Avanzad@
Registro:05/Sep/2012~08:22
|
 |
« Respuesta #40 : 11/Jul/2016~09:57 » |
|
Buenos días, sabéis donde se mira en portal docente lo de la pròrroga vacacional? Gracias !
En datos administrativos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Feb/2011~20:23
|
 |
« Respuesta #41 : 11/Jul/2016~10:28 » |
|
Como diría Jesulín de Ubrique, IM PREZIONANTE! 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #42 : 11/Jul/2016~10:33 » |
|
Por cierto, una duda existencial, ¿los funcionarios de la administración están de vacaciones? 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/May/2015~11:38
La obra maestra de la injusticia es parecer justo
|
 |
« Respuesta #43 : 11/Jul/2016~11:08 » |
|
Por cierto, una duda existencial, ¿los funcionarios de la administración están de vacaciones?  O lo están y no nos hemos enterado o bien, se están tomando un tiempo de pre-vacaciones 
|
|
|
|
"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro" Platón.
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2016~20:17
|
 |
« Respuesta #44 : 11/Jul/2016~12:20 » |
|
Buenas he intentado solicitar el carne de paro y la junta no me ha dado de baja, porque supongo que estarán con la prórroga vacacional...... ¿Es normal esto? ..es que se me van a pasar los 15 días que hay cuando terminas de trabajar para solicitar el carne de paro. Soy novato, ayuda please!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #45 : 11/Jul/2016~14:23 » |
|
Buenas he intentado solicitar el carne de paro y la junta no me ha dado de baja, porque supongo que estarán con la prórroga vacacional...... ¿Es normal esto? ..es que se me van a pasar los 15 días que hay cuando terminas de trabajar para solicitar el carne de paro. Soy novato, ayuda please!!
La prórroga vacacional significa "el disfrute de tus vacaciones", por lo tanto sigues contratado, así pues, hasta que no termine esta, no podrás solicitar el carnet del paro.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #46 : 11/Jul/2016~14:26 » |
|
La prórroga vacacional significa "el disfrute de tus vacaciones", por lo tanto sigues contratado, así pues, hasta que no termine esta, no podrás solicitar el carnet del paro. Muchas gracias, ¿como se cuando termina mi prorroga vacacional sino me aparece en el portal docente?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #47 : 11/Jul/2016~15:53 » |
|
La prórroga vacacional significa "el disfrute de tus vacaciones", por lo tanto sigues contratado, así pues, hasta que no termine esta, no podrás solicitar el carnet del paro. Muchas gracias, ¿como se cuando termina mi prorroga vacacional sino me aparece en el portal docente? Te corresponden 5 días de vacaciones por cada mes trabajado, haz el cálculo y más menos sabrás la fecha.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
 |
« Respuesta #48 : 11/Jul/2016~16:45 » |
|
Si trabajas más de 7 meses cobras el verano si o si? Independientemente de si se incorpora la titular a la que sustituyes? Graciass
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #49 : 11/Jul/2016~17:36 » |
|
Si trabajas más de 7 meses cobras el verano si o si? Independientemente de si se incorpora la titular a la que sustituyes? Graciass
Para cobrar el verano completo debes haber trabajado mínimo dos meses en cada trimestre o 7 en el curso, con lo cual las vacaciones entrarían todas, así que estarías dado de alta durante julio y agosto. De lo contrario, cobrarás la parte proporcional al tiempo trabajado.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
 |
« Respuesta #50 : 11/Jul/2016~18:08 » |
|
Muchas gracias Don Erre que Erre....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #51 : 12/Jul/2016~00:04 » |
|
De verdad que me parece alucinante que estemos a día 12 y no confirmen nuestra Prórroga. Voy a pecar de "pesao", pero ya me da igual, simple y llanamente PORQUE ESTOY HASTA LAS NARICES DE ESTOS JETAS!! ¿En Delegación qué es lo que hacen durante toda la mañana?  ¿y durante toda la semana? Todos, absolutamente todos, los problemas que me van surgiendo durante el curso vienen de Delegación: jamás los he tenido en los colegios ni en mi ámbito profesional. Que si me llaman del quinto pino para una sustitución de 1 día (dos veces me lo han hecho), que si me tengo que sacar la DIPA a la fuerza, que si la prórroga, que si se les olvida devolverme a bolsa cuando ceso, que si me mandan a sacarme el certificado de delitos el día que me incorporo a un colegio (esto me lo hicieron en Málaga y me tuve que desplazar a pie media hora ida y otra media de vuelta)... Ahora hay que hacerlo todo telemático. No quieren papaeles  . Tienen trabajo de oficina, pero no quieren papeles ni burocracia ni na de na  Es que estamos ya a mitad de mes...y esto es lo más fácil. Me escandaliza pensar la que van a liar cuando se acerquen las vacantes y los tiempos de servicio. Lo vengo barruntando. Me prometo a mi mismo irme a la playa ese día, o toda la semana, porque en cuestiones de fecha se mueven en horquillas muuuuu amplias  . Creo que este año se van a lucir, queda demostrado que en Delegación no trabaja ni el Tato estos días. Encima llamo por teléfono y ni me lo cogen. Pensarán otro preguntando, dando la brasa...PERO ES QUE ES VUESTRO TRABAJO!!! Estáis para papeleos y para atender llamadas, ¿no? Encima, soy hasta inocente pensando anda....pa que voy a molestar. Madre mía, qué gente. En fin, son unos mákinas!! 
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #52 : 12/Jul/2016~09:35 » |
|
Esta tardanza es lo "normal". El curso pasado las prórrogas vacacionales se actualizaron el 14 de julio.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Abr/2016~13:48
|
 |
« Respuesta #53 : 13/Jul/2016~08:12 » |
|
A día de hoy todavía sigue sin aparecer la dichosa prórroga. ¿ Estáis aún en la misma situación ?.
Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Ago/2012~17:58
|
 |
« Respuesta #54 : 13/Jul/2016~08:25 » |
|
Yo acabo de mirar y sigo sin prórroga. Puedo ver "normal" que tarden unos días en subirla pero esto ya es pasarse, estamos a día 13, medio mes casi, y siento si están liados con otras cosas pero es su trabajo. En fin, no nos queda de otra que esperar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jun/2011~01:05
|
 |
« Respuesta #55 : 13/Jul/2016~13:20 » |
|
A mi ya me aparece la prorroga, pero tras haber realizado varias sustituciones en dos provincias, (he trabajado en total 7 meses y medio) por lo que creo que me corresponderían los 2 meses de verano. La prorroga vacacional aparece en dos apartados, una que va desde el 1 al 5 de julio, y otro desde el 6 de julio al 7 de agosto. Debe de tratarse de algun error,no? O han modificado los criterios para cobrar el verano? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Dic/2010~15:04
|
 |
« Respuesta #56 : 13/Jul/2016~13:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jun/2013~16:36
|
 |
« Respuesta #57 : 13/Jul/2016~13:40 » |
|
Hola, a mi tambien me aparece la prorroga. Pero he trabajado un total de 9 meses y pico y solamente tengo prorroga vacacional hasta el 12 de agosto, ¿A alguien mas le pasa algo similar? ¿Como puedo solucionarlo? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #58 : 13/Jul/2016~14:38 » |
|
¿cuanto se cobra al día en la prorroga vacacional?? 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #59 : 13/Jul/2016~15:51 » |
|
Ya me aparece la prórroga, deben haberla puesto esta mañana.
|
|
|
|
|
|
|
|