Buenas a todos, estoy siguiendo el hilo con mucho interés, porque mola mucho la verdad. Me gustaría comentar dos cositas.
La primera, acordarme de muchos foreros/as que hace unos 4 años, cuando sólo eramos unos cuantos afectados por el 302 encerrados en la catedral de Sevilla, desesperados, en la calle, sin esperanzas y sin nada, casi se reían de nosotros y decían que jamás conseguiríamos nada. Antoniog, pocholito, alfonsodescafeinado (qué calificó una posible compensación a los afectados como "locura infumable"), ha cambiado esto un poco ¿verdad? Casi todos los afectados están dentro. Todos ordenados por tiempo de servicio. Y ahora, reconociéndole a mucha gente el tiempo de servicio ROBADO por la Junta. Dudo mucho que sigáis por el foro, pero por si acaso, aquí os mando un afectuoso saludo.
La segunda: 4 gatos eramos en catedral. Ahora, que se empieza a reconocer el tiempo de servicio, están apareciendo afectados por el 302 hasta de debajo de las piedras. A todos ellos les invitó un poco a la reflexión. Somos maestros, y estaría bien inculcarle a nuestro alumnado que las cosas se consiguen con esfuerzo, y no esperando que otros hagan el trabajo sucio para después beneficiarse de ello.
Supongo que ahora algunos me saltarán al cuello, porque por mucho que se empeñe Paulo Coelho, no se lleva mucho el tema de la reflexión en este país. Pero... ¡qué a gusto me he quedado!
Un saludo.
Totalmente de acuerdo. De estos que ahora protestan, ninguno estuvo en la Catedral. Pero vamos, ya han pasado más de 2 años, ahora no conseguirán ya nada, así que podemos estar tranquilos. El tiempo se lo han contado ( y nos lo contarán ) a los que denunciamos en su momento y tenemos los juicios en breve.
Un fuerte abrazo a los verdaderos luchadores del 302, aquellos que nos conocimos por Sevilla, allí por la Catedral.
Salud.