Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #360 : 22/Jul/2016~13:09 » |
|
Piruespinaiglesia si te has quedado la 95 ahora en posición, quiere decir que te pueden llamar sobre finales de septiembre pues tu posición es muy buena y esas posiciones las baja en septiembre tu especialidad.
Koalayelfa si no te han dado es porque esa gente a la que si les han dado se han pedido esos centros de caracter voluntario y al ponerlos con su nombre se los dan en lugar de poner la localidad entera.
drs1987 y Tbmamestra si no dan más vacantes en las defintivias quiere decir que los interinos con meses de tiempo de servicio podeis quedaros sin trabajar este curso entero. Si podría darse el caso como tu bien dices dsr1987
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #361 : 22/Jul/2016~13:11 » |
|
Zeronter ha hablado y tiene más razón que un santo. A quejarse, no queda otra. Tienen que dar explicaciones.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
|
« Respuesta #362 : 22/Jul/2016~13:11 » |
|
Por lo visto, el concursillo ha afectado. Actualmente tienen dos destinos pillados la definitiva y a la que optan que han pedido, hasta que no decidan en las definitivas....espero que sea eso y den muchas más.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Jul/2012~12:56
|
|
« Respuesta #363 : 22/Jul/2016~13:12 » |
|
Pero los aspirantes , según he visto el modelo no podemos. Son los interinos. Porque pone alegaciones del destino adjudicado y demás...y yo no tengo que alegar nada porque ni soy interina....Si alguien tiene relación con algún sindicato, tambien deberiamos contar con el respaldo de ellos.
Supongo que se rellena tanto para aspirantes como interinos sin destino el apartado OTRAS ALEGACIONES. Alguien con más experiencia por favor que nos ayude a ver si estoy en lo cierto y desde mi punto de vista creo que los aspirantes en bolsa son también perjudicados directos de esta situación por lo que el modelo también les compete. Yo por mi parte voy a ir esta semana que viene a presentar mi alegación a la delegación de Almería y estaría encantada de poder quedar en un día con más compañer@s para ir todos juntos a presentar las reclamaciones. Si os parece bien abro un post para ponernos de acuerdo en el día y podíamos hacer lo mismo en cada provincia
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #364 : 22/Jul/2016~13:15 » |
|
Chicos no hay ninguna excusa porque es vuestro trabajo. No hay ninguna excusa ante eso por favor. Cuanta mas unión mostreis mejor. Por ahora, la unhica vía es la reclamación ante las diferentes delegaciones por escrito. Que vean un aluvión enorme de reclamaciones en todas las delegaciones. Otra forma de queja es hablar con un periódico de cada provincia y presentar una queja en los periodicos locales de cada provincia, que se hagan eco de lo ocurrido en cada provincia y llegue a oídas de toda la gente. Que punbliquen una noticia sobre lo ocurrido. La hoja de reclamación: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/3f13d657-97a4-4acf-aae2-09da6be95dba 1- La rellenais alegando lo ocurrido y que no estais conformes con ello. 2- Le haceis una copia para quedaros con ella. 3. La presentais en registro de entrada y que os sellen la copia y entregais la original.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Jul/2015~07:50
|
|
« Respuesta #365 : 22/Jul/2016~13:17 » |
|
Zeronter, atendiendo a piruespinaiglesia yo acabe el curso en el puesto 50 en la general, entiendo que puedo entrar en septiembre no?
Mil gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ene/2014~17:24
|
|
« Respuesta #366 : 22/Jul/2016~13:18 » |
|
Chicos no hay ninguna excusa porque es vuestro trabajo. No hay ninguna excusa ante eso por favor. Cuanta mas unión mostreis mejor. Por ahora, la unhica vía es la reclamación ante las diferentes delegaciones por escrito. Que vean un aluvión enorme de reclamaciones en todas las delegaciones. Otra forma de queja es hablar con un periódico de cada provincia y presentar una queja en los periodicos locales de cada provincia, que se hagan eco de lo ocurrido en cada provincia y llegue a oídas de toda la gente. Que punbliquen una noticia sobre lo ocurrido. La hoja de reclamación: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/3f13d657-97a4-4acf-aae2-09da6be95dba 1- La rellenais alegando lo ocurrido y que no estais conformes con ello. 2- Le haceis una copia para quedaros con ella. 3. La presentais en registro de entrada y que os sellen la copia y entregais la original. ¿Se puede hacer vía telemática? Creo que así habría muchas reclamaciones más..
