Iniciad@
Registro:21/Oct/2010~23:14
|
|
« Respuesta #1120 : 16/Ago/2016~15:55 » |
|
Añadir Zeronter, que desde el último interino hasta la primera persona de la bolsa extraordinaria de este año hay antes 54 personas de otras bolsas extraordinarias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Ago/2016~15:24
|
|
« Respuesta #1121 : 17/Ago/2016~15:29 » |
|
Buenas! Llevo un tiempo leyendo el foro aunque nunca me había animado a registrarme y participar. En primer lugar quiero agradecer a Zeroenter su dedicación y la ayuda desinteresada que ofrece a todos y me gustaría preguntarle si cree que tengo posibiblidades de trabajar por francés estando en la bolsa extraordinaria en el puesto 171 y con las provincias de Almería, Granada y Jaén.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1122 : 17/Ago/2016~15:38 » |
|
Proffech creo que si porque queda poca gente en la bolsa ordinaria y luego van a llamar de esa bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:22/May/2010~23:13
|
|
« Respuesta #1123 : 17/Ago/2016~17:10 » |
|
Como dice Zeronter yo también pienso que los primeros puestos de la bolsa extraordinaria francés trabajaran con toda seguridad. Lo que no esta tan claro, al menos para mi, es lo que va a pasar con la gente que esta justo en medio o final de esta bolsa, al menos para este curso. De todas formas a ver que nos dice la previsión de Zeronter sobre los movimientos que habrá durante este curso. Yo también quiero agradecer la colaboración y la labor que hace al respecto.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #1124 : 17/Ago/2016~23:49 » |
|
Zeronter cual sería una buena posición para empezar en septiembre en la bilíngüe primaria ingles?yo acabe la 130 por provincias en junio.Muchas gracias por todo lo que haces y por aguantar nuestros interrogatorios.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Ene/2016~07:53
|
|
« Respuesta #1125 : 18/Ago/2016~08:28 » |
|
Hola, buenos días.
Mil gracias a ZERONTER y por la dedicación y tiempo a este foro.
Actualmente estoy en la Bolsa de Secundaria de Educación Física en el puesto 257 según el listado publicado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía el pasado 10 de agosto.
¿Debería quitar de ese puesto a todas las vacantes convocadas para tener una idea de cuando me pueden llamar?
¿Podrías más o menos indicarme cuando podrían llamarme?
Las listas publicadas en el foro son de primaria, ¿verdad? ¿Hay algún post donde estén las de secundaria de Educación física? Es que no he visto nada.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2015~15:34
|
|
« Respuesta #1126 : 18/Ago/2016~17:01 » |
|
Buenas tardes! Con 5 meses de ts en Educación Primaria me merece la pena seguir opositando por dicha especialidad o se ve más futuro en otra? He leído que para ser interino/a está muy difícil la cosa pero si tienes poco tiempo de servicio, cuál es la mejor opción? Después de ver a los compañeros/as de infantil, creéis que Primaria pasará un mal año y se recuperará o esto va a durar varios años? Por otro lado, me comentan en "academias" que este año deben salir unas 1000 plazas para primaria, ¿es esto cierto? Muchas gracias!! Ánimo a todos/as!
|
|
|
|
Hay trazos que predicen grandes acontecimientos
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Jul/2016~12:51
|
|
« Respuesta #1127 : 19/Ago/2016~13:43 » |
|
Hola, buenos días.
Actualmente estoy en la Bolsa de Secundaria de Educación Física en el puesto 257 según el listado publicado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía el pasado 10 de agosto.
¿Debería quitar de ese puesto a todas las vacantes convocadas para tener una idea de cuando me pueden llamar?
Las listas publicadas en el foro son de primaria, ¿verdad? ¿Hay algún post donde estén las de secundaria de Educación física? Es que no he visto nada.
Muchas gracias.
Estoy en tu mismo caso. No recuerdo ahora el número que tengo, pero no estoy lejos de ti. Zeronter se ocupa más bien de los maestros, con esto ya tiene trabajo más que de sobra. Esperemos que alguien nos pueda responder a los nuestro. Saludos.
|
|
|
|
El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en pelear contra lo viejo, sino en construir lo nuevo. SÓCRATES.
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Ene/2016~07:53
|
|
« Respuesta #1128 : 19/Ago/2016~15:44 » |
|
Hola, buenos días.
Muchas gracias.
Estoy en tu mismo caso. No recuerdo ahora el número que tengo, pero no estoy lejos de ti. Zeronter se ocupa más bien de los maestros, con esto ya tiene trabajo más que de sobra. Esperemos que alguien nos pueda responder a los nuestro. Saludos. Muchas gracias por la respuesta... A ver si alguien pudiera orientarnos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Ago/2016~10:05
|
|
« Respuesta #1129 : 20/Ago/2016~10:26 » |
|
Buenos días Zeronter,
Soy nueva en este mundo y no se muy bien como se mueven las bolsas. Mi especialidad es Inglés- secundaria y he calculado que he quedado la 512 más o menos, entre los que hay 426 interinos sin llamar. ¿ Crees que pueden llamarme con esa posición? ¿ Se mueve mucho esta bolsa?
