Avanzad@
Registro:23/May/2013~14:36
|
|
« Respuesta #640 : 27/Abr/2016~09:53 » |
|
Hola compis! Yo estoy la 4a en Málaga y Cádiz y 5a en Sevilla, a ver si suena el tlf el viernes. Suerte a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2010~12:55
|
|
« Respuesta #641 : 27/Abr/2016~10:13 » |
|
Busybee seguro que sí, yo estoy la 1 en las dos provincias que pedí y espero que el viernes sea nuestro día. Parece que Se están reservando las llamadas esta semana hasta última hora.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Maestra Primaria Bilingüe Inglés. Opositora Inglés
|
|
« Respuesta #642 : 27/Abr/2016~11:37 » |
|
Que bien!!! Muero x estar en esa posición algún dia de mi vida...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #643 : 27/Abr/2016~12:06 » |
|
Devama seguro que te llegará pronto. Animo!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Sep/2014~02:41
|
|
« Respuesta #644 : 27/Abr/2016~14:35 » |
|
A ver si alguien me sabe responder estas dudas:
1. Sé que se puede pasar el tiempo de servicio de una bolsa a otra dentro de Andalucía, dejando por ejemplo todo el tiempo de servicio de primaria y primaria bilingüe en una sola bolsa. ¿Pero se puede pasar tiempo de servicio de otras comunidades autónomas una vez que tengas tiempo de servicio en Andalucía?
2. Los que hemos marcado todas las provincias, si decidiéramos reducir y solo marcar algunas pero no todas ¿cuándo lo podemos hacer?
Creo que al seguirla bolsa bilingüe como antes, entre lo que queda de curso y el siguiente vamos a entrar muchos aspirantes.
Me cito. 1. Algunos han podido, sí. 2. Cuando tenemos que rellenar el papel de los 120 códigos, será sobre mayo.
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #645 : 27/Abr/2016~15:28 » |
|
Otro día sin movimiento .............
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #646 : 27/Abr/2016~15:30 » |
|
Devama seguro que te llegará pronto. Animo!
Gracias en ello estamos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Abr/2016~21:24
|
|
« Respuesta #647 : 27/Abr/2016~22:00 » |
|
¿Sería necesario llevar los méritos?
Creo que no. Cuando yo pregunté nadie me dijo nada de eso, porque se supone que eso fue con los que hicieron el baremo y lo entregamos con la solicitud de la bolsa extraordinaria. Aunque también los títulos y los piden. Lo mejor será preguntar cuando nos llamen. Ánimo que no queda nada para el viernes....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #648 : 27/Abr/2016~22:03 » |
|
Hola,¿qué documentos hay que llevar si te llaman, certificado médico,certificado penal,fotocopia dni,fotocopia seguridad social,fotocopia número de cuenta y fotocopia título primaria,algo más?.Muchas gracias.
Si es para un puesto bilingüe tienes que llevar además el título del B2. Gracias. ¿Sólo la fotocopia de b2 o también original?. Pues creo que sería bueno llevar el original, pero fijo no lo sé. Alguien dijo que tenía que ser compulsado o llevar el original y que hagan ellos la fotocopia. Lo mejor tener las preguntas a mano cuando nos llamen.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #649 : 27/Abr/2016~22:14 » |
|
Ánimo a las que vais delante mía. Necesito que os llamen ya para poder entrar yo detrás. Que desesperación de ver lo parada que está estos días la bolsa. Yo quedé la 4 en Almería, que es la única provincia que pedí. A ver si logro quedarme este viernes la 1, y verme ya para entrar también.
Suerte!!! Que se mueva rápido y entremos cuantos más aspirantes mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Sep/2014~02:41
|
|
« Respuesta #650 : 27/Abr/2016~22:50 » |
|
No os preocupéis los nuevos que veis que la bolsa apenas se mueve de lunes a jueves, es lo más normal del mundo. Son mucho más representativos los movimientos del viernes
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #651 : 28/Abr/2016~13:21 » |
|
Yo creo q si no se cambia mucha gente de los funcionarios al perfil bilingüe la cosa debe de ir a mejor...me parecen muy pocas personas para mantener las 8 provincias.Las vacantes q dan en verano son el julio verdad?es q creo recordar q el curso pasado se fueron muchas vacantes para funcionarios.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Expert@
Registro:04/Feb/2015~12:45
|
|
« Respuesta #652 : 28/Abr/2016~20:49 » |
|
Yo creo q si no se cambia mucha gente de los funcionarios al perfil bilingüe la cosa debe de ir a mejor...me parecen muy pocas personas para mantener las 8 provincias.Las vacantes q dan en verano son el julio verdad?es q creo recordar q el curso pasado se fueron muchas vacantes para funcionarios.
Nosotros tenemos que hacer algo más de cara al curso que viene o sólo esperar ¿?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2012~10:11
|
|
« Respuesta #653 : 30/Abr/2016~07:43 » |
|
Nosotros tenemos que hacer algo más de cara al curso que viene o sólo esperar ¿? Lo único que tenéis que hacer es echar los papeles en la colocación de efectivos si queréis cambiar las provincias pedidas o el orden de las mismas. Si no queréis cambiar nada... just wait!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Feb/2015~12:45
|
|
« Respuesta #654 : 30/Abr/2016~14:46 » |
|
Nosotros tenemos que hacer algo más de cara al curso que viene o sólo esperar ¿? Lo único que tenéis que hacer es echar los papeles en la colocación de efectivos si queréis cambiar las provincias pedidas o el orden de las mismas. Si no queréis cambiar nada... just wait! A mí sí me interesaría cambiar el orden de las provincias, ¿cuando es lo de la colocación de efectivos? Lord, se está moviendo poco porque empezó muy fuerte. Pero hay que confiar en que el año que viene haya suerte. Hasta que den las vacantes de agosto y podamos ver en qué posición quedamos realmente es difícil saber si entramos o no. Yo estoy actualmente alrededor del 85 en la provincia más baja. Seguiremos viendo como evoluciona de aquí a septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #655 : 30/Abr/2016~20:57 » |
|
Creeis que el famoso concursillo nos afectara a los de la bolsa?
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/May/2009~21:48
|
|
« Respuesta #656 : 01/May/2016~10:46 » |
|
Lord es difícil dar una cifra , por lo menos para mí. Esta bolsa es impredecible, depende de tantos factores...
Por lo que veo llaman a muy poquitos y cada vez hay más funcionarios con B2 que se pasan a la bilingüe
Esperemos que poco a poco vaya cambiando para mejor
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #657 : 03/May/2016~20:58 » |
|
Hola chicos, hoy por fin me han llamado de la bolsa extraordinaria bilingüe de ingles. Mañana me incorporo a mi nuevo cole. Ojalá entréis muchos nuevos. Suerte a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #658 : 03/May/2016~21:22 » |
|
Hola chicos, hoy por fin me han llamado de la bolsa extraordinaria bilingüe de ingles. Mañana me incorporo a mi nuevo cole. Ojalá entréis muchos nuevos. Suerte a todos!
Enhorabuena!!! Q te vaya muy requetebien.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jun/2009~21:00
|
|
« Respuesta #659 : 04/May/2016~06:55 » |
|
De donde te han llamado si no es mucho preguntar? Suerte en tu destino!
|
|
|
|
|
|
|
|