Veteran@
Registro:15/Jul/2013~11:38
|
|
« Respuesta #80 : 07/Jul/2016~21:08 » |
|
Al final de la segunda página te pone la fecha y hora de registro que te aparece en la que sello.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Oct/2010~23:14
|
|
« Respuesta #81 : 07/Jul/2016~21:22 » |
|
Antes que nada agradecerte tu dedicación y ahora va mi pregunta,me he quedado en primaria bilingüe la 22 en la provincia más cercana,¿Cómo lo ves para el próximo curso?.Saludos y feliz verano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Feb/2008~10:43
|
|
« Respuesta #82 : 07/Jul/2016~23:37 » |
|
Zeronter, crees que es probable que se vuelvan a convocar oposiciones de francés en la próxima convocatoria y que saquen un número de plazas similar a la anterior, o quizás más??? Gracias de antemano por tu ayuda
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Oct/2015~11:07
|
|
« Respuesta #83 : 07/Jul/2016~23:38 » |
|
Buenas Zeronter, crees que con 2 meses y 24 días de tiempo de servicio en Primaria, con 4 provincias para sustituciones (Sevilla , Huelva, Cádiz y Córdoba ) podrían llamarme antes de navidades? La última vez acertaste en mi predicción!! Te tengo en un altar!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~09:13
|
|
« Respuesta #84 : 08/Jul/2016~08:32 » |
|
Buenas Zeronter,
Primero gracias por tu dedicación y paciencia estoy la 374 en la general de primaria, 306 en la más cercana. me olvido de trabajar aunque sea un día?
Gracias de nuevo por tu labor.
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Oct/2013~11:33
|
|
« Respuesta #85 : 08/Jul/2016~09:03 » |
|
Buenas Zeronter con 1 año 10 meses en PRIMARIA he pedido 5 provincias para vacantes y 4 para sustituciones. Piensas que trabajaré con el tema del francés? Este curso me llamaron el 16 de septiembre... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~13:45
|
|
« Respuesta #86 : 08/Jul/2016~14:06 » |
|
Buenas Zeronter, con 2 meses y pocos días de ts (PRIMARIA) para cuando entraré en el próximo curso? Muchas gracias y buen verano!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/May/2016~12:02
|
|
« Respuesta #87 : 08/Jul/2016~15:51 » |
|
Hola Zeronter, me gustaría preguntarte dos cosillas, por un lado, el día 30 de junio termine mi sustitución de 5 meses y en portal docente aún no me aparece nada sobre el periodo vacacional, ¿es normal? Con 5 meses de TS y 4 provincias, ¿cuándo crees que empezaré a trabajar?
Y por otro lado, he visto en portal docente un enlace llamado "solicitud de certificación de servicios del empleado", ¿qué es? ¿es necesario solicitarlo? es la primera vez que trabajo y ando un poco perdida en estos temas.
¡Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Abr/2016~21:24
|
|
« Respuesta #88 : 08/Jul/2016~23:50 » |
|
Hola Zeronter. Me gustaría saber que piensas de mis posibilidades de que me vuelvan a llamar el curso próximo. Este año,tal y como me dijiste, me llamaron en Junio para trabajar por la bolsa bilingüe de primaria inglés. En total tendré 18 días de tiempo de servicio. Tuve suerte y me llamaron el día que cerraban la bolsa. Mi situación es que para sustituciones sólo puedo poner una provincia y me da miedo de que ni siquiera me llamen en todo el curso próximo. Leo por ahí muchas cosas que asustan bastante. ¿Tú que piensas? ¿Crees que tengo posibilidades? ¿Tienes alguna intuición de cuando podrían llamarme, en el caso de que tenga opciones? La provincia que yo pongo para sustituciones es Almería. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Jun/2009~22:53
|
|
« Respuesta #89 : 10/Jul/2016~10:29 » |
|
Hola Zeronter, ¿qué tal? con la salida de francés estoy de los nervios porque no se como nos va a afectar a los de Primaria... en fin...no queda otra. Mi gran duda es si me van a dar vacante informatizada, tengo 2 años y casi 10 meses de tiempo de servicio en PRIMARIA, me he puesto 4 provincias para vacantes (Málaga, Jaen, Granada y Almería). Muchas gracias por tu trabajo, y felices vacaciones!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jun/2013~18:54
|
|
« Respuesta #90 : 10/Jul/2016~10:40 » |
|
Hola zeronter..gracias por adelantado..aquí te dejo mi inquietud...
