Iniciad@
Registro:30/Mar/2011~20:41
|
 |
« Respuesta #20 : 29/Nov/2015~12:03 » |
|
Buenos días, acabo de terminar de rellenar la instancia del concurso de traslados, y me obliga a identificar cada nuevo mérito introducido. Debido a que he puesto todas las fechas de los diferentes nombramientos del tiempo de interino, tendría que presentar copia justificativa de cada uno de los certificados de tomas de posesión y ceses; aquí surge mi duda: ¿Entrego copias de los nombramientos o simplemente adjunto la copia sellada del expone-solicita, declaración firmada y modelo de pago que presenté en delegación? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/May/2011~15:32
|
 |
« Respuesta #21 : 29/Nov/2015~14:30 » |
|
Yo voy al entregar la instancia, pago de tasas y la declaración. Según otroconcursoesposible. es lo correcto para que el tiempo quede reflejado desde tu inicio como interino hasta el 3 de diciembre de 2015.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #22 : 29/Nov/2015~20:46 » |
|
Muchísimas gracias jumavic. Yo voy a hacer lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Nov/2015~19:21
|
 |
« Respuesta #23 : 29/Nov/2015~22:40 » |
|
Buenos días, acabo de terminar de rellenar la instancia del concurso de traslados, y me obliga a identificar cada nuevo mérito introducido. Debido a que he puesto todas las fechas de los diferentes nombramientos del tiempo de interino, tendría que presentar copia justificativa de cada uno de los certificados de tomas de posesión y ceses; aquí surge mi duda: ¿Entrego copias de los nombramientos o simplemente adjunto la copia sellada del expone-solicita, declaración firmada y modelo de pago que presenté en delegación? Muchas gracias.
Estoy con jumavic. En Otro Concurso Es Posible lo han dejado muy facilito y sólido. Nada más que desactivando el mérito que aparece en el apartado 1.2.1 y añadiendo un único y solo nuevo mérito en el que aparezca como nombramiento la fecha de tu primer nombramiento como funcionario de carrera y dejando la otra fecha igual, o sea, 3 de diciembre de 2015, es suficiente. Con eso estás diciendo que tiene que contar todo lo que luego certificarás con la hoja de servicio, esto es, tanto tiempo de funcionario interino como funcionario de carrera en prácticas como funcionario de carrera. Y en el recurso de reposición además de reclamarle a la consejería que tiene que contar el tiempo de interino y en prácticas les aclaras que a esos efectos está incluida en la instancia el mérito de antigüedad en la forma en que lo haces y que el tiempo a computar es el que consta en la hoja de servicios. Yo ya la he presentado!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2010~15:42
|
 |
« Respuesta #24 : 29/Nov/2015~23:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Oct/2011~09:40
|
 |
« Respuesta #25 : 30/Nov/2015~10:22 » |
|
Hola, no creéis que es demasiado arriesgado desactivar la antigüedad, por si te echan para atrás la hoja de servicio, pierdes el perro y el collar, yo creo que es mejor adjuntar tu experiencia como un mérito más.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #26 : 30/Nov/2015~14:59 » |
|
Hola, no creéis que es demasiado arriesgado desactivar la antigüedad, por si te echan para atrás la hoja de servicio, pierdes el perro y el collar, yo creo que es mejor adjuntar tu experiencia como un mérito más.
