Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Para ZERONTER (llamamientos, dudas, peticiones,...) CERRADO
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 194   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Para ZERONTER (llamamientos, dudas, peticiones,...) CERRADO  (Leído 1018680 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Zeronter pronunciate !!!
« Respuesta #380 : 22/Jul/2016~14:29 »

Creo que también debeis hacer referencia de ello en el periódico local de cada provincia. Es algo muy bueno para que se dé a conocer más y mejor lo ocurrido. Aquí os dejo un posible texto de reclamación para quien lo quiera escribir.

Don/Doña....................con DNI.........

Presento este escrito para mostrar mi profundo malestar y disconformidad con lo ocurrido en la adjudicación de destinos provisionales en educación primaria. No entiendo porqué han asignado un número tan bajo de vacantes este mes de julio a los interinos de la bolsa de aspirantes en comparación al mes de julio del año pasado. En dicha bolsa estamos muchos interinos y aspirantes que hemos luchado muchos por llegar a donde estamos y que pensabamos que este próximo curso escolar ibamos a trabajar y vemos como nuestras ilusiones por trabajar se desvanacen en un instante sin saber los motivos y sin recibir alguna explicación por parte de alguien que nos haga salir de todas las dudas que nos surgen. Por ello, solicito información al respecto de lo ocurrido y alguna explicación que me puedan dar, que explique lo ocurrido y saber que va a ocurrir con mi situación laboral a lo largo del próximo curso escolar. Reciba un cordial saludo:  
                                                                Firmado:...............................................

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~17:50

« Respuesta #381 : 22/Jul/2016~14:30 »

Cita de: Ilcapo en 22/Jul/2016~12:53
Estoy leyendo los distintos mensajes de este hilo y no salgo de mi asombro, al mismo tiempo que RESALTO MI ADMIRACIÓN POR ZERONTER Y SU MANTENIMIENTO DE LAS FORMAS. Resulta que el pobre hombre (Zeronter) está tratando de transmitir la necesidad de que todos y cada unos de los interinos afectados presenten un escrito de reclamación sobre lo que parece ser un nuevo atropello al colectivo, y muchos de los mensajes son preguntar a Zeronter si yo voy a trabajar o no, si yo con 11 meses trabajaré antes de verano o no... REPITO, increíbleeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Y mi admiración por Zeronter porque encima el pobre hombre responde a esas preguntas que solo muestran SÁLVEME YO Y ME DA IGUAL LO QUE PASE DESPUÉS. No pierdas más tiempo BUEN HOMBRE en responder preguntas que evidencian la falta de conciencia de un colectivo que está arrastrándose por las 4 migajas personales.

suscribo 100% tu opinión y añado que las reclamaciones deberían ser individuales , pues presentar un escrito conjunto y disolverse de delegación hace menos ruido que una buena aglomeracion de gente

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
migue29

Nuev@

Registro:27/Mar/2012~15:07

« Respuesta #382 : 22/Jul/2016~14:36 »

Serpentee estando el 155 y han dado 107 en educación física ahora, como ves que me den en las definitivas
laurafm

Nuev@

Registro:15/Ene/2009~21:11

« Respuesta #383 : 22/Jul/2016~14:37 »

Cita de: zeronter en 22/Jul/2016~14:29
Creo que también debeis hacer referencia de ello en el periódico local de cada provincia. Es algo muy bueno para que se dé a conocer más y mejor lo ocurrido. Aquí os dejo un posible texto de reclamación para quien lo quiera escribir.

Don/Doña....................con DNI.........

Presento este escrito para mostrar mi profundo malestar y disconformidad con lo ocurrido en la adjudicación de destinos provisionales en educación primaria. No entiendo porqué han asignado un número tan bajo de vacantes este mes de julio a los interinos de la bolsa de aspirantes en comparación al mes de julio del año pasado. En dicha bolsa estamos muchos interinos y aspirantes que hemos luchado muchos por llegar a donde estamos y que pensabamos que este próximo curso escolar ibamos a trabajar y vemos como nuestras ilusiones por trabajar se desvanacen en un instante sin saber los motivos y sin recibir alguna explicación por parte de alguien que nos haga salir de todas las dudas que nos surgen. Por ello, solicito información al respecto de lo ocurrido y alguna explicación que me puedan dar, que explique lo ocurrido y saber que va a ocurrir con mi situación
laboral a lo largo del próximo curso escolar. Reciba un cordial saludo:  
                                                                Firmado:...............................................

zeronter esto es mas o menos lo que podriamos poner en otras alegaciones?
migue29

Nuev@

Registro:27/Mar/2012~15:07

« Respuesta #384 : 22/Jul/2016~14:40 »

Quería decir zeronter no serpentee , tiene uno ya la cabeza regular
selegna1989

Nuev@

Registro:11/Ene/2014~15:16

« Respuesta #385 : 22/Jul/2016~14:41 »

Zeronter, cuando crees que me llamarán, con 2 años y casi 3 meses? Solo he puesto Sevilla. Vaya decepción más grande, pensando que podía llevarme algo ahora... Por poner casi todas las provincias y voluntarios
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #386 : 22/Jul/2016~14:42 »

Miguel29 puede ser que te asignen vacante en agosto o que te quedes a muy poco de conseguirlo y la obtengas en septiembre. Existen esas dos posibilidades.

Laurafm creo que podeis escribirlo tanto aspirantes como interinos pues a ambos colectivos se hace referencia. Insisto que es un ejemplo para la gente que no sabe qué escribir en la hoja de reclamación. Si otras personas quieren redactarlo de otra forma pueden hacerlo también.