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Ago/2016~15:24
|
|
« Respuesta #1130 : 20/Ago/2016~10:32 » |
|
Como dice Zeronter yo también pienso que los primeros puestos de la bolsa extraordinaria francés trabajaran con toda seguridad. Lo que no esta tan claro, al menos para mi, es lo que va a pasar con la gente que esta justo en medio o final de esta bolsa, al menos para este curso. De todas formas a ver que nos dice la previsión de Zeronter sobre los movimientos que habrá durante este curso. Yo también quiero agradecer la colaboración y la labor que hace al respecto.
Gracias por tu respuesta margary... solo nos queda esperar
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~13:45
|
|
« Respuesta #1131 : 20/Ago/2016~15:44 » |
|
Buenas tardes Zeronter, una consulta, tú has hecho las predicciones conforme han salido las vacantes de cada especialidad, mi duda es, es seguro que no entren todos los interinos (PRIMARIA)? Es decir hasta que no llegue septiembre no sabremos con total seguridad como irá la bolsa, no? Y si entraremos todos e incluso aspirantes! Gracias por todo lo que haces!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1132 : 20/Ago/2016~16:25 » |
|
Macamartin si entran todos los interinos pues seria algo estupendo.Por ahora, eso no se vé muy probable pero si en septiembre baja mucho la bolsa si puede darse el caso ese.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Ago/2016~16:15
|
|
« Respuesta #1133 : 20/Ago/2016~16:28 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Soy aspirante a interinidad de la especialidad de fol, según mis cálculos tengo delante a 63 interinos aun sin llamar y 7 aspirantes, ¿crees que trabajaré este año?no he encontrado ninguna lista de colores de esta especialidad para poder ver que movimiento tiene esta bolsa. Solo he logrado calcular que el año pasado llamaron hasta el 180, pero no se si es lo habitual... Supongo que habrá que esperar que abran las bolsas pero esta incertidumbre se lleva regular... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Ago/2016~22:39
|
|
« Respuesta #1134 : 20/Ago/2016~18:11 » |
|
Hola zeronter, hace poco te pregunte y me dijiste q entraría en octubre o noviembre pero viendo tus predicciones me situo en enero, soy de AL y estoy la 200, como lo ves??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Mar/2016~09:44
|
|
« Respuesta #1135 : 21/Ago/2016~15:29 » |
|
Hola zeronter, hace poco te pregunte y me dijiste q entraría en octubre o noviembre pero viendo tus predicciones me situo en enero, soy de AL y estoy la 200, como lo ves??
Me interesa! Pues a mí me dijo que a lo mejor para marzo aprox. o tercer trimestre. Las cuentas según las predicciones dicen que no entraría ni por asomo, quedándome alrededor de la 30 en la general... Espero que tengamos suerte y se cumpla lo que dijo la primera vez!! Habrá que esperar a que abran las bolsas en septiembre también para verlo todo más claro....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2014~22:00
|
|
« Respuesta #1136 : 21/Ago/2016~17:14 » |
|
Hola Zeronter! !Te voy a comentar mi caso que me tiene algo inquieta a ver si me puedes ayudar.Soy interina de Música,en Enero me llamaron para una sustitución y renuncie por cuidado de menor de 3 años.Ahora resulta que no me han contado el tiempo de servicio , que fueron 5 meses, porque se han equivocado en la fecha que me notificaron en su día cuando me aceptaron la renuncia,pero no me di cuenta de ello hasta que publicaron la lista provisional. Reclame a la delegación provincial y me dijeron que llevaba razón y sin embargo en Sevilla desestimaron mi reclamación. He vuelto a contactar con la delegación provincial y me ha vuelto a pedir la documentación. Dicen que a finales de agosto me contestarán. Como lo ves ?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1137 : 21/Ago/2016~17:22 » |
|
Musi1981 lo veo algo complicado todo el asunto ese en general. Aún asi como te han dicho que a finales de agosto te van a contestar debes esperar a ver qué te dicen. Si te la vuelven a rechazar, ya deberias coger y poner una reclamación a través de algun sindicato que te asesore porque es un fallo de ellos en la fecha de notificación y no un fallo tuyo.
Esa00004 no controlo las bolsas de secundaria pero si estas por esas posiciones si pueden llamarte este curso porque estas muy bien situada en bolsa.
OptimistaAl a pesar de eso puede ser que entres por noviembre si baja mejor la bolsa de lo que hay previsto. Yo la lista la he hecho tirando hacia abajo para si luego se producen mas llamadas pues mejor apra vosotros que llevaros una decepción y no entreis.
Dalacumain no te preocupes que peude ser que res por el tercer trimestre que comienza en abril. He hecho la lista tirando a lo bajo y peude ser que entre alguna gente mas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2014~22:00
|
|
« Respuesta #1138 : 21/Ago/2016~17:30 » |
|
Gracias Zeronter!Ya estoy en contacto con Sindicato y me han dicho lo mismo.Y si ahora me dicen que llevo razón,me contaría para este año ese tiempo de servicio?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1139 : 21/Ago/2016~21:39 » |
|
Si te contaría ese tiempo de servicio para este año porque es del curso pasado.
|
|
|
|
|
|
|
|