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2015~22:04
|
|
« Respuesta #367 : 22/Jul/2016~13:19 » |
|
Zeronter, empezaré en septiembre sobre la 345 en la bolsa de PT. Cómo lo ves? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2016~13:16
|
|
« Respuesta #368 : 22/Jul/2016~13:19 » |
|
Ante todo pedir que nos tranquilicemos y nos unamos , ya que estamos todos de los nervios. Yo ya he informado a todos mis contactos de la reclamación y la he puesto en marcha. Zeronter tengo 1 año y 10 meses de tiempo de servicio, cómo me ves si se quedaran estas 380 vacantes en primaria? Muchas gracias de antemano .
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Ene/2014~19:00
|
|
« Respuesta #369 : 22/Jul/2016~13:21 » |
|
Es cierto que con 2 años y pico de ts me puedo quedar sin trabajar??
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Jul/2016~20:33
|
|
« Respuesta #370 : 22/Jul/2016~13:22 » |
|
O redactar un texto como modelo que todos presentemos, cada uno el suyo con alegaciones comunes , con lo que la cantidad de documentos con la que se van a encontrar va a ser descomunal ! ...sólo con eso ya va a hacer ruido el asunto... estamos en todo nuestro derecho!!! Por favor !!! No hay ningún sindicato que nos ampare y se haya hecho eco de esta situación???
Yo soy interino y no tengo destino en esta adjudicación no puedo alegar nada acerca del destino obtenido porque no tengo!!! Pero las voy a presentar igualmente !!! Haciendo alusión a la barbarie que han ocasionado !!! Por eso digo lo de redactar un texto común...los aspirantes también estáis afectados!!! Much@s no lograréis entrar si esto no se arregla!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #371 : 22/Jul/2016~13:23 » |
|
zeronter creo que no me has entendido la 95 ne quede cuando cerraron la bolsa, pero ahora quitando las vacantes si es verdad que son 486 me he quedado la 523, como lo ves
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Jul/2016~22:37
|
|
« Respuesta #372 : 22/Jul/2016~13:24 » |
|
Los que sois interinos con tiempo de servicio, qué estáis poniendo? Para poner más o menos lo mismo. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Jul/2016~22:37
|
|
« Respuesta #373 : 22/Jul/2016~13:26 » |
|
Hola Zeronter, en infantil con 1 año y 9 mese...qué posibilidades hay?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Jun/2015~22:26
|
|
« Respuesta #374 : 22/Jul/2016~13:26 » |
|
Buenas tardes.
Por favor, alguien que conozca bien los datos de primaria y como expresarlo correctamente, rellene o mande un modelo escrito por aquí y Facebook sobre las alegaciones que debemos presentar, para que todos podamos enviar a las diferentes delegaciones un escrito con fundamento y más o menos similar.
Esta es la única forma de que se nos tenga en cuenta y no caigamos en el olvido. No podemos quedarnos parados.
Gracias
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Ene/2014~19:00
|
|
« Respuesta #375 : 22/Jul/2016~13:27 » |
|
Es cierto que con 2 años y pico de ts me puedo quedar sin trabajar??
Primaria
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Jul/2016~20:33
|
|
« Respuesta #376 : 22/Jul/2016~13:45 » |
|
Esta tarde me pondré a rellenar las alegaciones ...todo esto me ha pillado fuera de casa . Zeronter ,lo del periódico sería fundamental !!! Creando alarma social es como podemos conseguir algo , a ellos sólo les importa eso ...tenemos q unirnos y luchar !!! Así quizás consigamos algo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
|
« Respuesta #377 : 22/Jul/2016~13:47 » |
|
Randy11 si pones la provincia entera te puede caer lo que sea. Desde institutos hasta CPR. Ahora esos destinos pueden ser rechazados ya que son voluntarios y no obligatorios.
Gracias Zeronter!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Ene/2016~11:31
|
|
« Respuesta #378 : 22/Jul/2016~14:17 » |
|
Yo soy aspirante no se si valdrá mi alegación pero cuenta con ello que lo voy intentar. Esto es un cachondeo y animo a todos absolutamente a todos que como maestros que fomentáis la crítica, responsabilidad, y derecho de ciudadano en vuestro alumnado la pongáis ahora en práctica también. Un saludo y ánimo, que entre todos podemos conseguir que esto cambie.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #379 : 22/Jul/2016~14:20 » |
|
Sin pretender crear polémica ni mucho menos. En qué se va a basar la reclamación, en sacar pocas vacantes???
|
|
|
|
|
|
|
|