Avanzad@
Registro:15/Sep/2012~16:44
|
 |
« Respuesta #20 : 24/Jul/2015~08:34 » |
|
Este tiempo de servicio nos pertenece a todos los q nos hecharon fuera, no a unos si y a otros no, todos lo pasamos mal y en la calle.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
 |
« Respuesta #21 : 24/Jul/2015~08:38 » |
|
Este tiempo de servicio nos pertenece a todos los q nos hecharon fuera, no a unos si y a otros no, todos lo pasamos mal y en la calle.
ya ves!!! si es q cometieron ese error pues que lo subsanen y nos pongan delante al menos a los q nos llamaron en 2010/11 !!!! aunque lo justo de verdad sería darnos a todos ese tiempo q hemos perdido. Pero solo se lo han dado a quien denunció y ganó. No es justo, no
|
|
|
|
SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #22 : 24/Jul/2015~10:36 » |
|
Yo tb quiero reclamar cm lo hacemos?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Sep/2010~14:44
|
 |
« Respuesta #23 : 24/Jul/2015~12:38 » |
|
Pues creo que ya no podemos hacer nada,efectivamente se lo han reconocido a los que denunciaron y ganaron. Yo ya me da igual,soy afectada pero desde hoy me niego a gastar ni un duro más en nada ni máster ni inglés ni leches, la junta es una ilegal y trapichera, y para hacer justicia nos tenemos que gastar en abogados vaya plan
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Oct/2010~19:13
|
 |
« Respuesta #24 : 24/Jul/2015~13:08 » |
|
Hola a tod@s, he escuchado que sólo se lo han reconocido a una minoría de personas que denunciaron, muy muy pocos en comparación con todas las denuncias individuales que se pusieron, con lo cuál es otra INJUSTICIA más, porque el delito o la causa es la MISMA para todos. ¿Por qué la mayoría lo han perdido? no lo entiendo. Dependerá del abogado o juez en cuestión, no sé cómo funciona ésto.
Si la injusticia es el decreto en sí mismo, por qué no se ha denunciado? O sí se hizo? por qué no se ha ganado, si le han dado la razón a unos cuantos? Si el decreto es ilegal, es ilegal para todos los afectados, deberíamos hacer algo, para que nos benefice a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #25 : 24/Jul/2015~13:13 » |
|
todo esto es un poco relativo pk ahora como lo cuentan?? ponen un año entero? y si a alguno nos hubieran dado una baja de tres meses y por puentes e historias ya no nos hubieran llamado mas??? eso no se puede sabber cuanto tiempo habriamos trabajado cada uno, a unos les afecto a otros les beneficio y yo creo que ya es mejor dejarlo como esta, siempre va a haber algo que nos perjudique o nos beneficie y mas con esta gente de la junta que se saca leyes, decretos y demas cosas de la manga
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #26 : 24/Jul/2015~13:36 » |
|
Yo de la persona que conozco le han reconocido el año entero no voy a dar datos pk es mi amiga y realmente la culpa no es de ella sino de la injusta junta de Andalucía
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #27 : 24/Jul/2015~13:38 » |
|
Pues a esta gente le han contado como si hubieran tenido vacante todos los años, 4 años.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Oct/2010~19:40
|
 |
« Respuesta #28 : 24/Jul/2015~14:02 » |
|
Entonces todos los que trabajamos en 2010/2011 y después filuimos ordenados por nota deberíamos tener reconocido el tiempo que perdimos no?Yo creo q en 2011/2012 hubiese trabajado en septiembre y al ordenarme por nota lo hice el 27 de Noviembre. También me tendrían que reconocer ese tiempo no? Pero no lo van a reconocer a todos no? Hay que reclamarlo? Es así o me he hecho un lio?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #29 : 24/Jul/2015~14:09 » |
|
A ver es así pero es que nosotras no denunciamos y ellos si y han ganado
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Oct/2010~19:40
|
 |
« Respuesta #30 : 24/Jul/2015~14:29 » |
|
Gracias por aclarármelo. Y os estais moviendo para reclamar también? Si es así me interesaría. Por favor, poned por aquí como lo estais haciendo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Feb/2011~17:13
|
 |
« Respuesta #31 : 24/Jul/2015~14:34 » |
|
Hola, yo también soy una de las afectadas y me gustaría intentar recuperar el tiempo de servicio que me corresponde. Se va a llevar a cabo alguna iniciativa o hay algo que pueda hacer?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~15:44
|
 |
« Respuesta #32 : 24/Jul/2015~15:01 » |
|
Buenas a todos, estoy siguiendo el hilo con mucho interés, porque mola mucho la verdad. Me gustaría comentar dos cositas.
