Iniciad@
Registro:13/Jul/2016~13:58
|
|
« Respuesta #3740 : 05/Jul/2017~11:53 » |
|
Hola de nuevo Zeronter, espero que todo vaya bien.
Mi situación a 30 de junio son dos años exactos de tiempo de servicio en primaria, habiendo pedido Sevilla y Huelva...
¿Cuándo crees que puedo entrar?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Abr/2012~14:20
|
|
« Respuesta #3741 : 05/Jul/2017~15:25 » |
|
¡Hola Zeronter! ¿Qué opinas sobre la situación de Infantil para el próximo curso?, ¿mejorará o empeorará? ¿Tendremos posibilidad los aspirantes en el próximo curso (por ejemplo en mi caso estoy más o menos la 280 en la general)? Gracias! Esto es una tortura. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #3742 : 05/Jul/2017~15:34 » |
|
Arcoiris80 creo que en infantil pueden dar unas 510 vacantes este verano. Con el tiempo de servicio que tienes podrian llamarte por el mes de septiembre. Esta bolsa puede ir algo mejor el próximo curso.
Niamoef supongo que te darian destino por esa bolsa. Creo a pesar de todo que en las otras dos bolsa estarias pero como aspirante.
Albertitonavarro supongo que te llamaran a principios de septiembre o a mediados de septiembre. Tienes buen tiempo de servicio pero no es mucho aún.
Nublado creo que puede ir algo mejor que este curso pasado. Pienso que va a mejorar ligeramente. Me parece que los aspirantes tampoco entrais el curso que viene a trabajar. Más bien sería para el curso 2018/2019. Ojalá y baje mucho mas pero no se sabe muy bien.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Feb/2010~14:10
|
|
« Respuesta #3743 : 05/Jul/2017~22:22 » |
|
Zeronter, buenas noches. Te he escrito por otro asunto, pero aquí estoy comiendome la cabeza con todo. Si me pudieras informar...te lo agradecería. Te he escrito en el tema para zeronter. Ainss, gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Feb/2014~23:08
|
|
« Respuesta #3744 : 05/Jul/2017~22:24 » |
|
Zeronter en junio he acabado con dos años y tres meses en la bolsa de primaria. He puesto todas las provincias. Para cuando me llamaran?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3745 : 05/Jul/2017~22:36 » |
|
Rosario2009 te he respondido por el otro post que ya he visto tu pregunta. No te comas la cabeza y centrate en el oral de francés que seguro que lo sacas bien.
Lolyvc19 te llamarían a principios o mediados de septiembre. Tienes poco tiempo de servicio para como estan las cosas ahora en primaria pero es algo y puedes ser llamada por esas fechas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2016~11:25
|
|
« Respuesta #3746 : 06/Jul/2017~00:36 » |
|
Hola zeronter. Tengo 2 meses de ts. Soy de los casi 400 interinos que este pasado curso no ha trabajado. Con todas las provincias puestas y me quede el 300, como me ves para este año? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Ago/2016~22:39
|
|
« Respuesta #3747 : 06/Jul/2017~11:10 » |
|
Buenas Zeronter!! soy interina de AL, y me quedaría con un año de tiempo de servicio con Todas las provincias puestas, sabe si me podrían dar vacante informatizada en agosto?? cuando me podrían llamar?? gracias por su atención
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Dic/2010~17:53
|
|
« Respuesta #3748 : 06/Jul/2017~14:30 » |
|
Muchas gracias por tu respuesta Zeronter. Ojalá den todas esas vacantes y llamen mucho este curso. Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Ago/2016~23:14
|
|
« Respuesta #3749 : 06/Jul/2017~16:09 » |
|
Hola Zeronter gracias por tus aportaciones. Crees que con 5 años y 1 mes de tiempo de servicio por primaria este año tendre posibilidades de que me den vacante en el verano? O de no ser asi supongo que me llamarian en los primeros dias de septiembre? Y que prevision crees que habra este año desde tu opinion de vacantes para primaria? Gracias por todo. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2015~21:07
|
|
« Respuesta #3750 : 07/Jul/2017~13:28 » |
|
Hola zeronter!!
