IVS, no quiero pensar que nos quedamos sin vacante, espero que nuestro tiempecito si no es ahora es el septiembre, al menos me aferro a eso.
Qué te digo?....ya hoy estoy nerviosa....
Estoy un poco liada con tantos hilos sobre inglés, esto parece que es "¡qué me lo quitan de las manos!!", como si trabajar por inglés fuera fácil.
En fin,
¿alguien me puede aclarar las vacantes informatizadas dadas en el curso 13/14?. El curso pasado, el 14/15 dieron unas 670 vacantes informatizadas.
Puntos negativos para vacantes informáticas de inglés:
-las 300 plazas.
-el concurso de traslado a nivel nacional donde vienen gente de fuera de Andalucía.
Puntos positivos:
-aumento de horas de inglés según LOMCE(demostrado que hay coles que han pedido más maestros de inglés).
-el concurso de traslados, donde muchos abandonan la especialidad para irse a tutorías de primaria.
-el hecho de que a 18 de Septiembre de 2014 la bolsa de inglés se quedara a 0. Es decir, que había 1074 personas trabajando a esa fecha.
-cuando los directores forman la plantilla orgánica de los centros y tienen que solicitar a algún personal de más, suelen solicitar a uno de inglés o bilingüe, pues a este le puede dar tutoría y especialidad.
SUERTE A TODOS!!! Ya que en las opos no ha habido suerte...esperemos que la tengamos en los destinos.
Nos quedan al menos 2 años más en este barco(por mi parte creo que serán muchos más).