Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Interpretación plazas de Inglés.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Interpretación plazas de Inglés.  (Leído 17855 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Interpretación plazas de Inglés.
« Respuesta #40 : 20/Jul/2015~16:44 »

OJO chicos que segun lo que asignen ahora sabremos si la bolsa bajará mas o menos este curso. Si dan buen número de vacantes es buena señal de que la bolsa baja mucho este curso pero si dan pocas la cosa esta complicadilla.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
roussi

Principiante
*
Registro:02/Sep/2012~09:25

« Respuesta #41 : 20/Jul/2015~17:17 »

Yo soy una de esas de las que emplea tiempo y dinero en hacer cursos, un master, el b2 y ahora estoy con el grado de primaria. Y para colmo he leido las bases y los grados no los han contado. Por lo menos me servirá para aspirar a entrar en la bilingue. Para 2017 tendre un 9 de baremo. ya que no me van a contar el grado.

El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
manuelmma

Nuev@

Registro:22/May/2014~11:42

« Respuesta #42 : 20/Jul/2015~17:28 »

¿Y de cuántas vacantes estaríamos hablando para que eso sucediese Zeronter?
anitaperoles

Nuev@

Registro:16/Ene/2012~20:53

« Respuesta #43 : 20/Jul/2015~17:31 »

Josemanuel123... ¿te importaría compartir dicho word con la bolsa del curso que acabamos de tetminar? Gracias d antemano.
Ana1984

Nuev@

Registro:20/May/2012~19:56

« Respuesta #44 : 20/Jul/2015~18:06 »

Yo también estoy atacada con las vacantes, tengo 4 años y algunos meses. Creo que me puedo llevar algo¡. También eh estado rallada con el tema de los baremos, yo tampoco puedo hacer ni masteres ni formación que cueste un dineral. También se que algunos coles han pedido otro maestro más de inglés, espero que eso sea una buena noticia para todos y la bolsa corra bastante este curso y el siguiente.
rafael Garcia

Nuev@

Registro:18/Jul/2009~10:19

« Respuesta #45 : 20/Jul/2015~18:10 »

Hola compañeros, yo tengo una duda grande.  Estaba viendo los baremos y he observado que hay una persona que se ha sacado plaza que le han contado en el baremo puntos que no entiendo.  En el baremo apartado 3 dice maximo dos puntos. Como es que esta persona tiene 4 y pico en el 3.1.1 y 0.4000 en el 3.2.1 si dice hasta 2 puntos? y en los idiomas he visto que se permite un titulo por idioma ahora cuentan todos?
Ana1984

Nuev@

« Respuesta #46 : 20/Jul/2015~18:16 »

Yo también he visto eso, y lo he preguntado. Pero nadie me lo sabe explicar. Me vuelvo loca con esas cosas.
rafael Garcia

Nuev@

« Respuesta #47 : 20/Jul/2015~18:22 »

Es que no lo entiendo de verdad. SUpongo que habra explicacion . A ver si zeronter nos dice algo o alguien y si esto es asi yo voy a meter hasta la guarderia.
Ana1984

Nuev@

« Respuesta #48 : 20/Jul/2015~18:25 »

Yo también meteré mis veranos trabajando con gitanos y musulmanes en escuelas de verano. Yo creía que la explicación era esa pero sumo y no me salen las cuentas.
rafael Garcia

Nuev@

« Respuesta #49 : 20/Jul/2015~18:33 »

Es posible que sea eso porque si sumas sale eso.  Yo sabia que debia haber una explicacion aunque lo del idioma un titulo por idioma es un engaño ya que yo no me intente sacar el c1 porque no lo contaban. Lo debia haber intentado. Ahora me arrepiento. COn la junta nunca se sabe verdad? hoy cuentan una cosa y mañana otra, segun lo que les interese. En fin que le vamos a hacer para la proxima o para la otra la sacaremos y felicito a los afortunados ya que es muy dificil sacarse las oposiciones aunque trabajes, estudies, vayas a preparador etc. Son muchos los factores que deben surgir. Bueno feliz verano y suerte con las vacantes.
fatimapaf

Iniciad@
*
Registro:10/Ago/2007~15:02

« Respuesta #50 : 20/Jul/2015~18:42 »

Para organizar la lista,¿ lo hacen en base a la nota de oposición, tiempo de servicio o baremo?
Ana1984

Nuev@

« Respuesta #51 : 20/Jul/2015~18:58 »

Los que tienen tiempo de servicio son ordenados por tiempo, los que no tienen por nota. Creo que el baremo solo cuenta para la fase de concurso en las opos, creo....
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #52 : 20/Jul/2015~19:34 »

Bueno, a los 1,450 interinos que creo que hay en bolsa hay que restarles los 155 interinos que han sacado plaza y tenemos el número final de interinos en bolsa que no son pocos.

fatimapaf

Iniciad@
*
Registro:10/Ago/2007~15:02

« Respuesta #53 : 20/Jul/2015~19:51 »

Ana1984, tiempo de servicio sólo de la pública? O también entraría la de la concertada y privada?
Gracias!
IVS

Avanzad@
*
Registro:04/Sep/2006~01:07

« Respuesta #54 : 20/Jul/2015~20:53 »

Yo me habré quitado unos 40 que tienen más tiempo de servicio que yo...una mierda. Triste
veremos a ver el miércoles si después de 2 años con vacante, sino me quedo fuera y vuelvo a coger maletas y a sustituir.

"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
Torpe

Avanzad@
*
Registro:01/Sep/2009~16:53

« Respuesta #55 : 20/Jul/2015~21:36 »

Cita de: IVS en 20/Jul/2015~20:53
Yo me habré quitado unos 40 que tienen más tiempo de servicio que yo...una mierda. Triste
veremos a ver el miércoles si después de 2 años con vacante, sino me quedo fuera y vuelvo a coger maletas y a sustituir.

Yo me he quitado a menos y pienso igual. Después de dos años con vacantes...
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #56 : 20/Jul/2015~21:39 »

La cosa no esta complicada hablando claro pero si algo complicadilla este verano porque menos vacantes van a dar. Eso lo sabemos todos por mucho que queramos ver las cosas de color rosa pero a ver cuantas menos dan.

Ana1984

Nuev@

« Respuesta #57 : 21/Jul/2015~07:50 »

IVS, no quiero pensar que nos quedamos sin vacante, espero que nuestro tiempecito si no es ahora es el septiembre, al menos me aferro a eso.
IVS

Avanzad@
*
Registro:04/Sep/2006~01:07

« Respuesta #58 : 21/Jul/2015~08:26 »

Cita de: Ana1984 en 21/Jul/2015~07:50
IVS, no quiero pensar que nos quedamos sin vacante, espero que nuestro tiempecito si no es ahora es el septiembre, al menos me aferro a eso.

Qué te digo?....ya hoy estoy nerviosa....
Estoy un poco liada con tantos hilos sobre inglés, esto parece que es "¡qué me lo quitan de las manos!!", como si trabajar por inglés fuera fácil.
En fin, ¿alguien me puede aclarar las vacantes informatizadas dadas en el curso 13/14?. El curso pasado, el 14/15 dieron unas 670 vacantes informatizadas.
Puntos negativos para vacantes informáticas de inglés:
-las 300 plazas.
-el concurso de traslado a nivel nacional donde vienen gente de fuera de Andalucía.
Puntos positivos:
-aumento de horas de inglés según LOMCE(demostrado que hay coles que han pedido más maestros de inglés).
-el concurso de traslados, donde muchos abandonan la especialidad para irse a tutorías de primaria.
-el hecho de que a 18 de Septiembre de 2014 la bolsa de inglés se quedara a 0. Es decir, que había 1074 personas trabajando a esa fecha.
-cuando los directores forman la plantilla orgánica de los centros y tienen que solicitar a algún personal de más, suelen solicitar a uno de inglés o bilingüe, pues a este le puede dar tutoría y especialidad.

SUERTE A TODOS!!! Ya que en las opos no ha habido suerte...esperemos que la tengamos en los destinos.
Nos quedan al menos 2 años más en este barco(por mi parte creo que serán muchos más).

"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
Ana1984

Nuev@

« Respuesta #59 : 21/Jul/2015~08:48 »

Yo también estoy ataca, si el curso pasado se acabó la bolsa, no creo que este año hagan falta menos maestros de inglés. Al revés, mi colé ha pedido refuerzos y el de el pueblo de al lado también. Así qué ya van dos.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Interpretación plazas de Inglés.
« anterior próximo »
Ir a: