Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~09:23
|
|
« : 14/Jun/2016~21:47 » |
|
Tengo entendido que para habilitarte por francés necesitas b2, pero en la última bolsa que han abierto he visto que piden el delf x ejemplo, alguien puede saber con certeza si con él delf o él alianza francesa vale para habilitarse? Lo digo xq en la bolsa que han abierto es lo que piden
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
SOÑADOR Y FILÓSOFO...
|
|
« Respuesta #1 : 15/Jun/2016~11:40 » |
|
Evidentemente si es el DELF B2 es el del marco común de las lenguas europeas, por tanto, equivalente al de la EOI en Francia, de la misma manera está el DELF B1 que no debe habilitar. Pero vamos lo de Europa como toda la normativa aquí la aplican según interesa... a las ratios me remito.
|
|
|
|
"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~15:20
|
|
« Respuesta #2 : 26/Jul/2016~09:55 » |
|
Cuando piden el B2 da igual que sea EOI que Delf ... otra cosa es que para la extraordinaria que van a sacar pidan sólo el b1
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 27/Jul/2016~01:33 » |
|
Cuando piden el B2 da igual que sea EOI que Delf ... otra cosa es que para la extraordinaria que van a sacar pidan sólo el b1
y como sabes q piden solo el b1¿
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 27/Jul/2016~01:40 » |
|
Si hablas de la extraordinaria que se convocó en junio y que está pendiente de la publicación definitiva de admitidos, se pedía el B2, de hecho hay muchos excluidos por no poseer el requisito de titulación mínima exigida porque supongo que presentarían el B1.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 10/Ago/2016~11:58 » |
|
Por favor , leamos. Hablo de la que a abrir, no de la que ya se abrió. Hay rumores de que sólo pedirán b1 puesto que no hay gente suficiente con b2
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 10/Ago/2016~12:21 » |
|
Gracias por la información aaronruiz, agradezco que si conoces más datos sobre el alcance de la implantación del francés en primaria en cuanto a necesidad de personal los compartas en el foro puesto que hay mucha desinformación al respecto.
En la extraordinaria actual hay 752 personas y en la ordinaria 177 aun no tienen vacante. También están los funcionarios habilitados y los que se habiliten posteriormente, los que entren en la ordinaria tras las próximas oposiciones y el rumor de itinerancia o centros compartidos con lo cual no veo muy posible que abran otra extraordinaria al menos por el momento y si fuera así pues estupendo, una gran alegría para los de la extraordinaria actual pero es mejor no hacerse ilusiones...
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 10/Ago/2016~12:29 » |
|
Yo me refería a los funcionarios para poder habilitarse, no a los requisitos de la bolsa que se abra. Entiendo que si piden en la bolsa el b1, te puedas habilitar igualmente con el b1 no¿
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/May/2010~00:13
|
|
« Respuesta #8 : 10/Ago/2016~13:55 » |
|
Hasta donde a mi me llega el B1 hace años luz, que dejo de ser valido para impartir la lengua extranjera, mucho menos para habilitarse. Por otro lado con las vacantes que saldrán en septiembre solo trabajaran los 177 de la ordinaria y tal vez la primera mitad de los de la extraordinaria. Así es que no creo que de momento se vaya a abrir nin guna bolsa extraordinaria mas y mucho menos en año de oposiciones. Para la implantación en 3 y 5 de primaria hay gente de sobra.... Y para los próximos cursos pues ya veremos, pero con B1 no creo ...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 10/Ago/2016~14:18 » |
|
Yo ya pregunta x aquí, hace años la junta hacia cursos para adquirir la especialidad en algunas especialidades, no sé si volverá a darse el caso
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 14/Ago/2016~19:53 » |
|
margary, son rumores de Torretriana. No me lo estoy inventando. Igual que había un rumor (justo antes de que reculasen en la adjudicacion de vacantes de primaria y francés) de que las 1200 que no han dado de primaria, están guardaditas para darselas a francés en septiembre.
Para una bolsa extraordinaria te pueden pedir el b1 porque no hay gente, pero para que un funcionario se habilite, dudo mucho que baste con el b1
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 20/Ago/2016~19:09 » |
|
Ojala el rumor que dices sea cierto, al menos eso significaría que todos los que estamos a la espera ya estamos trabajando. Sin embargo y por las cuentas que hay sobre las vacantes iniciales para interinos en julio han sido 891, de las cuales se han dado 356, con lo cual restan unas 535 mas o menos para adjudicar en septiembre. Con estos números entrarían en septiembre las 177 personas que quedan de la ordinaria, mas unas trescientas y pico de la extraprdinaria. Por otro lado la bolsa extraordinaria actual cuenta con 752 personas... Como se puede ver mas de la mitad esta a la espera de lo que pasara en septiembre. Así es que esperó que los rumores que tu dices sean ciertos porque eso significaría que todos estamos trabajando. Gracias Aaron.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2015~17:02
|
|
« Respuesta #12 : 21/Ago/2016~19:51 » |
|
[/right
Por lo que he leído en mensajes anteriores, a las 177 de la bolsa ordinaria que no le han adjudicado vacante es porque, supuestamente, no han echado los códigos. Alguien puede decir si esto es afirmativo???
De ser así esas 177 vacantes entrarían también de la bolsa extraordinaria puesto que los que no han echado los códigos no trabajarían. Vaya follón!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 21/Ago/2016~20:08 » |
|
Es cierto lo de los codigos. Pero hay que tener en cuenta que esas 177 personas son aspirantes sin tiempo de servicio de la bolsa ordinaria y ninguna ley dice que es obligatorio echar los códigos a los aspirantes, es opcional. Así es que siendo así, se espera les den las primeras vacantes de septiembre. A estas personas solo le dijeron que era aconsejable echarlos pero no obligatorio. A ver que pasa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Feb/2011~01:19
|
|
« Respuesta #14 : 22/Ago/2016~09:27 » |
|
[/right
Por lo que he leído en mensajes anteriores, a las 177 de la bolsa ordinaria que no le han adjudicado vacante es porque, supuestamente, no han echado los códigos. Alguien puede decir si esto es afirmativo???
De ser así esas 177 vacantes entrarían también de la bolsa extraordinaria puesto que los que no han echado los códigos no trabajarían. Vaya follón!!!
Ea cierto lo de los codigos. Lo que no es cierto es que eaas vacantes pasen a la extraordinaria, en septiembre seguiran llamando a la ordinaria por orden para vacante/sustitucion, y despues seguiran con la extraordinaria
|
|
|
|
|
|
|
|