Principiante
Registro:25/Sep/2015~11:05
|
|
« Respuesta #60 : 04/Ago/2016~18:46 » |
|
Perdonad mi ignorancia, ¿alguien sabe la diferencia entre funcionarios, definitivos, provisionales e interinos? Es que no me queda claro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #61 : 04/Ago/2016~18:49 » |
|
ALGUIEN QUE LO SEPA!
Los habilitados no son definitivos, no? Son interinos [/quot
duffy mi marido es habilitado y es definitivo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #62 : 04/Ago/2016~18:54 » |
|
ALGUIEN QUE LO SEPA!
Los habilitados no son definitivos, no? Son interinos
No, son funcionarios, definitivos o provisionales
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #63 : 04/Ago/2016~18:59 » |
|
Perdonad mi ignorancia, ¿alguien sabe la diferencia entre funcionarios, definitivos, provisionales e interinos? Es que no me queda claro.
Funcionarios definitivos, con plaza. Funcionarios provisionales, sin plaza. Interinos y aspirantes ..... nosotros!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Sep/2015~11:05
|
|
« Respuesta #64 : 04/Ago/2016~19:12 » |
|
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2015~20:05
|
|
« Respuesta #65 : 04/Ago/2016~19:52 » |
|
ALGUIEN QUE LO SEPA!
Los habilitados no son definitivos, no? Son interinos [/quot
duffy mi marido es habilitado y es definitivo
Ah! entonces hay de todo, no? Vaya follón. Gracias Y no te preocupes que en septiembre te darán tu vacante, y a los otros de la lista ordinaria también. Pero hacen las cosas muy mal, fatal. Lo mismo que lo de hacer ahora itinerar a la gente sean definitivos o interinos/aspirantes. ESTO QUE CACHONDEO ES?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #66 : 04/Ago/2016~19:54 » |
|
Funcionarios definitivos, con plaza. Funcionarios provisionales, sin plaza. Interinos y aspirantes ..... nosotros!!!!!! Provisionales sin plaza? Quieres decir sin destino definitivo?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #67 : 04/Ago/2016~20:02 » |
|
Gracias duffy por tus ánimos esperemos que sea como tú dices. Pero el verano nos lo han dado,entre vacantes,códigos ,itinerar,sofocones...yo sé de algunos de los habilitados que el curso que viene vuelve a primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Feb/2011~00:19
|
|
« Respuesta #68 : 04/Ago/2016~20:21 » |
|
Chicos otra mas afectada! Tenemos un grupo de wasap, los que quieran entrar haced petición para entrar en el grupo de Facebook maestros/as FRANCÉS primaria andalucia 2016/2017 y cuando os acepte poned en el grupo que queréis entrar e. El de Facebook. Estamos viendo diferentes vias para q nos hagan caso
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #69 : 04/Ago/2016~20:34 » |
|
Gracias duffy por tus ánimos esperemos que sea como tú dices. Pero el verano nos lo han dado,entre vacantes,códigos ,itinerar,sofocones...yo sé de algunos de los habilitados que el curso que viene vuelve a primaria.
Tienes toda la razón, juegan con nosotros de una manera... Son unos impresentables! A ver si se vuelven muchos a sus puestos de origen y nos dejan las vacantes libres, que nos hacen mucha falta.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #70 : 04/Ago/2016~21:12 » |
|
Para quien quiera comprobar esto, habría que ver las vacantes que salieron ayer que son los coles que necesitan un maestro de francés. Los coles que no aparecen es porque ya lo tienen. Es mi conclusión.