4 años y 3 meses tiene opción de vacante informatizada en educación física ?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #91 : 10/Jul/2016~16:29 » |
|
Carrancista con ese tiempo de servicio es muy posible que obtengas vacante en las definitivas de agosto o en septiembre. No está nada mal!!
Mackt veo bien el tiempo de servicio que tienes en primaria y las provincias que te has puesto, algunas son de llamar bastante. Pueden asignarte vacante en agosto o en septiembre.
Valenmor una sola provincia para sustituciones con 18 dias de tiempo de servicio es muy poco. Yo me habría puesto al menos dos provincias pero bueno esa provincia es de las que mas llama a la gente y mas suele bajar. Creo que podrian llamarte por principios de segundo trimestre del curso.
Seño16 creo que eres de primaria. Si es asi podrian llamarte sobre finales de septiembre o a principios de octubre mas bien. El periódo vacacional lo estan poniendo aún a mucha gente todavía. La solicitud de certificación de servicios prestados es por si la quieres para pedir el paro que mucha gente lo hace cuando ya acaba.
Macamartín con ese tiempo de servicio podrian llamarte por el mes de octubre pues es muy poco tiempo de servicio.
Diegote pues este curso deberias empezar a trabajar antes si baja bien la bolsa. Vamos que en septiembre deberias empezar de nuevo el próximo curso. Yo creo que si puede ser en septiembre.
EstefaniaPrimaria no se sabe pero estas en una posición muy alta para lo que se escucha que puede ocurrir este próximo curso. Creo que si pueden llamarte pero sería ya bien avanzado el curso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #92 : 10/Jul/2016~16:33 » |
|
Hola Zeronter! Soy de Primaria y tengo 1 año y 2 meses de tiempo de servicio. ¿Crees que se retrasará mucho la llamada con el tema del francés? Solo he puesto dos provincias ( Jaén y Granada) Muchas gracias.
|
|
|
|
"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Mar/2012~11:50
|
|
« Respuesta #93 : 10/Jul/2016~16:51 » |
|
soy de primaria con tres años y seis meses de tiempo de servicio, me darán vacante en verano,?? tengo dos provincias huelva y sevilla
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #94 : 10/Jul/2016~16:52 » |
|
Hola zeronter. Te cuento. Este año empecé a trabajar el 2 de marzo en infantil y he tenido contrato hasta el 30 de junio, cálculo que tendré un año y algunos días cuando salga ahora el ts. El caso es que voy a ser mamá a primeros de agosto, y me gustaría saber cuando podrían llamarme el año que viene para organizarme un poco... Me podrías orientar??? Gracias!!!!
Te has olvidado de mi Zeronter...normal.con tantas preguntas..jejeje
|
|
|
|
Imposible es sólo lo que no intentas...
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Dic/2010~15:04
|
|
« Respuesta #95 : 10/Jul/2016~17:02 » |
|
jeje, de mi tb te has olvidado, pero es que es normal te preguntamos muchos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Dic/2010~15:04
|
|
« Respuesta #96 : 10/Jul/2016~17:03 » |
|
hola Zeronter. Con 4 años de tiempo de servicio en Infantil ya me comentaste que era difícil conseguir vacante informatizada. pero ¿crees que con 5 provincias (Huelva, Cádiz, Sevilla, Córdoba y málaga) me llamaran a principios de septiembre?. y de estas pronincias cual piensas que podria llamarme antes. este curso pasado comenze a trabajar a mediados de septiembre. gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Feb/2013~13:51
|
|
« Respuesta #97 : 10/Jul/2016~17:15 » |
|
Hola Zeronter, soy de AL, tengo 1 año y 8 meses de tiempo de servicio, he puesto para vacantes Sevilla, Jaén, Córdoba y Almería y para sustituciones lo mismo. ¿Crees que me llamarán pronto? Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Sep/2013~11:27
|
|
« Respuesta #98 : 10/Jul/2016~17:52 » |
|
Hola Zeronter. Soy de PT, tengo unos 26 meses de TS. He puesto dos provincias para vacante (Cádiz y Sevilla) y solo una para sustitución (Cádiz) ¿difícil para vacante en Julio, no? ¿Y en Septiembre? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Ene/2016~19:11
|
|
« Respuesta #99 : 10/Jul/2016~18:59 » |
|
Zeronter buenas. Los que andamos por el 200 es seguro que entramos (primaria)
|
|
|
|
|
|
|
|