Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #3700 : 26/Jun/2017~22:31 » |
|
Si eres intern@ y te presentas a unas oposiciones y apruebas por esa especialdad pero no consigues plaza estas como aspirante en esa bolsa e intern@ en la otra. No se te cambia automáticamente. Tú debes solicitar luego cuando ya tengas tiempo de servicio en esa nueva bolsa que quieres que pasen tu tiempo de servicio de la otra bolsa a esa nueva bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #3701 : 26/Jun/2017~22:36 » |
|
Es decir, que aunque marques la opción por una bolsa en la solicitud de oposiciones o colocación de destinos y entres de aspirante porque apruebes sin plaza, el tiempo de la otra no se vuelca a esa nueva este curso no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3702 : 26/Jun/2017~22:38 » |
|
Esa opción por una bolsa que comentais creo que se debe dejar en blanco si quieres estar en ambas. No lo sé con seguridad pero creo que deberia ser asi. Preguntadlo mañana a algun sindicato porque eso es un lío.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #3703 : 26/Jun/2017~22:42 » |
|
Vale, muchas gracias. Yo tengo entendido lo que tu has explicado pero hay compañeros que me dicen que si optas por una bolsa en la solicitud de oposiciones o colocación de efectivos, en cuanto pertenezcan a esa bolsa en julio, te vuelcan el tiempo a la nueva bolsa. Pero sinceramente creo que eso sería posible para el próximo año y no para este. Qué lío!!! Graciasss
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Feb/2016~21:34
|
|
« Respuesta #3704 : 26/Jun/2017~22:45 » |
|
Hola zeronter voy a terminar este curso con 4 meses y medio de tiempo de servicio en la bolsa bilingüe de inglés. Cómo crees que irá esta bolsa el próximo curso al haber más coles bilingües, igual o mejor??? en qué mes crees que me llamarán??
También estoy en la bolsa de primaria, crees que entrarán aspirantes? Gracias por tu labor y dedicación a la resolución de nuestras dudas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3705 : 26/Jun/2017~22:49 » |
|
Trizbea preguntalo en algun sindicato porque como tu bien dices hay compañeros que dicen otras versiones y ya es un jaleo. Mira a ver qué te dicen en algun sindicato.
Hachiko si debe ir mejor la bolsa el próximo curso porque hay mas colegios bilingües. Por lo pronto creo que pueden llamarte con ese tiempo de servicio por finales del primer trimestre o principios del segundo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Feb/2016~21:34
|
|
« Respuesta #3706 : 26/Jun/2017~22:51 » |
|
Trizbea preguntalo en algun sindicato porque como tu bien dices hay compañeros que dicen otras versiones y ya es un jaleo. Mira a ver qué te dicen en algun sindicato.
Hachiko si debe ir mejor la bolsa el próximo curso porque hay mas colegios bilingües. Por lo pronto creo que pueden llamarte con ese tiempo de servicio por finales del primer trimestre o principios del segundo.
muchas gracias zeronter
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jul/2015~23:03
|
|
« Respuesta #3707 : 27/Jun/2017~00:55 » |
|
Hola Zeronter. Antes de nada, muchas gracias por tu labor. Tenía varias preguntas para tí. Tengo 1 año y 6 meses de TS en la bolsa de inglés, aproximadamente cuándo crees tú que podrían llamarme? Sólo tengo puesta Córdoba. La segunda cuestión es sobre vacantes, estoy pensando en ampliar las provincias para vacantes y me gustaría tener una idea sobre cuáles son las que dan más vacantes y si con mi TS podría optar a alguna... Muchísimas gracias, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Sep/2016~12:07
|
|
« Respuesta #3708 : 27/Jun/2017~10:31 » |
|
Buenas tardes Zeronter! Soy de E.F. y voy a terminar el curso con 9 meses y poco de ts (sin contar la prorroga vacacional de este año, que ya contaría para el próximo), solo por curiosidad, como me verías el año que viene? Crees que la cosa mejorará al estabilizarse francés? Gracias por todo y disfruta las vacaciones, que te las mereces!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~21:59
|
|
« Respuesta #3709 : 27/Jun/2017~11:56 » |
|
Zerobter son 4 años y medio en Infany a fecha del último tiempo publicado , sólo y puesto 1 provincia por motivos enfermedad familiar ( espero que me llamen ? Como lo ves tu ?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Jun/2017~14:03
|
|
« Respuesta #3710 : 27/Jun/2017~14:11 » |
|
Buenas zeronter. Soy interina de Primaria. Crees que con 5 meses y 15 días me llamaran este curso? He puesto Granada, Málaga y Cádiz en los destinos. Si es que si, sobre cuándo crees que podría ser? Este curso no me han llamado, puse solo Málaga, y ya no sé qué pensar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2015~11:08
|
|
« Respuesta #3711 : 27/Jun/2017~16:53 » |
|
Hola Zeronter, soy de primaria y acabare el curso con 11 meses y 2 dias. Para sustituciones me he puesto Huelva, Cadiz, Sevilla, Cordoba y Malaga. ¿ Cuando me llamaran aproximadamente? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3712 : 27/Jun/2017~17:09 » |
|
ARLS creo que en septiembre pueden llamarte con ese tiempo de servicio que tienes en la bolsa. Mira yo de ti me pondria al menos seis provincias apra vacantes. No se sabe a ciencia cierta qué provincias pueden dar mas o menos porque cada verano es diferente. Yo de ti pondria seis provincias. Con ese tiempo de servicio este año esta complicado coger vacante.
Samuallh muchas gracias!! Creo que pueden llamarte a principios del segundo trimestre del curso.Estabilizarse el curso próximo no lo veo aún. Francés esta aún introduciendose en las escuelas.
Neil pueden llamarte en septiembre. Lo que no está claroe s si pueden darte vacante o una sustitución. Eso lo veo algo complicado y no se sabe.
Profe2015 arriesgais mucho. Tienes pocas provincias puestas y muy poco tiempo de servicio. Al menos deberias haber puesto cinco provincias, ya que este curso te has visto parada. Creo que pueden llamarte por el tercer trimestre del curso si dan mas vacantes ahora en el mes de julio.
Mary88 creo que por finales del primer trimestre o a principios del segundo. Todo depende del número de vacantes que asignen ahora en julio.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2016~13:16
|
|
« Respuesta #3713 : 27/Jun/2017~17:40 » |
|
Buenas tardes Zeronter, tengo a 30 de Junio dos años y medio de servicio en primaria , tengo todas para vacantes cree que me darán alguna informatizada? Yo pienso que es pronto aún . Para sustituciones me he puesto 6 , cuando crees que me llamarán? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Feb/2011~11:26
|
|
« Respuesta #3714 : 28/Jun/2017~08:26 » |
|
Hola Zeronter. Soy interina de primaria con casi 2 años y medio de ts. He pasado mi ts a la bolsa bilingüe primaria inglés ante la perdida de líneas y vacantes de primaria y los 40 nuevos centros bilingües que habrá el próximo curso. Sin embargo ayer supe que al cambiar de bolsa me echan de la de primaria (pensé que me quitaban el TS pero siempre cabía la posibilidad de volver) y me planteo si será muy arriesgado el cambio de bolsa a pesar de lo bien que ha ido bilingüe este curso entrando aspirantes desde septiembre. Qué opinas ? Crees que la bilingüe puede atascarse ? Puede afectar el concursillo? Estoy en un mar de dudas. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Sep/2015~11:13
|
|
« Respuesta #3715 : 28/Jun/2017~08:34 » |
|
Hola soy de educación física,este año me he quedado en provincia más cercana el 42, el año pasado me quedé el 32, Tengo opciones de trabajar el año que viene?? Si es así sobre que fechas? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Feb/2017~10:07
|
|
« Respuesta #3716 : 28/Jun/2017~09:43 » |
|
Hola Zeronter. Soy interina de primaria con casi 2 años y medio de ts. He pasado mi ts a la bolsa bilingüe primaria inglés ante la perdida de líneas y vacantes de primaria y los 40 nuevos centros bilingües que habrá el próximo curso. Sin embargo ayer supe que al cambiar de bolsa me echan de la de primaria (pensé que me quitaban el TS pero siempre cabía la posibilidad de volver) y me planteo si será muy arriesgado el cambio de bolsa a pesar de lo bien que ha ido bilingüe este curso entrando aspirantes desde septiembre. Qué opinas ? Crees que la bilingüe puede atascarse ? Puede afectar el concursillo? Estoy en un mar de dudas. Gracias
Bienvenida al infierno, no sabes lo que has hecho. Con ese tiempo hubieras trabajado en ordinaria este aňo, no entiendo por qué te has cambiado de una bolsa estable a una extraordinaria sin vuelta atrás con dos aňazos de tiempo. Encima estás obligada ahora a sacarte el C1. La manera de complicarse la vida. Mira a ver si puedes anularlo antes de que acabe la maňana porque vamos, te vas a arrepentir tela.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3717 : 28/Jun/2017~11:10 » |
|
Carmen82 , yo personalmente no lo veo como una mala opción; todo lo contrario... La tendencia es a hacer todos los colegios bilingües y la bolsa está corriendo bien, incluso con aspirantes desde el primer trimestre... A diferencia de primaria ordinaria que con 2 años te ves entrando en el segundo trimestre y en una provincia que pueda ir bien... Las cosas en primaria ahora no están bien, y quizá dentro de unos años puedas volver a esta bolsa y volcar tu TS de nuevo...
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Expert@
Registro:10/Feb/2017~10:07
|
|
« Respuesta #3718 : 28/Jun/2017~11:16 » |
|
Carmen82 , yo personalmente no lo veo como una mala opción; todo lo contrario... La tendencia es a hacer todos los colegios bilingües y la bolsa está corriendo bien, incluso con aspirantes desde el primer trimestre... A diferencia de primaria ordinaria que con 2 años te ves entrando en el segundo trimestre y en una provincia que pueda ir bien... Las cosas en primaria ahora no están bien, y quizá dentro de unos años puedas volver a esta bolsa y volcar tu TS de nuevo...
No puede volver, la sacan de la bolsa de primaria. Para volver tiene que aprobar la oposición de nuevo por primaria. Aparte se tiene que sacar el C1 antes de 2020 o la echan con lo cual no le da tiempo a volver. Y encima no sé de dónde os sacáis el mito de que la bilingüe va muy bien, este curso desde septiembre hasta junio sólo ha bajado 60 puestos en todo el aňo, y a partir de enero ni la mires porque en vez de bajar subía. Baja a inicios de curso y luego se para en seco el resto del aňo. Que han entrado los interinos? Eso sí, pero como en primaria para ella que entrará con dos aňos vamos. Hazme caso Carmen, no te aconsejo que te cambies. De hecho yo si pudiera lo haría al revés, osea me iría a primaria ordinaria. Me quitaría el lío del C1 y encima es bolsa ordinaria, las extraordinarias se pueden hasta eliminar. Pero vamos, ya poco puede hacer porque hoy es el último día para hacerlo y son las 12,30 xd
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/May/2010~20:25
|
|
« Respuesta #3719 : 28/Jun/2017~18:36 » |
|
Holaa. Zeronter soy interina de primaria y este año me he quedado sin entrar 329 en la general y 93 en la provincia más baja. Se que todo depende de las vacantes de julio pero piensas que podré entrar este curso? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|