Hay coles que se han quedado sin francés. En mi colegio teníamos una previsión de una persona de francés. Ayer cuando salieron las vacantes definitivas había cambiado a una plaza de primaria. Por lo tanto compartiremos francés con otro centro porque la asignatura se tiene que dar. Supongo que el equipo directivo ya sabrá con que centro pero no he hablado con ellos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #71 : 04/Ago/2016~21:47 » |
|
Hola...Enhorabuena a todos los que han conseguido vacantes...esta tarde una compañera que no pudo echar los códigos me ha dicho que tiene vacante en francés...esta información es de una persona cercana...así que eso de que no han dado vacantes por no echar los códigos lo dudo mucho...creo que más bien ha sido a la hora de elegir los 120 códigos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #72 : 04/Ago/2016~21:47 » |
|
Para quien quiera comprobar esto, habría que ver las vacantes que salieron ayer que son los coles que necesitan un maestro de francés. Los coles que no aparecen es porque ya lo tienen. Es mi conclusión.
Hay coles que se han quedado sin francés. En mi colegio teníamos una previsión de una persona de francés. Ayer cuando salieron las vacantes definitivas había cambiado a una plaza de primaria. Por lo tanto compartiremos francés con otro centro porque la asignatura se tiene que dar. Supongo que el equipo directivo ya sabrá con que centro pero no he hablado con ellos. yomisma pero de las 749 vacantes de francés primaria 532 han sido dadas ,así es que quedan 221 y esos serían los coles que faltan.uf! no sé si me he explicado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #73 : 04/Ago/2016~21:49 » |
|
Hola...Enhorabuena a todos los que han conseguido vacantes...esta tarde una compañera que no pudo echar los códigos me ha dicho que tiene vacante en francés...esta información es de una persona cercana...así que eso de que no han dado vacantes por no echar los códigos lo dudo mucho...creo que más bien ha sido a la hora de elegir los 120 códigos...
qué
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #74 : 04/Ago/2016~21:50 » |
|
yomisma pero de las 749 vacantes de francés primaria 532 han sido dadas ,así es que quedan 221 y esos serían los coles que faltan.uf! no sé si me he explicado.
Eso puede ser. No tengo el ordenador y desde el móvil me cuesta más mirar las cosas y no lo he analizado con detenimiento. Lo que quería aclarar era lo que dijo Sion de que los coles que no asocian en el listado de ayer ya tenían maestro de francés.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #75 : 04/Ago/2016~22:03 » |
|
qué Por fa contrasta la info porque nos consta de que nadie que los haya echado tenga vacante
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #76 : 04/Ago/2016~22:18 » |
|
Hola! Compañeros de francés: SION, TRIZBEA, MARISOLEVA...EL QUE LO SEPA. Se puede rechazar una vacante de francés? Es que han salido las vacantes en mi comunidad y me han asignado una media por inglés y la verdad, prefiero quedarme aquí que eso de tener que estar pegando vueltas todo el día. Por ahora la mía de francés no dice nada de itinerar (aunque nunca se sabe, con los chanchullos que tiene esta gentuza). Por lo que os dejo una libre CONTESTADME PORFI!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #77 : 04/Ago/2016~22:28 » |
|
Duffy, nos dejas? Bueno, si es lo que más te interesa... Para renunciar, tienes que cumplimentar el anexo II que viene en la resolución de hoy.
Piénsatelo con calma y suerte con lo que decidas!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #78 : 04/Ago/2016~22:43 » |
|
Trizbea, lo que dices me parece raro. Con tanta gente sin vacante y tantas vacantes en todas las provincias, no han coincidido con sus peticiones por provincia? Y eso que cuando se echan las bolsas y como se quiere trabajar, muchos ponen todos los códigos.
Estás segura?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #79 : 04/Ago/2016~22:52 » |
|
Trizbea, lo que dices me parece raro. Con tanta gente sin vacante y tantas vacantes en todas las provincias, no han coincidido con sus peticiones por provincia? Y eso que cuando se echan las bolsas y como se quiere trabajar, muchos ponen todos los códigos.
Estás segura?
Puedo meter la mano en el fuego cuando digo q no tenemos vacante por no echar códigos. Yo puse 120 destinos y todas las provincias cuando las Opos ..
|
|
|
|
|
|
|
|