Selegna1989 tal y como estan las cosas creo que para septiembre podrian llamarte. Está el asunto algo complicado este próximo curso escolar tras ver lo ocurrido con primaria.

Maestra1991

Nuev@

Registro:25/Ene/2016~11:31

« Respuesta #387 : 22/Jul/2016~14:46 »

Hecho, el lunes a primera hora estaré para entregarlo
rosario2009

Principiante
*
Registro:04/Feb/2010~14:10

« Respuesta #388 : 22/Jul/2016~14:49 »

Zeronter, ayudame, por favor.
La gente de primaria, infantil, educación física, música....y resto....todosa las diez en sus Delegaciones con sus papeles firmados.
Gracias
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #389 : 22/Jul/2016~14:51 »

Ok Rosario2009!!! A ver si la gente se mueve y hay aluvión de alegaciones en todas las delegaciones.

maroma9

Nuev@

Registro:30/Jul/2009~16:47

« Respuesta #390 : 22/Jul/2016~14:55 »

el lunes a las 10 en las delegaciones 041
rokelio

Principiante
*
Registro:19/Jun/2007~07:59

« Respuesta #391 : 22/Jul/2016~14:56 »

Yo creo que en las definitivas va a mejorar muchísimo. Ahora la gente del concursillo, a los que les hayan concedido, tiene dos destinos. En los próximos días tienen que renunciar a uno y saldrán muchas vacantes. Así que ánimo, hay que pensar fríamente y en positivo!!!  Giñar
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #392 : 22/Jul/2016~14:57 »

Cita de: rokelio en 22/Jul/2016~14:56
Yo creo que en las definitivas va a mejorar muchísimo. Ahora la gente del concursillo, a los que les hayan concedido, tiene dos destinos. En los próximos días tienen que renunciar a uno y saldrán muchas vacantes. Así que ánimo, hay que pensar fríamente y en positivo!!!  Giñar

Has comprobado casos?

Yo a los que conozco que les han dado comisión por el concursillo, ya hay otra persona en su centro de origen. No conozco excesivos casos e igual es casualidad.
rokelio

Principiante
*
Registro:19/Jun/2007~07:59

« Respuesta #393 : 22/Jul/2016~14:59 »

Conozco los de mi cole del año pasado. A dos personas, pensaba que es así con todo el mundo, al menos eso espero. No creo que esa gente se "arriesgue" a empeorar teniendo esa plaza.
maestraprimaria89

Nuev@

Registro:22/Jul/2016~13:16

« Respuesta #394 : 22/Jul/2016~14:59 »

Buenas tardes Zeronter, si se quedaran esas vacantes en primaria, cómo me ves con un año y 10 meses? Muchísimas gracias por tu labor, es increíble .
selegna1989

Nuev@

Registro:11/Ene/2014~15:16

« Respuesta #395 : 22/Jul/2016~15:00 »

Si? Crees que quizás pudiera ser en septiembre? Es que trniendo los dos años y casi 3 meses estoy la 1486 quitando las vacantes... Estoy muy lejos.... Estoy muy decepcionada con todo
brebema

Nuev@

Registro:15/Sep/2012~16:44

« Respuesta #396 : 22/Jul/2016~15:01 »

Cita de: rokelio en 22/Jul/2016~14:56
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #397 : 22/Jul/2016~15:06 »

Cita de: rokelio en 22/Jul/2016~14:59
Conozco los de mi cole del año pasado. A dos personas, pensaba que es así con todo el mundo, al menos eso espero. No creo que esa gente se "arriesgue" a empeorar teniendo esa plaza.

Me refiero, conoces a una persona con plaza en el colegio X. Ha pedido y le han dado por comisión en otro centro. ¿En el colegio X no han dado a nadie por la especialidad de la persona que ha pedido en el concursillo?
Juanma_4

Nuev@

Registro:17/Jul/2012~21:11

« Respuesta #398 : 22/Jul/2016~15:10 »

Las plazas que dejan los del concursillo están cubiertas ya por otros provisionales o interinos
EmeCé

Nuev@

Registro:25/Jul/2015~15:57

« Respuesta #399 : 22/Jul/2016~15:32 »

¡Venga, chicos, somos miles, vamos todos a una, todas las especialidades, todos a reclamar! Nos tratan como si fueramos números, es que me da hasta vergüenza decir "oiga, que somos personas, no números". TODOS UNIDOS, POR FAVOR, reclamar nos beneficia a todos. Participad todos, interinos y aspirantes, y también los que tengáis vacante informatizada, esto nos perjudica a todos. El que tenga su sitio en un colegio y piense que esto no le perjudica, se equivoca, porque a menos plantilla, más responsabilidades para los que ya estáis, porque en los próximos recortes os puede tocar a vosotros, porque igual tenéis un amigo que se ha quedado fuera, porque vuestros hijos estudian en nuestros colegios (colegios con escasos recursos personales, clases con ratios elevadas...). Os dejo un texto que me encanta, a ver si os convenzo a los que pensáis que esto no os afecta:

«Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista.

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata.

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista.

Cuando vinieron a por los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío.

Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar».

(Martin Niemöller)

¡ALUVIÓN DE RECLAMACIONES! 076 076 076 076 076 076 076 076
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 194   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Para ZERONTER (llamamientos, dudas, peticiones,...) CERRADO
« anterior próximo »
Ir a: