Principiante
Registro:29/Jul/2015~08:12
|
|
« Respuesta #2960 : 08/Feb/2017~00:54 » |
|
Esto es un sin vivir.... Muchísimas gracias por responder zeronter. Habrá q esperar a ver q sucede al final. Ojalá sea para marzo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2961 : 08/Feb/2017~00:57 » |
|
Ojalá que sea asi pero ten en cuenta que ahora se acerca una semana ahi de vacaciones por los carnavales y eso ralentiza las bajadas de esa provincia.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jul/2015~08:12
|
|
« Respuesta #2962 : 08/Feb/2017~01:13 » |
|
Si. Tienes razón. A ver q pasa...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Feb/2016~11:22
|
|
« Respuesta #2963 : 08/Feb/2017~01:27 » |
|
Buenas a todos! Zeronter te comento mi posición, a ver cómo lo ves y cuando crees que podría recibir la llamada. Estoy en la bolsa de primaria la 185 la más baja en Almería, y la 158 en Almería también en la bolsa de francés. Muchas gracias por tu trabajo y ánimo para todos!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Ago/2015~14:21
|
|
« Respuesta #2964 : 08/Feb/2017~09:14 » |
|
Hola Zeronter, vuelvo a preguntarte por si has cambiado tus predicciones, porque este año la espera se está haciendo eterna, el año pasado en estas fechas ya estaba trabajando, pero este año mis posiciones en la bolsa de primaria con 4 meses y 23 días son las siguientes, ¿crees que tengo posibilidades de que me llamen?
General: 298 Cádiz: 76 Málaga: 142 Sevilla:128
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Ene/2017~11:25
|
|
« Respuesta #2965 : 08/Feb/2017~10:10 » |
|
:Buenas Zeronter, estoy ya la 6-7 en las 5 provincias que solicité y en la general ando la 11. Voy por música,para cuándo intuyes la llamada??un saludo y mil gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Oct/2016~23:12
|
|
« Respuesta #2966 : 08/Feb/2017~11:07 » |
|
Buenos días, Zeronter me gustaría preguntarte sobre cuándo me llamarán. Estoy en la bolsa Primaria- Inglés bilingüe. Mi posición general es 57, tengo todas las provincias, la más baja Huelva 39y la más alta Granada 48. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2967 : 08/Feb/2017~12:26 » |
|
Pitu0806 estas muy bien situada. Creo que sobre finales de mes de febrero podrian llamarte o principios de marzo si baja menos de lo esperado la bolsa.
Carusa sobre finales de marzo podrian llamarte ya que andas aún bastante arriba en la bolsa. Mas o menos por esas fechas.
Lordkaizack la semana de fiesta no es en toda Andalucía.Solamente es en dos o tres provincias entre ellas Málaga. El puente de cuatro dias si es para la mayoría de provincias.
Ixigranda en primaria de ser llamada sería por finales de abril o principios de mayo ya que andas muy arriba situada. De francés podría ser por el mes de abril.
Itg creo que para finales de febrero podrían llamarte ya que tienes posiciones muy buenas en las diferentes provincias.
xila1989 creo que de llamarte seria por mediados o finales de marzo. No andas muy arriba en la bolsa pero aún estas algo alta en las provincias.
Milka de entrar seria por mediados de mayo. Estas algo arriba en la bolsa pero si cabe la posibilidad de que puedas entrar por poco.
wilo90 te situo por mediados o finales de mayo ya que en esas provincias estas aún muy arriba por lo que sobre esas fechas podrias entrar pero seguro del todo no lo es.
Macamartin al menos hasta mediados de mayo no veo posible que te puedan llamar ya que andas muy arriba en la bolsa general y en las provincias.
Anitach creo que de entrar seria por principios o mediados de marzo ya que tienes posiciones buenas pero la bolsa va bajando ya cada vez mas despacio.
Annita_Cordoba mas bien sobre mediados de marzo porque veo que baja la bolsa pero no tanto como se esperaba. Se ralentiza un poco.
Hester especifica a qué bolsa te refieres porque asi se peude saber mejor si puedes ser llamado antes o más tarde.Debes decir a qué bolsa perteneces.
Luna2012 creo que peude ser que entres a finales de mayo o que te quedes a muy poco de entrar. Estas situada muy alta. El curso próximo podria ser por els egundo trimestre del mismo ya algo avanzado este.
raquelguilera tu podrias ser llamada sobre principios de marzo mas o menos. Tu amiga podria ser por princpios del mes de abril.
SSilva creo que tu amiga podria ser llamada sobre mediados o finales de marzo. Esta bien situada en esa bolsa por lo que podria ser por mediados de marzo.
Mariaruiza podrian llamarte sobre finales de febrero mas o menos. Si te vuelven a llaamr ya ellos tienen los papeles por lo que no tendrás que llevarlos de nuevo. Si puedes pedirte un día al menos para ir a hacer ese examen. Estas en todo tu derecho.
Maestro89 creo que peudes entrar el próximo curso por el tercer trimestre del mismo. Estas muy alto ahora pero si tienes posibildiades de entrar sobre finales del tercer trimestre del próximo curso.
Luiyi24 creo que de llaamrte sería por finales del ems de febrero o principios de marzo a unas malas. Estas algo arriba pero no mucho por lo que observo.
Adaravilla por finales de marzo ya que observo que aún estas muy arriba en las diferentes bolsas de cada provincia y en la general.
Rocua creo que de llamarte podria ser por mediados del mes de marzo. No estas muy mal situada en la bolsa por las posiciones que tienes en la misma.
Sernaba creo que pueden llamarte por finales del mes de marzo o pasando algo mediados de marzo. La situación se presenta algo mejor para primaria al no tener oposiciones este año.
Adallo creo que de llamarla sería por mediados o finales de mayo a esa amiga tuya o que podria quedarse a las puertas de entrar.
Ricardo90 te situo por mediados del mes de marzo ya que muy arriba no andas pero si algo alto todavía a las alturas de curso en las que estamos.
Tpp_24 de llamarte podria ser a mediados de febrero o finales de febrero ya que tus posiciones son bastante buenas en la bolsa de primaria.
Maestra.primaria87 el curso próximo si entrarias porque muy mal no andas situada y el próximo curso si tienes mas posibilidades de poder entrar. Yo haria algo de idiomas como bien comentas o un master para ocupar el tiempo.
Laerer te situo para finales de abril ya que andas muy arriba en la bolsa y esa bolsa baja muy lenta por ahora en lo que queda de curso.
Karmen27 pues andas muy arriba en la bolsa como tu bien comentas. Yo creo que podrian llaamarte en el curso 2018/2019. Si hay alguna posibilidad.
Thyrea pues situo a tu amiga por mediados del ems de amyo pero fijo no es ya que es una posición bastante alta en la bolsa.
Tessa85 creo que pueden llamarte de francés por el mes de mayo de este curso pero no es fijo del todo y de la bolsa de primaria el curso próximo si podrían llaamarte. De la bilingüe lo veo muy complicado.
SANAR asombroso que cone se tiempo de servicio tan elevado andes así aún. Estas perdiendo mucho tiempo de servicio este curso sin trabajar. Creo que en este mes te llaman ya.
Saulca creo que en el mes de mayo puedes entrar sobre mediados de mes. Estas algo arriba en la bolsa pero no mucho. Este curso esa bolsa baja mejor.
Evalleca creo que tu podrias entrar sobre mediados o finales de marzo ya que no andas muy arriba en las diferentes provincias que tienes pedidas. Tu amiga posdria ser llamada por finales de abril pues anda muy arriba en la bolsa y en las diferentes provincias.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~12:47
|
|
« Respuesta #2968 : 08/Feb/2017~12:39 » |
|
Esta vez no he preguntado tu pronostico, pero me quito el sombreo contigo ZERONTER por el gran trabajo y las motivaciones que haces dia a dia a los foreros de este foro. Mil gracias por tu trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Sep/2015~11:13
|
|
« Respuesta #2969 : 08/Feb/2017~13:48 » |
|
Muchísimas gracias Zeronter
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Feb/2017~10:01
|
|
« Respuesta #2970 : 08/Feb/2017~14:08 » |
|
Muchísimas gracias Zeronter, será toda una incertidumbre de aquí a mayo. Muchas gracias. Suerte y ánimo para todos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #2971 : 08/Feb/2017~16:42 » |
|
Hola Zeronter estoy el 14 en granada la mas cerca de primaria como lo ves para este viernes es complicado verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Feb/2017~20:43
|
|
« Respuesta #2972 : 08/Feb/2017~21:01 » |
|
Buenas noches Zeronter. Soy interina con 3 meses y 29 días de tiempo de servicio. Mis posiciones a día de hoy en la bolsa de PRIMARIA son las siguientes: General: 394 Almería: 86 Cádiz: 124 Granada: 155 Sevilla: 190 Córdoba: 193 Málaga: 199 Crees que me llamarán este curso? De ser así, sobre qué fecha aproximadamente? Muchísimas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Sep/2012~21:04
|
|
« Respuesta #2973 : 08/Feb/2017~21:06 » |
|
Buenas noches Zeronter. Soy interina con 3 meses y 29 días de tiempo de servicio. Mis posiciones a día de hoy en la bolsa de PRIMARIA son las siguientes: General: 394 Almería: 86 Cádiz: 124 Granada: 155 Sevilla: 190 Córdoba: 193 Málaga: 199 Crees que me llamarán este curso? De ser así, sobre qué fecha aproximadamente? Muchísimas gracias de antemano.
