Lolyvc19 creo que te pueden llamar a finales de la semana que viene si sigue bajando bien la bolsa de primaria. No andas muy arriba en la bolsa.
Maribelmaes estas bien situada en inglés. Andas por la posición 160. Creo que podrian llamarte por la útlima semana de septiembre. No estas mal situada en la bolsa.
Grawpy87 creo que de llamarte podria ser a principios de la semana que viene. Estas muy bien situada por lo que creo que al tener una sola provincia podria ser mas bien la semana que viene.
Nolian estas muy arriba aún en la bolsa de entrar podria ser por el tercer trimestre por abril o mayo. Y si no no fuera posible seria ya mas bien el curso próximo.
dsr1987 creo que estas aún muy arriba en la bolsa. Creo que de llamarte podria ser por el mes de noviembre. Por ahora con esa posición andas muy arriba todavía y tendrás que esperar un poco.
Asonia si andas la 14 en audición creo que te podrian llamar la semana que viene ya que al tener mas gente que solamente tiene puesta Málaga la bolsa baja mas lenta y es complicado que entreis pronto. Puede ser que te llamen por mediados de la semana que viene o finales lo mas tardar.
Mikelme si te llaman seria avanzado el tercer trimestre. Y si no fuera posible seria ya ams bien apra el curso 2016/2017 que si podrias entrar con mas seguridad. Por ahora se ve complicado en estos dos próximos triemstres.
Matismacis pues quien sabe.
Algunos que me conocen me dicen si no seré yo el que da las órdenes de a cuanta gente hay que llamar en cada especialidad y les comento que no pero se quedan mosqueados.
Arcoiris80 es verdad si pero es que infantil está bajando a buen ritmo por ahora. Si sigue asi a ti podrian llamarte a finales de septiembre que no está mal. Si se comienza a estancar pues seria mas bien a principios de octubre y la gente que anda algo mas arriba que tu a mediados de octubre si no sigue bajando igual de bien.
crcre no lo sé si seguirá bajando esa bolsa este mes. Por ahora segun parece ha bajado algo. Si este mes ya baja menos seria complicado entrar. Yo de ti lo iria mirando todos los dias porque si educación física no bilingüe baja despacio no creo que educación física bilingüe baje mejor. Tú mirate todos los dias en bolsa a ver . Si andas la diez algo mas debes bajar. Quizás si baja algo estas semanas entres a principios de octubre pero te repito que no es algo fijo que pueda pasar ya que es una bolsa que baja muy poco.
Serpt creo que de entrar podria ser por mediados o finales de octubre. Si es antes pues mejor pero mas o menos por esas fechas podria ser.No debes andar muy alta por provincias.
Gragongo si andas como posición incial la 882 en PT podrian llamarte este curso por el mes de mayo y si no fuera posible pues seria mas bien en el curso 2016/2017.
Riziyos no sabria decirte con rotundidad si o no, ya que esa bolsa baja poco. Si tienes una provincia solamente como dices está mas complicado aún. Si puede ser que entres este curso pero saber cuando está complicado, ya que esa bolsa baja ahora mucho en septiembre y es en eso en lo que debes fijarte para ver cómo te quedas situada y a partir de octubre baja muy despacio.
Elisarofer estas muy alta todavía en tu bolsa. De llamarte podria ser en el segundo trimestre por el mes de marzo mas o menos. Debes mirarte en la bolsa cada viernes a ver cómo quedas y ya por el segundo trimestre hacemos cuentas.
Martinaina por lo pronto estas muy arriba en la bolsa. Puede ser que te llamen por el tercer trimestre de este curso por el mes de mayo. Por ahora, si deberias centrarte en otra cosa y mirar la bolsa cada viernes a ver cómo vas en la bolsa bajando.
Miguelin no creo que a los interinos eso les dé puntos. Si tengo entendido que los funcionarios esos puestos si los ocupan les dan puntos. Si no les han comunicado que van a ocupar puestos específicos creo que los pueden rechazar, ya que no son obligatorios. Que se informen en la delegación de esa provincia porque son puestos que si quieres los escoges y si no los rechazas. No son obligatorios segun tengo entendido y puntos les dan a los funcionarios con plaza para ir acercandose mas a su localidad de residencia. Que se informen bien sobre dicho tema.
AZUCAR en octubre todavía estan dando algunas vacantes y bajas por maternidad. Pocas pero siguen dando vacantes y llamando a la gente para cubrir sustituciones.