La primera, acordarme de muchos foreros/as que hace unos 4 años, cuando sólo eramos unos cuantos afectados por el 302 encerrados en la catedral de Sevilla, desesperados, en la calle, sin esperanzas y sin nada, casi se reían de nosotros y decían que jamás conseguiríamos nada. Antoniog, pocholito, alfonsodescafeinado (qué calificó una posible compensación a los afectados como "locura infumable"), ha cambiado esto un poco ¿verdad? Casi todos los afectados están dentro. Todos ordenados por tiempo de servicio. Y ahora, reconociéndole a mucha gente el tiempo de servicio ROBADO por la Junta. Dudo mucho que sigáis por el foro, pero por si acaso, aquí os mando un afectuoso saludo.
La segunda: 4 gatos eramos en catedral. Ahora, que se empieza a reconocer el tiempo de servicio, están apareciendo afectados por el 302 hasta de debajo de las piedras. A todos ellos les invitó un poco a la reflexión. Somos maestros, y estaría bien inculcarle a nuestro alumnado que las cosas se consiguen con esfuerzo, y no esperando que otros hagan el trabajo sucio para después beneficiarse de ello.
Supongo que ahora algunos me saltarán al cuello, porque por mucho que se empeñe Paulo Coelho, no se lleva mucho el tema de la reflexión en este país. Pero... ¡qué a gusto me he quedado!
Un saludo.
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Oct/2010~14:51
|
 |
« Respuesta #33 : 24/Jul/2015~15:07 » |
|
Buenas a todos, estoy siguiendo el hilo con mucho interés, porque mola mucho la verdad. Me gustaría comentar dos cositas.
La primera, acordarme de muchos foreros/as que hace unos 4 años, cuando sólo eramos unos cuantos afectados por el 302 encerrados en la catedral de Sevilla, desesperados, en la calle, sin esperanzas y sin nada, casi se reían de nosotros y decían que jamás conseguiríamos nada. Antoniog, pocholito, alfonsodescafeinado (qué calificó una posible compensación a los afectados como "locura infumable"), ha cambiado esto un poco ¿verdad? Casi todos los afectados están dentro. Todos ordenados por tiempo de servicio. Y ahora, reconociéndole a mucha gente el tiempo de servicio ROBADO por la Junta. Dudo mucho que sigáis por el foro, pero por si acaso, aquí os mando un afectuoso saludo.
La segunda: 4 gatos eramos en catedral. Ahora, que se empieza a reconocer el tiempo de servicio, están apareciendo afectados por el 302 hasta de debajo de las piedras. A todos ellos les invitó un poco a la reflexión. Somos maestros, y estaría bien inculcarle a nuestro alumnado que las cosas se consiguen con esfuerzo, y no esperando que otros hagan el trabajo sucio para después beneficiarse de ello.
Supongo que ahora algunos me saltarán al cuello, porque por mucho que se empeñe Paulo Coelho, no se lleva mucho el tema de la reflexión en este país. Pero... ¡qué a gusto me he quedado!
Un saludo.
Amén Raulaia.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Jun/2013~20:49
|
 |
« Respuesta #34 : 24/Jul/2015~15:40 » |
|
Sin ánimo de ofender, "hecharon" no existe.
|
|
|
|
"Hasta los planetas chocan, y del caos nacen las estrellas" Charles Chaplin
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #35 : 24/Jul/2015~16:07 » |
|
Perdona tu no sabes si yo fui a la catedral y desde luego no me perdi ni uns manifestación, hubo gente que apoyo lo que pudo y me parece estupendo la labor que hicisteis, pero cada uno tiene intereses personales y es cierto que cada uno luchará por lo que es suyo y me parece estupendo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Ene/2015~14:56
|
 |
« Respuesta #36 : 24/Jul/2015~19:23 » |
|
Hoy he estado en CCOO y están asesorando sobre cómo reclamar para que cuente el tiempo de servicio con los precedentes de los que habláis que ya se han concedido. Mi caso es diferente, no me han contado el tiempo de servicio de Madrid.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jun/2009~21:21
|
 |
« Respuesta #37 : 24/Jul/2015~21:03 » |
|
Siempre va a haber disputas en relación al decreto 302. Pero mi pregunta es a cuánta gente le han contado el tiempo de servicio?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #38 : 24/Jul/2015~22:26 » |
|
Yo de la persona que conozco le han reconocido el año entero no voy a dar datos pk es mi amiga y realmente la culpa no es de ella sino de la injusta junta de Andalucía
Si es tu amiga, ¿por qué NO le pides los datos de su abogado? Así éste podrá INFORMAR de si se puede hacer algo ahora o no (los tiempos en derecho son muy importantes)
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ene/2009~10:40
|
 |
« Respuesta #39 : 24/Jul/2015~22:56 » |
|
Yo también estoy interesada en reclamar el curso que me robaron.
|
|
|
|
|
|
|
|