacantes quedan, porque en el colegio en el que tengo definitiva, no han enviado a nadie, sabiendo que yo no voy a estar allí... Pero el hilo del post, no es si dan o no vacante. Es, que gente que está detrás de los primeros interinos, tienen destino y estos no... puede ser que les den, o no...(puede pasar cualquier cosa con la consejería) pero que ya podían saberlo y buscar vivienda por ejemplo, o tener al lado de su casa (a lo mejor se lo ha llevado otro que está detrás suya...)
No está bien hecho y eso es lo que tienen que cambiar, porque si no les dan en septiembre, entonces sí lloraran. y las cosas mal hechas tienen que solucionarse.
Marisol, puedes borrar el número, ya se lo he dado al administrador, que te agregará cuando tenga internet, está de viaje en este momento.
Vale anag, tú crees que puede haber problemas en septiembre?entonces qué hacen con esas vacantes que faltan? Miedo me da todo este tema
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #34 : 04/Ago/2016~17:19 » |
|
Vale anag, tú crees que puede haber problemas en septiembre?entonces qué hacen con esas vacantes que faltan? Miedo me da todo este tema Hola Marisoleva, aquí estamos haciendo cuentas porque las cuentas no cuadran. Aquí hay cosas muy raras. A ver si alguno de los compis de francés nos aclara un poco el tema porque a mi se me escapa. Ánimo compañera!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #35 : 04/Ago/2016~17:21 » |
|
Pues por el título (vacantes de francés equivocadas) da a entender que el número de vacantes que se han asignado y las pendientes de asignación está equivocado, por eso estamos aquí haciendo cábalas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #36 : 04/Ago/2016~17:25 » |
|
Duffy en las definitivas han dado 530 y no 356 también hay que considerar las del concurso de traslados que son otras300 y algo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #37 : 04/Ago/2016~17:40 » |
|
Duffy, tus cuentas no salen porque de esos 2000 son coles en los que hay un maestro habilitado y ha aceptado impartir el francés y ese puesto no sale como vacante. Creo yo.
(El título del post, como dices, invita a hacer estas cábalas.)
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Sep/2015~11:05
|
|
« Respuesta #38 : 04/Ago/2016~17:42 » |
|
¿Algún sindicato ha dicho algo de que no tengamos vacante por los códigos? Ojalá en septiembre tengamos todos una vacante.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Sep/2015~11:05
|
|
« Respuesta #39 : 04/Ago/2016~17:43 » |
|
¿Los maestros habilitados de los coles se pueden consultar en algún sitio?
|
|
|
|
|
|
|
|