Soy de primaria, me quede este curso sobre el 1000 en la general y el 750 mas o menos en la provincia mas baja. Crees que tengo posibilidad de entrar en este curso o en el siguiente? Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2014~22:18
|
|
« Respuesta #3751 : 07/Jul/2017~20:11 » |
|
Buenas noches Zeronter.
Soy de Primaria. Tengo 2 años y 8 meses de TS. 8 provincias pedidas para vacantes y 7 para sustituciones.
¿Para qué fecha estimas que me llamarán?
Muchas gracias y feliz verano.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #3752 : 09/Jul/2017~14:54 » |
|
Hola zeronter!! Que tal las Vacaciones? Una pregunta ta, en infantil, con 1 año y 3m cuando me llamarán el.próximo curso más o menos? Gracias!!!
|
|
|
|
Imposible es sólo lo que no intentas...
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Ene/2017~15:10
|
|
« Respuesta #3753 : 10/Jul/2017~11:58 » |
|
Hola zeronter!! Tengo una duda, a ver si sé explicarme jejej tengo 8 meses trabajados en Primaria y me he presentado en las oposiciones a Audición y Lenguaje... creo que sacaré nota para colocarme bien en La Bolsa de aspirante... ¿podrían llamarme antes de esta bolsa que de Primaria con tiempo de servicio? Y mi duda principal respecto a esto, trata de que si me llaman antes de primaria que de AL... al otro año que me quedo como aspirante de AL por delante de los demás? Por ejemplo si obtengo un 7 pero me llamaron de primaria antes... y esa bolsa se queda llamando luego por el 6... luego que vuelvo como la primera Aspirante y detrás los del 5 y pico? No sé si me he explicado... jejejeje muchas gracias por tu atención y dedicación!! A seguir disfrutando el verano!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Ago/2014~15:37
|
|
« Respuesta #3754 : 12/Jul/2017~18:23 » |
|
Hola Zeronter,
Mi novio es de PRIMARIA, tiene 2 años de TS y ha puesto este curso 7 provincias, todas excepto Jaén. ¿Cómo lo ves para este curso?Está algo preocupado por cómo avanza la bolsa últimamente.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Dic/2010~15:04
|
|
« Respuesta #3755 : 12/Jul/2017~18:58 » |
|
Hola Zeronter. siendo de Infantil y teniendo a 30 de junio 4 años y 11 meses de tiempo de servicio,crees que pillaría vacante informatizada? me he pedido las 8 provincias. y otra pregunta; ¿que provincia/s dan mas vacantes?. muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3756 : 12/Jul/2017~22:31 » |
|
Sergmaestro creo que este curso la bolsa deberia ir mejor y la gente que estais con ese tiempo de servicio entrareis por finales del segundo trimestre del curso.
OptimistaAl creo que este curso te llaman en septiembre. Vacante informatizada con ese tiempo de servicio tan escaso y con unas oposiciones recientes es imposible. En septiembre te van a llamar y puede ser sobre mediados de mes. No sabria decirte si vacante o sustitución. Pueden ser ambas cosas.
Franlo10 creo que este curso van a dar mas vacantes en verano pero no sé si podemos llegar a las 1.350 que son necesarias para que entren todos los interinos en primaria. Creo que van a dar unas cuantas mas pero no sabemos si llegará a esa cifra que es la necesaria para que entreis todos los interinos este próximo curso. Creo que te pueden dar vacante con ese tiempo de servicio. Puede ser muy probable en septiembre. En verano no lo tengo claro.
Nesurei con esas posiciones este curso entrar por primaria es imposible. Mas bien podria ser por el curso 2018/2019 pero todo va a depender de lo que baje la bolsa este año.
Pinkman creo que pueden llamarte en septiembre con seguridad. Ahora saber si pueden darte vacante o sustitución no lo sé muy bien pero peuden llamarte en septiembre.
Mvicoz si la bolsa baja bien este curso deberian llamarte por el mes de octubre o noviembre. Con ese tiempo de servicio deberian llamarte por esas fechas mas o menos.
Señopri si te has explicado bien. Si puede darse el caso que seas llamada antes de AL que de primaria. De ser asi estarias en ambas bolsas con tiempo de servicio. Si se diera ese caso yo cogeria y me iria a AL que e suna bolsa con buenas perspectivas de trabajo a diferencia de primaria. Si no fuera asi y te llaman antes de primaria pues al curso siguiente tu seguririas de aspirante colocada por tu nota, que si es mas alta que la de otros pues estarias antes como bien comentas.
Esthermistake creo que va a ser llamado en septiembre aunque tenga poco tiempo de servicio que no es mucho peude ser llamado por esas fechas.
Efingorringo creo que si porque tienes mucho tiempo de servicio. Si no pillas vacante ahora en julio o agosto, seguro que te la asignan en los primeros dias de septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #3757 : 13/Jul/2017~07:37 » |
|
Sergmaestro creo que este curso la bolsa deberia ir mejor y la gente que estais con ese tiempo de servicio entrareis por finales del segundo trimestre del curso.
OptimistaAl creo que este curso te llaman en septiembre. Vacante informatizada con ese tiempo de servicio tan escaso y con unas oposiciones recientes es imposible. En septiembre te van a llamar y puede ser sobre mediados de mes. No sabria decirte si vacante o sustitución. Pueden ser ambas cosas.
Franlo10 creo que este curso van a dar mas vacantes en verano pero no sé si podemos llegar a las 1.350 que son necesarias para que entren todos los interinos en primaria. Creo que van a dar unas cuantas mas pero no sabemos si llegará a esa cifra que es la necesaria para que entreis todos los interinos este próximo curso. Creo que te pueden dar vacante con ese tiempo de servicio. Puede ser muy probable en septiembre. En verano no lo tengo claro.
Nesurei con esas posiciones este curso entrar por primaria es imposible. Mas bien podria ser por el curso 2018/2019 pero todo va a depender de lo que baje la bolsa este año.
Pinkman creo que pueden llamarte en septiembre con seguridad. Ahora saber si pueden darte vacante o sustitución no lo sé muy bien pero peuden llamarte en septiembre.
Mvicoz si la bolsa baja bien este curso deberian llamarte por el mes de octubre o noviembre. Con ese tiempo de servicio deberian llamarte por esas fechas mas o menos.
Señopri si te has explicado bien. Si puede darse el caso que seas llamada antes de AL que de primaria. De ser asi estarias en ambas bolsas con tiempo de servicio. Si se diera ese caso yo cogeria y me iria a AL que e suna bolsa con buenas perspectivas de trabajo a diferencia de primaria. Si no fuera asi y te llaman antes de primaria pues al curso siguiente tu seguririas de aspirante colocada por tu nota, que si es mas alta que la de otros pues estarias antes como bien comentas.
Esthermistake creo que va a ser llamado en septiembre aunque tenga poco tiempo de servicio que no es mucho peude ser llamado por esas fechas.
Efingorringo creo que si porque tienes mucho tiempo de servicio. Si no pillas vacante ahora en julio o agosto, seguro que te la asignan en los primeros dias de septiembre.
Muchas gracias! Ojala se cumpla tu previsión!!
|
|
|
|
Imposible es sólo lo que no intentas...
|
|
|
Principiante
Registro:04/Ago/2016~23:14
|
|
« Respuesta #3758 : 13/Jul/2017~15:33 » |
|
Gracias Zeronter un placer y de verdad haces masfacil con tus aportaciones. El pasado curso me llamaron el 3 dia de bolsa y no habia vacantes en septiembre, haber si este año mejora la cosa. Entonces es posible que no me den en verano pero si en septiembre no? Ojala haya un mayor numero que el año pasado. Gracias Sergmaestro creo que este curso la bolsa deberia ir mejor y la gente que estais con ese tiempo de servicio entrareis por finales del segundo trimestre del curso.
Muchas gracias! Ojala se cumpla tu previsión!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3759 : 13/Jul/2017~16:18 » |
|
Franlo si dan mas vacantes en verano es posible que si cojas pero si no dan muchas mas, seria en septiembre cuando si podrias coger de forma mas segura.
|
|
|
|
|
|
|
|