Hola Alba! Yo tengo el mismo tiempo que tu y creo q voy detrás tuya en bolsa por mi apellido. Yo le pregunte a Zeronter y me dijo que si tenía posibilidades en el mes de abril. A ver si te contesta y coincide en la fecha. Tu que piensas??
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Sep/2015~00:02
|
|
« Respuesta #2974 : 08/Feb/2017~21:08 » |
|
Muy buenas Zeronter, Me gustaría preguntarte acerca de mi situación: El año pasado me quedé a las puertas de entrar y ahora mismo estoy el 645 en la general, el 266 en Cádiz y el 375 en Sevilla. Este curso sé que será imposible entrar pero te pregunto por el que viene y en que fecha sería. Por otro lado, querría saber si las oposiciones serían para 2018 o 2019. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Feb/2017~20:43
|
|
« Respuesta #2975 : 08/Feb/2017~21:24 » |
|
Hola Alba! Yo tengo el mismo tiempo que tu y creo q voy detrás tuya en bolsa por mi apellido. Yo le pregunte a Zeronter y me dijo que si tenía posibilidades en el mes de abril. A ver si te contesta y coincide en la fecha. Tu que piensas??
Buenas! Pues no sé ya ni que pensar, esto es una incertidumbre! Esperemos que sea así y trabajemos este curso!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Ago/2014~15:52
|
|
« Respuesta #2976 : 08/Feb/2017~21:29 » |
|
Buenas tardes! Estoy en la bolsa de Primaria con 2 meses y días Mis posiciones a día de hoy son las siguientes, en la general estoy la 462 y por provincias: Almería 114 Huelva 130 Cádiz 161 Granada 193 Córdoba 232 Sevilla 239 Málaga 242 ¿Podría trabajar este curso? ¿Más o menos se sabría el mes? Muchísimas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2977 : 08/Feb/2017~21:52 » |
|
Virgivaro como tú sabes, yo voy algo delante de ti en bolsa. Me sitúo con 4 meses y 1 día. Por provincias estoy por el 98 / 110 / ... y tengo 5 pedidas... Yo creo y espero que podamos entrar en abril. Lo malo que nos pilla la Semana Santa por ahí... asi que si tenemos suerte pues entraremos antes, pero sino, con la subida de S. Santa habrá que esperar a finales de abril, no¿?
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2016~15:25
|
|
« Respuesta #2978 : 08/Feb/2017~22:10 » |
|
Zerontes, a ver si te pudieras pasar por el hilo de EF bilingüe y ayudar un poco a dar luz al debate generado. Estamos hablando de la ordenación de bolsas con la modificación del D302.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2015~16:02
|
|
« Respuesta #2979 : 08/Feb/2017~22:14 » |
|
Buenas noches, Zeronter.
Tengo una duda de cara al próximo curso. Era integrante de la primera bolsa extraordinara y tengo una vacante de la especialidad de francés desde principios de curso.
Como no sé cuanta gente somos realmente trabajando por esta especialidad en Andalucía me gustaría saber cómo ves el tema de cara al próximo curso.
Tendrán posibilidad de trabajar los interinos con el tiempo máximo de servicio este año el próximo curso??? Se supone que, al implantarse en dos nuevos cursos...será necesario un maestro/a por centro y no habrá maestros itinerantes ni que compartan centro, verdad??? Vaya lío...espero que puedas resolverme alguna duda!
Gracias nuevamente por tu grandiosa labor. Eres nuestro Salvador! Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|