Avanzad@
Registro:08/Jul/2016~15:28
|
|
« Respuesta #3560 : 08/Jun/2017~09:47 » |
|
Buenas zeronter, el año que viene tendré 2 años y 10 meses de tiempo más o menos en la bolsa de educación infantil. Este año fue el primero que me puse solo mi provincia para sustituciones y fue un gran error, porque me llamaron en febrero con 2 años y pico de ts. Mis preguntas son dos: ¿cuántas provincias me recomiendas poner como mínimo para el año que viene y sobre qué mes crees que me llamarán? Gracias por tu dedicación y un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Feb/2013~10:37
|
|
« Respuesta #3561 : 08/Jun/2017~11:24 » |
|
Muy buenas zeronter. Para cuando den las vacantes informatizadas tendré 3 años y 8 meses de tiempo de servicio en primaria. Elegiré por temas familiares solo malaga y granada para vacantes (donde tengo asumido que no me darán nada) y para sustituciones solo Málaga... Se bien que hasta que no se den las vacantes informatizadas no se puede preveer bien pero... crees que tengo posibilidades de que me llamen para acto público??? de antemano y como siempre, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #3562 : 08/Jun/2017~11:58 » |
|
Jaimegranada para vacantes al menos seis provincias y para sutituciones tres provincias con eso vas bien porque tienes poco tiempo de servicio y tu especialidad en estos momentos esta en tierra de nadie como quien dice. No se sabe si va a ir peor o mejor el próximo curso y ante eso mejor curarse en salud como dice el refrán. Este proximo curso podrian llamarte sobre noviembre pero no es seguro del todo.
Checo08 es un problema lo que comentas porque esas provincias estan tan colapasadas que coger vacante es casi imposible y con ese tiempo de servicio y mas en estos momentos como esta primaria. Ojalá tengas suerte. Málaga es otra provincia en la que coger una sustitución es una odisea en estos momentos. Con ese panorama no veo las cosas muy bien que digamos. Quizás cojas una sutitución pero algo corto porque en esas provincias quien se lo lleva todo son la gente que tiene mas de cinco años de servicio al menos en estos momentos de incertidumbre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Jul/2012~21:20
|
|
« Respuesta #3563 : 08/Jun/2017~12:13 » |
|
Hola Zeronter, yo estoy más o menos en la misma situación de checo. Me pondré Cádiz y Málaga. Para sustituciones solo Málaga por situación familiar. Este curso me llamaron el 30 de septiembre con 2 años y cinco meses. Ahora tendré 3 años y 4 meses. Cuándo crees que me llamaran poniéndonos en lo peor.
Gracias. Buen final de curso.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Feb/2013~10:37
|
|
« Respuesta #3564 : 08/Jun/2017~12:18 » |
|
quieres decir zeronte que si me llaman para acto publico en septiembre me llamarán para sustinucion no? eso es algo que tengo asumido... pero me refiero sobre todo a que lo normal es que en septiembre me estén llamando no? (sea o no en un acto público) gracias otra vez
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #3565 : 08/Jun/2017~12:31 » |
|
Asi es checo08!! Te pueden llamar para acto público en septiembre pero vacante complicado que cojas en esa provincia tan solicitada por todo el mundo.
In22 creo que por septiembre te pueden volver a llamar de nuevo. En esas fechas puedes coger vacante o una sustitución porque son provincias muy solicitadas por la gente.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #3566 : 08/Jun/2017~13:14 » |
|
Hola Zeronter, este año pensé que me llamarían pero no ha sido así. Soy de infantil y me he quedado la 18 en Cádiz y 55 en bolsa, tento 7 meses y 16 días de interinidad, preves que me podrán llamar para el siguiente curso? y si es así para cuando más o menos? Un saludo y gracias por la ayuda que nos brindas.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~12:47
|
|
« Respuesta #3567 : 08/Jun/2017~20:18 » |
|
Bueno pues como me dijo Zeronter me voy a quedar cerca que me llamen de la bolsa de francés(bolsa extraordinaria), estoy ahora mismo el 20 en la provincia mas bajas que es Huelva, teniendo todas las provincias.
Ahora mi pregunta es para Zeronter, este año me presento a las oposiciones de francés, en el caso que suspenda, crees que en estos dos próximos años podría entrar de interino en francés? Se que en el caso de suspender se me pondrían delante de mi la gente que aprueben las oposiciones y la gente que apruebe la primera parte y suspenda la segunda. que opinas Zeronter? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2015~16:02
|
|
« Respuesta #3568 : 09/Jun/2017~17:51 » |
|
Porche89 lo veo bastante bien. Con ese tiempo de servicio creo que pueden llamarte por finales de septiembre o en octubre como mucho. Puedes estar tranquil@ ya que en francés en estos momentos con ese tiempo de servicio se va a empezar pronto a trabajar.
Mil gracias una vez más, Zeronter! Saludos y buen finde ;-)
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jul/2016~14:11
|
|
« Respuesta #3569 : 09/Jun/2017~18:13 » |
|
Hola Zeronter, soy de primaria, para el curso siguiente tendré 5 años, de provincias pondré Granada, Almería y Málaga ¿Tendré opciones a vacante informatizada el siguiente curso? Este año con 4 años y 26 años me quedé muy cerca de cogerla y no se si el próximo año al tener más tiempo de servicio podré optar a ella como están las cosas... Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2016~18:12
|
|
« Respuesta #3570 : 09/Jun/2017~21:43 » |
|
Hola Zeronte, soy de francés. Si no apruebo las oposiciones, habiendo empezado a trabajar este año el 12 de septiembre con vacante, ¿crees que tengo posibilidades de trabajar desde el primer trimestre? en las vacantes puse todas menos Cádiz, Huelva, Sevilla, Málaga, Granada y Córdoba y en sustituciones Cádiz, Huelva y Sevilla. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2013~10:53
|
|
« Respuesta #3571 : 10/Jun/2017~08:03 » |
|
Buenas Zeronter, cuando acabe el curso tendré 10 meses aproximadamente en PRIMARIA, me presento por pt y en los codigos tanto para sustituciones como para vacante en la instancia puse las 8 provincias, no se si modificarlo ahora y poner 5 para sustituciones. Cuando rellene los codigo, me dio miedo que el curso que viene sea peor y la gente ponga mas provincias, no se estoy en un mar de dudas. Qué opinas?? Muchas gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Sep/2015~16:03
|
|
« Respuesta #3572 : 10/Jun/2017~09:57 » |
|
Hola Zeronter o Juan M.
En el caso de la ordenación de bolsa en francés hay unas 350 personas con el mismo tiempo de servicio a 30 de junio. Y otras 500 que entraron 12 días más tarde. En este caso con mismo tiempo de servicio, ¿la ordenación entre interinos que no consigan plaza sería sería la calificación de la fase de oposición en 2017?.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #3573 : 10/Jun/2017~10:07 » |
|
Hola Zeronter o Juan M.
En el caso de la ordenación de bolsa en francés hay unas 350 personas con el mismo tiempo de servicio a 30 de junio. Y otras 500 que entraron 12 días más tarde. En este caso con mismo tiempo de servicio, ¿la ordenación entre interinos que no consigan plaza sería sería la calificación de la fase de oposición en 2017?.
Efectivamente, así es. Primeramente la nota global de oposición y, en caso de no haber superado la segunda, la nota de la primera parte es la que determina la posición. Lo que no sé es el criterio de ordenación en caso de que se suspenda también la primera parte de la oposición.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Sep/2016~10:15
|
|
« Respuesta #3574 : 10/Jun/2017~11:43 » |
|
Buenas tardes ! Pues ya se va terminando este curso tan desastroso para infantil, primaria y es. Física. Ahora habrá que esperar a las vacantes de verano... pero aún así a mi me gustaría preguntaros a Zeronter o a Juan si creéis que tengo alguna posibilidad ... aunque yo las veo nulas. Soy aspirante de primaria y este año me que quedado en La Bolsa así : General 523 y en la provincia más baja la 238 que es Almeria . Os agradecería muchísimo vuestra contestación ! Un saludo y feliz fin de semana
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~12:47
|
|
« Respuesta #3575 : 10/Jun/2017~12:29 » |
|
Hola Zeronter o Juan M.
Efectivamente, así es. Primeramente la nota global de oposición y, en caso de no haber superado la segunda, la nota de la primera parte es la que determina la posición. Lo que no sé es el criterio de ordenación en caso de que se suspenda también la primera parte de la oposición. Yo creo que no es así. Si eres interino y apruebas sin plaza te ordenan por tiempo de servicio y no por nota de oposición. Lo que no tengo claro es como ordenarían a los interinos con el mismo tiempo de servicio, imagino que empezarían a ordenarlos en función de la letra que ha salido este año que es la letra K, o los ordenan según fueron llamados el año pasado. Pero por nota de oposición sólo se ordenan los aspirantes que aprueben las oposiciones o bien aprueben únicamente la primera parte de la oposición.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #3576 : 10/Jun/2017~13:52 » |
|
Hola Zeronter o Juan M.
Efectivamente, así es. Primeramente la nota global de oposición y, en caso de no haber superado la segunda, la nota de la primera parte es la que determina la posición. Lo que no sé es el criterio de ordenación en caso de que se suspenda también la primera parte de la oposición. Yo creo que no es así. Si eres interino y apruebas sin plaza te ordenan por tiempo de servicio y no por nota de oposición. Lo que no tengo claro es como ordenarían a los interinos con el mismo tiempo de servicio, imagino que empezarían a ordenarlos en función de la letra que ha salido este año que es la letra K, o los ordenan según fueron llamados el año pasado. Pero por nota de oposición sólo se ordenan los aspirantes que aprueben las oposiciones o bien aprueben únicamente la primera parte de la oposición. Hola! Llevo muchos años controlando la bolsa de música, se podría decir que soy un experto jajaja y te aseguro que los interinos, cuando coincide que tienen el mismo tiempo de servicio en años, meses y días son ordenados por nota de la última oposición. Así se realiza el desempate. A ver si encuentro algún caso de interinos que teniendo el mismo tiempo de servicio hayan suspendido ambos para ver el criterio que se sigue (supongo que alfabético en este caso, pero no lo sé seguro). Edito: el criterio de desempate a la hora de dos interinos con el mismo tiempo de servicio que hayan suspendido la oposición es el DNI, el más bajo va antes que el más alto. Edito de nuevo: He encontrado un caso en el que no se cumple, así que el desempate como bien dice a continuación el compañero Unksensei será la nota de oposición de otros años.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #3577 : 10/Jun/2017~14:23 » |
|
Hola Zeronter o Juan M.
Efectivamente, así es. Primeramente la nota global de oposición y, en caso de no haber superado la segunda, la nota de la primera parte es la que determina la posición. Lo que no sé es el criterio de ordenación en caso de que se suspenda también la primera parte de la oposición. Yo creo que no es así. Si eres interino y apruebas sin plaza te ordenan por tiempo de servicio y no por nota de oposición. Lo que no tengo claro es como ordenarían a los interinos con el mismo tiempo de servicio, imagino que empezarían a ordenarlos en función de la letra que ha salido este año que es la letra K, o los ordenan según fueron llamados el año pasado. Pero por nota de oposición sólo se ordenan los aspirantes que aprueben las oposiciones o bien aprueben únicamente la primera parte de la oposición. Hola! Llevo muchos años controlando la bolsa de música, se podría decir que soy un experto jajaja y te aseguro que los interinos, cuando coincide que tienen el mismo tiempo de servicio en años, meses y días son ordenados por nota de la última oposición. Así se realiza el desempate. A ver si encuentro algún caso de interinos que teniendo el mismo tiempo de servicio hayan suspendido ambos para ver el criterio que se sigue (supongo que alfabético en este caso, pero no lo sé seguro). Edito: el criterio de desempate a la hora de dos interinos con el mismo tiempo de servicio que hayan suspendido la oposición es el DNI, el más bajo va antes que el más alto. El desempate siempre es la kota de oposición... si han suspendido en 2017 los dos... será la de 2015 y si sigue el empate la anterior y la anterior Es probable que tengas razón, no tengo los datos en la bolsa de este año de oposiciones anteriores. Tendría que mirar en la bolsa de 2013 para ver la nota que sacaron los empatados de 2015. Rectificaré lo del DNI porque he encontrado un caso en el que no se cumple. Edito: He encontrado algún caso de que efectivamente es así, pero otro caso en el que no, que en la bolsa de este año empatan a tiempo de servicio habiendo suspendido ambas partes de la oposición del 2015 y no han usado el criterio de la nota de 2013 para ordenarlas este año. Así que seguimos con la incógnita.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #3578 : 10/Jun/2017~15:06 » |
|
Con fecha 12 de septiembre no se las personas que entraron, a fecha uno de septiembre entraron 105 personas y no 350. Dieron 528 vacantes pero 260 y pico personas eran Comisión de servicios y provisionales, después había 180 interinos y el resto fueron aspirantes. Si zeronter sabe con seguridad como es el desempate que lo explique por favor. Ánimo en agosto saldremos de dudas.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #3579 : 10/Jun/2017~15:07 » |
|
Hola buenas tardes,una pregunta se q no me podeis contestar pero bueno a ver q opinais...ya he entregado el tiempo de servicio de Murcia ,creeis q me lo reconocerán?es por el tema de las provincias q no se q hacer...dejo las 8?soy de primaria bilingüe.Muchas gracias a todos,espero vuestras respuestas.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
|