Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: CÓMO RECLAMAR el tiempo de interino
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: CÓMO RECLAMAR el tiempo de interino  (Leído 17129 veces)
andalusito

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Jul/2011~23:01

Re: RECURSO REPOSICION
« Respuesta #40 : 09/Dic/2015~21:06 »

Gracias Martulina
jumavic

Nuev@

Registro:29/May/2011~15:32

Re: CÓMO RECLAMAR el tiempo de interino
« Respuesta #41 : 09/Dic/2015~21:43 »

Perdona martulina pero yo no pretendo ofender a nadie con mi opinión.  No es así tu caso.  Si para firmar el recurso había que afiliarse pues así lo he hecho. Cada uno busca sus intereses y yo al igual que muchos lo que quiero es que me reconozcan mi tiempo de interino. Y si hay que aprovechar las circunstancias se aprovechan. Lo que haga después correrá de mi cuenta. Y que conste que yo lo firmé antes  de que lo colgarán en otro concurso es posible. Mucha suerte a todos/as.
martulina

Nuev@

Registro:01/Nov/2015~19:21

« Respuesta #42 : 09/Dic/2015~22:19 »

Cita de: jumavic en 09/Dic/2015~21:43
Perdona martulina pero yo no pretendo ofender a nadie con mi opinión.  No es así tu caso.  Si para firmar el recurso había que afiliarse pues así lo he hecho. Cada uno busca sus intereses y yo al igual que muchos lo que quiero es que me reconozcan mi tiempo de interino. Y si hay que aprovechar las circunstancias se aprovechan. Lo que haga después correrá de mi cuenta. Y que conste que yo lo firmé antes  de que lo colgarán en otro concurso es posible. Mucha suerte a todos/as.

uy, entiendo que pretendo ofender... 119 No, no. No pretendo ofender a nadie ni creo que lo haya hecho.  119 Por supuesto que no. Dónde¿? Lo que sí comparto con el blog Otro Concurso Es Posible es la crítica a los sindicatos. Ahí sí que creo que hay razones de sobra.
numero

Nuev@

Registro:30/Mar/2011~20:41

« Respuesta #43 : 10/Dic/2015~08:31 »

Muchísimas gracias compañer@s por vuestros consejos. Voy a hacer lo que me habéis dicho y me afiliaré a Ustea. Lo haré cuando me quede con las vacaciones. De momento presentaré en el registro de mi Delegación el modelo de recurso que nos ha enviado Pablo. Si hay algo más, por favor, decídmelo. Gracias de nuevo y muchísima suerte para tod@s.
martulina

Nuev@

« Respuesta #44 : 25/Mar/2016~10:48 »

Cita de: numero en 10/Dic/2015~08:31
Muchísimas gracias compañer@s por vuestros consejos. Voy a hacer lo que me habéis dicho y me afiliaré a Ustea. Lo haré cuando me quede con las vacaciones. De momento presentaré en el registro de mi Delegación el modelo de recurso que nos ha enviado Pablo. Si hay algo más, por favor, decídmelo. Gracias de nuevo y muchísima suerte para tod@s.

No creo que USTEA sea muy de fiar cuando no ha hecho lo que tenía que hacer como sindicato no a título individual por quien quiera reclamar. Mira la noticia reciente: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://otroconcursoesposible.blogspot.com/2016/03/ccoo-vs-cgt.html

CCOO Extremadura está personada aparentemente como sindicato directamente ante su Tribunal Superior de Justicia contra el concurso de traslados de Extremadura por no baremar el tiempo de interino.

en resumen: por qué no hacer lo mismo aquí? YA!!!
martulina

Nuev@

« Respuesta #45 : 25/Mar/2016~10:53 »

Cita de: ppoldo69 en 09/Dic/2015~20:30
gracias por los consejos martulina...q wuena eres con nosotros....siempre atenta dándonos consejos y demostrando tu experiencia...

Pues si quieres un consejo, toma nota: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://otroconcursoesposible.blogspot.com/2016/03/ccoo-vs-cgt.html

O sea, que vayas a tu sindicato y les arrees hasta que se pongan a presentar CONTENCIOSO COMO SINDICATO y NO INDIVIDUALMENTE COMO CADA UNO DE VOSOTROS, para hacer lo mismo que está haciendo CCOO en Extremadura. ¡¡¡YA!!!
belenAG

Iniciad@
*
Registro:13/Ene/2007~18:19

« Respuesta #46 : 26/Mar/2016~15:19 »

Me interesa.

Cruzando los dedos
jumavic

Nuev@

Registro:29/May/2011~15:32

« Respuesta #47 : 26/Mar/2016~17:39 »

Pues yo firmé el recurso de reposición con USTEA a ver lo que hacen,y como yo lo hicieron un montón de compañeras.El lunes llamaré al sindicato a ver lo que responden.Lo que me parece muy fuerte es que CCOO lo reclame en Extremadura y en Andalucia no.
martulina

Nuev@

« Respuesta #48 : 27/Mar/2016~11:07 »

Cita de: jumavic en 26/Mar/2016~17:39
Pues yo firmé el recurso de reposición con USTEA a ver lo que hacen,y como yo lo hicieron un montón de compañeras.El lunes llamaré al sindicato a ver lo que responden.Lo que me parece muy fuerte es que CCOO lo reclame en Extremadura y en Andalucia no.

Pero fuerte, fuerte. Juegan con nosotros. Con descaro. Por cierto, el blog ha actualizado la entrada y ahora habla prescisamente de eso y da más detalles.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://otroconcursoesposible.blogspot.com.es/2016/03/ccoo-vs-cgt.html
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: CÓMO RECLAMAR el tiempo de interino
« anterior próximo »
Ir a: