Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Para Zeronter, interinos que hemos sacado plaza  (Leído 4973 veces)
onlides2

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Ene/2011~17:01

« : 18/Jul/2015~10:46 »

Buenos días Zeronter.
He sacado plaza en ayl, y ahora no sé muy bien qué debemos hacer. El día 20 de publican los nombres, pero ese mismo día debemos de ir a firmar a Delegación? Qué papeles debemos llevar? Cuándo debe realizarse todo este trámite? Muchas gracias por tu ayuda,  Giñar
azahara

Moderadora
*
Registro:29/Nov/2006~16:31

« Respuesta #1 : 18/Jul/2015~11:15 »

Decimosegunda. Presentación de documentos por el personal que supere el concurso-oposición.
12.1. Presentación de documentos.
En el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución
de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte,
por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo para el ingreso
en el Cuerpo de Maestros, y se le nombra con carácter provisional funcionario en prácticas, el referido personal
deberá presentar en los registros de las Delegaciones Territoriales de la citada Consejería o en cualquiera de los
lugares previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y en el artículo 82 de la Ley 9/2007,
de 22 de octubre, los siguientes documentos:
a) Fotocopia del DN I en vigor, en el caso de que no haya dado el consentimiento expreso para la consulta
de los datos de identidad a través de los sistemas de verificación de identidad.
Quienes no posean la nacionalidad española presentarán fotocopia de la tarjeta de residencia o
documento equivalente.
b) Fotocopia compulsada del título exigido para el ingreso en el Cuerpo de Maestros o certificación de
haber abonado las tasas para su expedición. En el caso de los títulos que se hayan obtenido en el extranjero,
deberá presentarse la certificación de homologación por el Estado español.
c) Declaración responsable de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de
cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades
Autónomas, ni hallarse, por resolución judicial, en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos
públicos, para el acceso a cuerpo o escala de funcionario o para ejercer funciones similares a las desempeñadas
como personal laboral. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación
equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, el acceso al
empleo público, según modelo que figura como Anexo VII.
d) En su caso, solicitud de aplazamiento para realizar la fase de prácticas, en los supuestos de que
concurran las circunstancias descritas en el apartado 14.3.
Ante la imposibilidad, debidamente justificada, de presentar los documentos expresados en este
apartado, podrá acreditarse que se reúnen las condiciones exigidas en la convocatoria mediante cualquier medio
de prueba admisible en derecho.

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

dizvay

Principiante
*
Registro:20/Oct/2008~23:00

« Respuesta #2 : 18/Jul/2015~11:46 »

Muchas gracias!! Yo estoy igual de perdida. ¿De donde has sacado eso?¿De la convocatoria?Porque yo no he visto nada......
azahara

Moderadora
*
Registro:29/Nov/2006~16:31

« Respuesta #3 : 18/Jul/2015~12:25 »

Muchas gracias!! Yo estoy igual de perdida. ¿De donde has sacado eso?¿De la convocatoria?Porque yo no he visto nada......
Sí, lo he copiado y pegado de la convocatoria.

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #4 : 18/Jul/2015~17:55 »

Yo tb he sacado plaza por Francés (calculo que la 1° de mi tribunal). Eso mismo viene en la convocatoria. El lunes no se puede, pero como bien dice,  a partir del martes ya se pueden entregar los documentos. alguien sabe si tiene que ser en la misma delegación en la que nos hemos presentado? ahí no lo específica pero ya uno duda. Por cierto, se sabe a qué hora lo publicarán?  Porque en 2013 fue como a las 3 y pico de la tarde
malaguista

Expert@
*
Registro:18/Sep/2008~23:21

« Respuesta #5 : 18/Jul/2015~18:10 »

Enhorabuena a todos los que habéis sacado la plaza 041
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #6 : 18/Jul/2015~18:24 »

Muchas gracias Malaguista!!!  Giñar Giñar Giñar
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #7 : 18/Jul/2015~20:14 »

Azahara ya ha respondido a la pregunta muy bien. Cheesy

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
ositamoni

Nuev@

Registro:10/Sep/2009~22:12

« Respuesta #8 : 18/Jul/2015~22:49 »

Pues yo tambien dudo a que delegacion debemos llevar la dicumentacion.perdonad las faltas de ortografia escribo desde movil.gracias
onlides2

Nuev@

Registro:26/Ene/2011~17:01

« Respuesta #9 : 19/Jul/2015~09:34 »

Muchas gracias, yo pensaba que este día no iba a llegar nunca. Es un sueño hecho realidad. Un beso para todos y disfrutad este momento, que sólo pasa una vez en la vida  041
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #10 : 19/Jul/2015~09:41 »

Ositamoni y Onlides2 por qué rama habéis aprobado??

No especifica nada de que tenga que ser en la delegación en la que te has presentado, ya que dice cualquiera de las delegaciones territoriales, así que yo entiendo que puede ser en cualquiera..pero uno ya duda de su vida jaja
josito89

Nuev@

Registro:04/Feb/2013~23:46

« Respuesta #11 : 19/Jul/2015~09:54 »

Hola, yo también he sacado plaza, la fotocopia del título puede ser con copia fiel del original? Otra cosilla al estar en puesto específico puedo continuar? Gracias
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #12 : 19/Jul/2015~09:56 »

pone fotocopia compulsada, así que creo que el es copia fiel no vale, porq eso es autocompulsada. Te toca ir al ayuntamiento o a algún organismo y hacer cola jaja
L001

Nuev@

Registro:16/Abr/2015~20:10

« Respuesta #13 : 19/Jul/2015~10:09 »

Algun@ sabe a qué hora puede salir el listado de seleccionados en delegación o en Internet? Que espera más larga 119
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #14 : 19/Jul/2015~10:22 »

Hola compañeros,

Enhorabuena a lo que habéis conseguido plaza. Mañana salen los listados de seleccionados pero ¿también sale la ordenación de las bolsas? Creo haber escuchado que esto último sería para el miércoles. Gracias.

Saludos.

More haste, less speed.
josito89

Nuev@

Registro:04/Feb/2013~23:46

« Respuesta #15 : 19/Jul/2015~10:43 »

MuchAs gracias aaronruizfrances!
Lo de poder continuar en el puesto eSpecífico que estoy no sabeis nada verdad?
Respecto a los destinos y vacantes para interinos sale el 22 maeatrogranada
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #16 : 19/Jul/2015~11:10 »

Nada Josito89! del puesto específico no tengo ni idea, la verdad...yo nunca he estado en ninguno.

En delegación imagino que saldrá prontito, pero en Internet en 2013 salió como a las 15h si mal no recuerdo...así que nos tocará pringar toda la mañana...

El miércoles sale la colocación de efectivos, pero la ordenación de las bolsas siempre suele salir más tarde!
EduMerino

Nuev@

Registro:07/Sep/2012~11:11

« Respuesta #17 : 19/Jul/2015~12:07 »

¡Enhorabuena a todos!

Yo también soy uno de los afortunados, en mi caso por Primaria. Según he leído en estos días tan caóticos que llevo desde que confirmé la plaza, a la hora de adjudicar destino a los funcionarios en prácticas, ¿se tiene en cuenta la nota de concurso-oposición que hemos sacado no? ¿Hay más posibilidades de coger alguna de las primeras peticiones o depende todo del azar como en la mayoría de los casos? jeje

¡Muchas gracias y a disfrutar del momento! ^^
kike32

Nuev@

Registro:15/Jun/2013~21:44

« Respuesta #18 : 19/Jul/2015~12:26 »

Yo soy otro afortunado que me llevo plaza por Pt
kike32

Nuev@

Registro:15/Jun/2013~21:44

« Respuesta #19 : 19/Jul/2015~12:28 »

Sabeis cuando nos dicen destino a los que hemos obtenido plaza?
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