Si cojo la plaza por primaria,se que mi año de prácticas lo tengo que hacer por primaria. Al tener la especialidad de música podría pedir la habilitación por música una vez que supere el año de prácticas y pase a ser funcionario de carrera. ¿ Es correcto?
Como personal provisional en la colocación de efectivos de todos los años, podría pedir por puestos de primaria (primaria 038, ciencias sociales 021, ciencias naturales 022, matemáticas 023, lengua 024, apoyo compensación y maestros de compensatoria EOE). Y También, ¿podría pedir de música primaria y ESO al estar habilitado? Tendría que ponerlo en lo de códigos ordinarios específicos por orden de preferencia, eso si lo sé. En caso de que se pudiera puedo poner solo música en su caso.
Y ahora para participar en el concurso de traslados tengo que participar por primaria al ser la especialidad por la que ingrese o puedo hacerlo también por estar habilitado en música por orden de preferencia. O por ejemplo solo por música si quiero, aunque ingresará por primaria.
Espero que me aclaren las dudas, gracias.