Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« : 07/Jun/2016~12:13 » |
|
La Consejería de Educación informa de que se ha remitido para su publicación en BOJA la convocatoria extraordinaria de bolsa de trabajo de la especialidad de Lengua Extranjera, Francés. - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ustea.es/new/proxima-convocatoria-extraordinaria-de-bolsa-de-trabajo-de-la-especialidad-de-lengua-extranjera-frances/#sthash.me3qsApN.dpuf
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Ene/2016~19:11
|
|
« Respuesta #1 : 07/Jun/2016~12:21 » |
|
La Consejería de Educación informa de que se ha remitido para su publicación en BOJA la convocatoria extraordinaria de bolsa de trabajo de la especialidad de Lengua Extranjera, Francés. - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ustea.es/new/proxima-convocatoria-extraordinaria-de-bolsa-de-trabajo-de-la-especialidad-de-lengua-extranjera-frances/#sthash.me3qsApN.dpuf Madre mía... Que lectura podemos hacer los aspirantes de Ed. Primaria de esta bolsa extraordinaria?? Realmente no nos va a afectar tanto la implantación del francés??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Abr/2015~21:49
|
|
« Respuesta #2 : 07/Jun/2016~13:29 » |
|
Esta era para mí mi máxima duda, si salía esta bolsa significa que no hay habilitaciones para todos los colegios y preveen que necesitan mas maestros nuevos de francés, por lo tanto yo creo que va a afectar, y además bastante, porque recordamos que hay como 500 o 600 ya en la bolsa de francés. Y a la junta se la trae al pairo meter al de francés y echar al de primaria, mata dos pájaros de un tiro haciendo eso, en el colegio en el que trabajo así lo van a hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Jun/2016~13:30
|
|
« Respuesta #3 : 07/Jun/2016~13:42 » |
|
y se sabe cuando saldrá esa bolsa?? Será para octubre o antes?
Graciass
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Feb/2016~21:04
|
|
« Respuesta #4 : 07/Jun/2016~15:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Abr/2016~17:55
|
|
« Respuesta #5 : 07/Jun/2016~15:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Ene/2016~21:27
|
|
« Respuesta #6 : 07/Jun/2016~15:42 » |
|
Zeronter!!!!! Manifiestate y dinos algo acerca de esto. Todos aquellos aspirantes que nos has dicho que entraríamos el curso que viene estamos asustados...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/May/2011~17:55
|
|
« Respuesta #7 : 07/Jun/2016~21:57 » |
|
Puede alguien responderme a estas preguntas: Se sabe la fecha aproximada en la que se abrirá? Que certificación pedirán?? muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #8 : 07/Jun/2016~22:12 » |
|
A ver chicos que no cunda el pánico. Esa bolsa la abre la junta de Andalucia para cubrirse las espaldas por si hacen falta más maestros de francés de lo previsto, no tener que abrir una bolsa deprisa y corriendo para luego liar un lío con el que no sabemos ni que hacer. Quizás solamente les haga falta 80 personas más de lo previsto o 100 personas más. La junta no sabe si con esa gente que tiene en bolsa serán suficientes para cubrir los maestros de francés, que les hace falta en los colegios de toda Andalucia y ya sabemos que esta junta de Andalucia hace poco bien sus cuentas. Por lo tanto, convocan esa bolsa que les ayudará a tirar de ella por si hacen falta más maestros de los que ya tienen en bolsa. Pensad que es para toda Andalucia.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 07/Jun/2016~22:15 » |
|
Puede alguien responderme a estas preguntas: Se sabe la fecha aproximada en la que se abrirá? Que certificación pedirán?? muchas gracias La convocatoria es inminente.Habrá que esperar para saber los requisitos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 07/Jun/2016~23:13 » |
|
Resolución de 3 de junio de 2016, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a la bolsa de trabajo del Cuerpo de Maestros en la especialidad de Lengua Extranjera-Francés en centros docentes públicos dependientes de esta Consejería. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/eboja/2016/108/BOJA16-108-00009-10176-01_00092707.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Feb/2015~12:45
|
|
« Respuesta #11 : 08/Jun/2016~02:25 » |
|
¿Estas listas salen porque se va a añadir la asignatura de francés en muchos colegios y temen quedarse sin gente para sustituciones o bien es solo para tomárselo con calma a un año vista que es cuando preveen unas pocas sustituciones.
Contestado por Zeronter es para cubrirse las espaldas, porque se desconoce la cifra de profesorado necesario.
¿Cómo van las listas? Alguien sabe si la necesidad de profes es tan acuciante como para abrir a final de este curso listas etraordinarias ¿?
Comentan que hay 500-600 en listas pero se desconoce la necesidad total de profesorado y tampoco se sabe cuantos están activo y cuantos aspirantes...
¿Creéis que estas listas estarán activas ya para empezar a llamar en septiembre?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Nov/2014~13:01
|
|
« Respuesta #12 : 08/Jun/2016~09:22 » |
|
¿Estas listas salen porque se va a añadir la asignatura de francés en muchos colegios y temen quedarse sin gente para sustituciones o bien es solo para tomárselo con calma a un año vista que es cuando preveen unas pocas sustituciones.
Contestado por Zeronter es para cubrirse las espaldas, porque se desconoce la cifra de profesorado necesario.
¿Cómo van las listas? Alguien sabe si la necesidad de profes es tan acuciante como para abrir a final de este curso listas etraordinarias ¿?
Comentan que hay 500-600 en listas pero se desconoce la necesidad total de profesorado y tampoco se sabe cuantos están activo y cuantos aspirantes...
¿Creéis que estas listas estarán activas ya para empezar a llamar en septiembre?
hombre, activas para septiembre puede ser (si no tardan el tiempo que tardaron con la extraordinaria de inglés del año pasado), pero lo de llamar ya es más complicado de saber, hay mucha gente en la bolsa que todavía no hemos trabajado. Todo dependerá del número de colegios que necesiten maestro de francés... ¿Sabéis cuando se sabrá eso, el número de colegios donde se dará francés?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Abr/2016~08:48
|
|
« Respuesta #13 : 08/Jun/2016~09:53 » |
|
Buenas,si se va abrir otra bolsa extraordinaria de frances es porque se prevé que van a hcer fata mas gente sabiendo k hay 600en la bolsa actualmente. Si para frances se prevé que van a entrar tantos en la bolsa bilingüe en la que actualmente hay trabajando unos 500 y cada vez hay mas coles bilingües y està en todos los cursos...entonces tambien se prvé que el proximo curso serà bueno para la bolsa bilingüe?yo me encuentro en la posicion 166 y ns que pensar si podré trabajar o no ...r
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #14 : 08/Jun/2016~12:34 » |
|
Buenas,si se va abrir otra bolsa extraordinaria de frances es porque se prevé que van a hcer fata mas gente sabiendo k hay 600en la bolsa actualmente. Si para frances se prevé que van a entrar tantos en la bolsa bilingüe en la que actualmente hay trabajando unos 500 y cada vez hay mas coles bilingües y està en todos los cursos...entonces tambien se prvé que el proximo curso serà bueno para la bolsa bilingüe?yo me encuentro en la posicion 166 y ns que pensar si podré trabajar o no ...r
Yo estoy el 151 y también estoy igual, aunque todo apunta a que si
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #15 : 08/Jun/2016~13:23 » |
|
Estás mezclando la bolsa bilingüe de francés con la bolsa de francés. En ninguna hay 500 personas trabajando y coles bilingües hay muy pocos. Pero en qué bolsa estás?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Abr/2016~08:48
|
|
« Respuesta #16 : 08/Jun/2016~14:57 » |
|
Estoy ena bolsa bilingüe primaria de ingles en el puesto 166
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #17 : 08/Jun/2016~15:16 » |
|
Por favor no mezcleis las bolsas...una es la bilingüe de francés y otra la otra.... ZERONTER los que están ya en bolsa no tienen que echar ésta no? Hablo de francés
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~08:23
|
|
« Respuesta #18 : 08/Jun/2016~15:27 » |
|
Tenía entendido que un maestro de cualquier especialidad para habilitarse x francés necesitaba el b2, veo que en la bolsa que abren hoy puedes certificarlo con el delf o lo de la alianza francesa. Tb aportando un certificado de nivel avanzado de la Eoi, eso significa que si estás en cuarto te puedes habilitar¿
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #19 : 08/Jun/2016~15:37 » |
|
Por favor no mezcleis las bolsas...una es la bilingüe de francés y otra la otra.... ZERONTER los que están ya en bolsa no tienen que echar ésta no? Hablo de francés
No lo sé a ciencia cierta, pero pongo la mano en el fuego a que no... ya que no tendría ningún sentido
|
|
|
|
|
|
|
|