Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: Posible error en mi adjudicacion provisional
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Posible error en mi adjudicacion provisional  (Leído 3760 veces)
Dantestrife

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Jun/2012~09:43

Posible error en mi adjudicacion provisional
« : 22/Jul/2016~08:32 »

Buenas, he visto que ya han salido los destinos provisionales y en mi caso pedí que me dieran solo una provincia por enfermedad de familiar. Cuando salieron las comisiones de servicio metía mi dni en la consulta personalizada de las comisiones y no se encontraba a nadie, así que supuse que estaba denegada. Decidí no alegar.
Y ahora en el destino me pone esto:

Acreditado punto 2.4 de la base décima (1ª provincia)

Creo que voy a llamar, vosotros qué pensais??

Gracias y suerte a todos con los destinos
nag

Nuev@

Registro:08/Ago/2013~11:11

Re: Posible error en mi adjudicacion provisional
« Respuesta #1 : 22/Jul/2016~08:55 »

Hola, a mí también me sale y posiblemente sea porque te han concedido tu petición de una sola provincia por enfermedad. Yo ya no sé si me beneficia o me perjudica porque tengo más de 7 años y me he vuelto a quedar sin destino. En mi caso también influye que han salido muy pocas vacantes para Infantil.
Si llamas y sabes algo ponlo por aquí que salgamos de dudas. Suerte.
nose

Nuev@

Registro:09/Jul/2009~16:47

« Respuesta #2 : 22/Jul/2016~14:11 »

Buenas. Creo que confundes términos Dantestrife.  Las comisiones de servicio es para personal funcionario de carrera. Si te han aplicado el punto 2.4 de la base décima entiendo que eres interino/a. Por eso es normal que no aparecieras en la consulta personalizada de las comisiones.
Dantestrife

Nuev@

Registro:25/Jun/2012~09:43

« Respuesta #3 : 22/Jul/2016~15:36 »

Llevas razón nose, soy interino y estaba confundido.
Lo que creo que ha pasado es esto: puse 2 provincias en los códigos (que es el mínimo que se debía), y solicité para vacantes informatizadas que me dieran sólo de 1 provincia, adjuntando información de un familiar enfermo, así que supongo que me lo han concedido. Esta mañana llamé a la delegación de Málaga y me dijeron que estaba acreditada y que lo normal es que no me la quiten, es decir, que me respeten el darme sólo la primera provincia de las que puse en las definitivas.

Gracias por ayudarme a aclararme, jeje Sonrisa
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: Posible error en mi adjudicacion provisional
« anterior próximo »
Ir a: