Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Adjudicación destinos provisionales => Mensaje iniciado por: Dantestrife en 22/Jul/2016~08:32

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Posible error en mi adjudicacion provisional
Publicado por: Dantestrife en 22/Jul/2016~08:32
Buenas, he visto que ya han salido los destinos provisionales y en mi caso pedí que me dieran solo una provincia por enfermedad de familiar. Cuando salieron las comisiones de servicio metía mi dni en la consulta personalizada de las comisiones y no se encontraba a nadie, así que supuse que estaba denegada. Decidí no alegar.
Y ahora en el destino me pone esto:

Acreditado punto 2.4 de la base décima (1ª provincia)

Creo que voy a llamar, vosotros qué pensais??

Gracias y suerte a todos con los destinos


Título: Re: Posible error en mi adjudicacion provisional
Publicado por: nag en 22/Jul/2016~08:55
Hola, a mí también me sale y posiblemente sea porque te han concedido tu petición de una sola provincia por enfermedad. Yo ya no sé si me beneficia o me perjudica porque tengo más de 7 años y me he vuelto a quedar sin destino. En mi caso también influye que han salido muy pocas vacantes para Infantil.
Si llamas y sabes algo ponlo por aquí que salgamos de dudas. Suerte.


Título: Re: Posible error en mi adjudicacion provisional
Publicado por: nose en 22/Jul/2016~14:11
Buenas. Creo que confundes términos Dantestrife.  Las comisiones de servicio es para personal funcionario de carrera. Si te han aplicado el punto 2.4 de la base décima entiendo que eres interino/a. Por eso es normal que no aparecieras en la consulta personalizada de las comisiones.


Título: Re: Posible error en mi adjudicacion provisional
Publicado por: Dantestrife en 22/Jul/2016~15:36
Llevas razón nose, soy interino y estaba confundido.
Lo que creo que ha pasado es esto: puse 2 provincias en los códigos (que es el mínimo que se debía), y solicité para vacantes informatizadas que me dieran sólo de 1 provincia, adjuntando información de un familiar enfermo, así que supongo que me lo han concedido. Esta mañana llamé a la delegación de Málaga y me dijeron que estaba acreditada y que lo normal es que no me la quiten, es decir, que me respeten el darme sólo la primera provincia de las que puse en las definitivas.

Gracias por ayudarme a aclararme, jeje :)