Cuando desactivas un mérito no lo eliminas de la base de datos de SIRHUS. No tienes privilegios para quitar o poner nada en SIRHUS. . Lo único que haces es mostrar tu conformidad o disconformidad con lo que SIRHUS tiene. Y lo mismo que lo desactivas, lo activas. Fácil. A mí no me parece mal que añadas el mérito que falta poniendo las fechas de tu primer nombramiento como interino y la de cese como funcionario de carrera... y que la hoja de servicio la pidas cerrada a fecha de tu cese como funcionario de carrera...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #27 : 04/Dic/2015~15:15 » |
|
Hola infa. Parece que no se lo contarían a todo el mundo. Según me han informado en Otro Concurso Es Posible esto no es por ejemplo como lo de los trienios porque allí esl pedías que tenías que cobrar los trienios. Que a ti te pagen los trienios no perjudica a otro compañero. Con el concurso de traslados no es lo mismo porque la plaza que tú pides la tiene otra persona y tú tienes que ir contra la consejería y llamar al juicio a la persona que tiene la plaza para que pueda ejercer su derecho a la defensa. Por lo tanto, esto es algo entre la consejería, el adjudicatario de la plaza que pretendes y tú. Sólo si cumples con determinados requerimientos podrán "retrotraerse los actos administrativos" para quitarle la plaza al otro, que se queda como suprimido por sentencia y te la dan a ti. El suprimido aunque pierde la plaza obtenida tiene beneficios. En la adjudicación de efectivos provisionales tiene preferencia y en los concursos de traslados tiene un buen número de intentonas para conseguir plaza con derecho preferente sobre otros.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #28 : 08/Dic/2015~13:40 » |
|
Acabo de ver que en Otro Concurso Es Posible han publicado un modelo de recurso de reposición y además advierten de que hay que tener cuidado con las hojas de servicio porque puede que no venga todo el tiempo de servicio. Dicen cómo hay que hacer para corregir ese problema. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Jun/2013~20:49
|
 |
« Respuesta #29 : 08/Dic/2015~15:12 » |
|
Pienso igual que tu. Sólo faltaría eso, que se lo tengan en cuenta a unos si y a otros no.
|
|
|
|
"Hasta los planetas chocan, y del caos nacen las estrellas" Charles Chaplin
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #30 : 08/Dic/2015~15:56 » |
|
https://.google.com/file/d/0B7qnX-0hTCSCVU1jV1pWbndSZUk/view Esto es para aquella gente que tenga tiempo de servicio como interin@ y quiera reclamar que se le tenga en cuenta de cara al concurso de traslados.
Picando en el enlace superior podréis visualizar y descargar el documento. Deberéis acabar de cumplimentarlo, imprimirlo, firmarlo y presentarlo antes de finalizar el 16 de diciembre, o por vía telemática, a través del portal de atención a la ciudadanía (con certificado digital o DNI electrónico), dirigido a la Consejera de Educación de la Junta de Andalucía; o presencialmente, tanto en registro como en cualquier oficina de correos, en sobre abierto. En este último caso, no olvidéis llevar copia de todo lo que vayáis a entregar para que os la sellen como prueba de su presentación. En caso de tramitación telemática, aseguraos de que os descargáis el documento sellado que avala su teletramitación.
Desde la fecha de presentación de tu recurso, la Administración tiene un mes para responder. Si es en sentido estimatorio, el asunto queda resuelto. Lo habrías conseguido. No caerá esa breva, mucho nos tememos. Tanto si te dan respuesta desestimatoria como si se produce silencio administrativo, habrá quedado agotada la vía administrativa y tendrás que plantearte acudir a la vía judicial.
Si sigues firme en tu legitimo propósito de que se te bareme en este concurso de traslados tu tiempo de servicio ejercido en situación de interinidad y que se te otorgue la plaza que te corresponda en derecho, renovamos nuestra sugerencia para la debida defensa de vuestros intereses, con las mismas prevenciones que ahí mismo hacíamos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Mar/2012~16:27
|
 |
« Respuesta #31 : 08/Dic/2015~18:40 » |
|
En la presentaciion telematica en en apartado de
3. Destinatario
(Órgano al que dirige el formulario)
*Consejería:
Consejería de Educación
*Órgano/Agencia/etc: AQUI CUAL??
Selecciona un destinoTitular de la ConsejeríaViceconsejeríaSecretaría General de Educación y Formación ProfesionalSecretaría General TécnicaDirección General de Planificación y CentrosDirección General del Profesorado y Gestión de Recursos HumanosDirección General de Ordenación EducativaDirección General de Formación Profesional Inicial y Educación PermanenteDirección General de InnovaciónDirección General de Participación y EquidadDelegación Territorial de Educación en AlmeríaDelegación Territorial de Educación en CádizDelegación Territorial de Educación en CórdobaDelegación Territorial de Educación en GranadaDelegación Territorial de Educación en HuelvaDelegación Territorial de Educación en JaénDelegación Territorial de Educación en MálagaDelegación Territorial de Educación en SevillaAgencia Andaluza de Evaluación Educativa
GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #32 : 08/Dic/2015~21:42 » |
|
3. Destinatario (Órgano al que dirige el formulario)
*Consejería: Consejería de Educación *Órgano/Agencia/etc: ¿?
Titular de la ConsejeríaLo dice la propia convocatoria del concurso de traslados.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Mar/2012~16:27
|
 |
« Respuesta #33 : 08/Dic/2015~22:04 » |
|
3. Destinatario (Órgano al que dirige el formulario)
*Consejería: Consejería de Educación *Órgano/Agencia/etc: ¿?
Titular de la ConsejeríaLo dice la propia convocatoria del concurso de traslados. GRACIAS MARTULINA
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #34 : 09/Dic/2015~09:35 » |
|
Hola martulina. Estoy haciendo todo lo que decís en el foro los compañeros y compañeras que también, por lo que leo, estáis reclamando los años de interinidad como yo. Lo que sucede es que yo no estoy afiliada a ningún sindicato porque no han sido buenas las experiencias que he tenido con los mismos. En principio, los compañer@s de la asociación Otro concurso es posible nos van dando las instrucciones de los pasos a seguir en este proceso, pero también se habla de que nos dirija el sindicato ustea y ya no sé yo qué debo hacer. Por favor, si puedes y no te importa, oriéntame en mi decisión. Muchas gracias de antemano y gracias por las molestias que te tomas en publicar en este foro todos las novedades sobre la causa que nos ocupa.¡Ánimo y suerte!.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/May/2011~15:32
|
 |
« Respuesta #35 : 09/Dic/2015~15:46 » |
|
Numero yo he seguido los pasos que Pablo J nos ha ido dando en la página de otroconcursoesposible. El mismo me recomendó que hiciese el recurso de reposición con Ustea. Yo lo he hecho siguiendo todas sus recomendaciones. Lo único que me tuve que afiliar al Ustea, pero no me importa. Me he quitado de otro sindicato, ya que Ustea es el único que ha sacado la cabeza por lo del tiempo de interinos. Pero ahora quién de verdad hay que dar las gracias es algo Pablo J. por todo lo que está haciendo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~23:01
|
 |
« Respuesta #36 : 09/Dic/2015~18:01 » |
|
Hola, una vez cumplimentado el recurso de reposición, lo dirijo a la delegación de mi provincia o tiene que ser a Sevilla?, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #37 : 09/Dic/2015~19:21 » |
|
A la Consejería, dirigido a la Consejera. Aunque si tienes el recurso de reposición que dice a quien mejor proceda en derecho, pues eso, ya va adonde tiene que ir.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #38 : 09/Dic/2015~19:29 » |
|
Hola martulina. Estoy haciendo todo lo que decís en el foro los compañeros y compañeras que también, por lo que leo, estáis reclamando los años de interinidad como yo. Lo que sucede es que yo no estoy afiliada a ningún sindicato porque no han sido buenas las experiencias que he tenido con los mismos. En principio, los compañer@s de la asociación Otro concurso es posible nos van dando las instrucciones de los pasos a seguir en este proceso, pero también se habla de que nos dirija el sindicato ustea y ya no sé yo qué debo hacer. Por favor, si puedes y no te importa, oriéntame en mi decisión. Muchas gracias de antemano y gracias por las molestias que te tomas en publicar en este foro todos las novedades sobre la causa que nos ocupa.¡Ánimo y suerte!.
Tú apúntate a ustea, mujer. Qué más da. Si son todos igual de malos. Y luego te borras. En realidad te sale barato porque si te afilias aparte a saber por cuánto se te pone el asunto y de esa manera tienes además un "servicio" de un sindicato. Aunque por lo que explica Pablo J.... Pero bueno, a ti lo que te interesa es tu tiempo de interina como a mi y a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Ago/2011~15:18
|
 |
« Respuesta #39 : 09/Dic/2015~20:30 » |
|
gracias por los consejos martulina...q wuena eres con nosotros....siempre atenta dándonos consejos y demostrando tu experiencia...
|
|
|
|
|
|
|
|