Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Quieres hablar con Zeronter? (LLamamientos, dudas, peticiones,etc...)
Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 127   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Quieres hablar con Zeronter? (LLamamientos, dudas, peticiones,etc...)  (Leído 847991 veces)
riziyos

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Sep/2015~11:43

Re: ¿Quieres hablar con Zeronter? (LLamamientos, dudas, peticiones,etc...)
« Respuesta #800 : 10/Sep/2015~12:19 »

Hola Zeronter, no se si es por aquí por donde se pregunta lo siguiente. Estoy la 78 en bilingüe primaria-inglés, sólo para Jaén. Crees que tendré posibilidades este año? Mil gracias.
Elisarofer

Nuev@

Registro:19/Nov/2009~20:12

« Respuesta #801 : 10/Sep/2015~12:32 »

Hola zeronter.  Soy de infantil.  Estoy la 700 en la general y en la provincia más baja la 200. He solicitado todas las provincias.  ¿Cuándo podrían llamarme?  Muchas gracias. 
Martinaina

Nuev@

Registro:08/Sep/2015~10:46

« Respuesta #802 : 10/Sep/2015~13:05 »

Hola Zeronter. Todavía queda mucho para que me llamen pero necesito saber si me llamarán este curso para comenzar con otra cosa. Soy de primaria y estoy actualmente  la 1548 en la general y la 930 en la provincia más baja (Huelva) y la 1221 en la más alta Málaga. Tengo puesta las 8 provincias. ¿Podré trabajar a finales de este curso o es difícil? Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo.
miguelin

Nuev@

Registro:23/Mar/2012~23:55

« Respuesta #803 : 10/Sep/2015~13:46 »

Zeronter te voy a hacer una consulta.¿ Qué ocurre cuando vas al colegio y te encuentras que a tres interinas de cuatro que hay no le han comunicado que van a ocupar puestos especificos? ¿Te dan más puntos por estos puestos?¿Y en qué apartado de meritos lo incluirían?.Gracias
AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~21:37

« Respuesta #804 : 10/Sep/2015~14:34 »

Hola Zeronter , me han llamado para una sustitución  muy cortita , solo para un mes , estoy muy disgustada  porque siempre me han ofrecido cosas en septiembre para mas duración y temo de que cuando termine entre en bolsa y no me vuelvan a llamar , sé que tengo que estar contenta porque hay compañeros/as que esperan la llamada ,pero me  siento impotente después de aprobar con nota todas las oposiciones y que tengamos que estar así, esto es injusto y sobre todo i somos además de profesoras , madres .
mi pregunta es ¿ e volverán a llamar ? ¿ Tendremos  en octubre mas bajas ? Huh? Huh?
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #805 : 10/Sep/2015~15:39 »

Lolyvc19 creo que te pueden llamar a finales de la semana que viene si sigue bajando bien la bolsa de primaria. No andas muy arriba en la bolsa.

Maribelmaes estas bien situada en inglés. Andas por la posición 160. Creo que podrian llamarte por la útlima semana de septiembre. No estas mal situada en la bolsa.

Grawpy87 creo que de llamarte podria ser a principios de la semana que viene. Estas muy bien situada por lo que creo que al tener una sola provincia podria ser mas bien la semana que viene.

Nolian estas muy arriba aún en la bolsa de entrar podria ser por el tercer trimestre por abril o mayo. Y si no no fuera posible seria ya mas bien el curso próximo.

dsr1987 creo que estas aún muy arriba en la bolsa. Creo que de llamarte podria ser por el mes de noviembre. Por ahora con esa posición andas muy arriba todavía y tendrás que esperar un poco.

Asonia si andas la 14 en audición creo que te podrian llamar la semana que viene ya que al tener mas gente que solamente tiene puesta Málaga la bolsa baja mas lenta y es complicado que entreis pronto. Puede ser que te llamen por mediados de la semana que viene o finales lo mas tardar.

Mikelme si te llaman seria avanzado el tercer trimestre. Y si no fuera posible seria ya ams bien apra el curso 2016/2017 que si podrias entrar con mas seguridad. Por ahora se ve complicado en estos dos próximos triemstres.

Matismacis pues quien sabe. Sonreir Algunos que me conocen me dicen si no seré yo el que da las órdenes de a cuanta gente hay que llamar en cada especialidad y les comento que no pero se quedan mosqueados. Cheesy

Arcoiris80 es verdad si pero es que infantil está bajando a buen ritmo por ahora. Si sigue asi a ti podrian llamarte a finales de septiembre que no está mal. Si se comienza a estancar pues seria mas bien a principios de octubre y la gente que anda algo mas arriba que tu a mediados de octubre si no sigue bajando igual de bien.

crcre no lo sé si seguirá bajando esa bolsa este mes. Por ahora segun parece ha bajado algo. Si este mes ya baja menos seria complicado entrar. Yo de ti lo iria mirando todos los dias porque si educación física no bilingüe baja despacio no creo que educación física bilingüe baje mejor. Tú mirate todos los dias en bolsa a ver . Si andas la diez algo mas debes bajar. Quizás si baja algo estas semanas entres a principios de octubre pero te repito que no es algo fijo que pueda pasar ya que es una bolsa que baja muy poco.

Serpt creo que de entrar podria ser por mediados o finales de octubre. Si es antes pues mejor pero mas o menos por esas fechas podria ser.No debes andar muy alta por provincias.

Gragongo si andas como posición incial la 882 en PT podrian llamarte este curso por el mes de mayo y si no fuera posible pues seria mas bien en el curso 2016/2017.

Riziyos no sabria decirte con rotundidad si o no, ya que esa bolsa baja poco. Si tienes una provincia solamente como dices está mas complicado aún. Si puede ser que entres este curso pero saber cuando está complicado, ya que esa bolsa baja ahora mucho en septiembre y es en eso en lo que debes fijarte para ver cómo te quedas situada y a partir de octubre baja muy despacio.

Elisarofer estas muy alta todavía en tu bolsa. De llamarte podria ser en el segundo trimestre por el mes de marzo mas o menos. Debes mirarte en la bolsa cada viernes a ver cómo quedas y ya por el segundo trimestre hacemos cuentas.

Martinaina por lo pronto estas muy arriba en la bolsa. Puede ser que te llamen por el tercer trimestre de este curso por el mes de mayo. Por ahora, si deberias centrarte en otra cosa y mirar la bolsa cada viernes a ver cómo vas en la bolsa bajando.

Miguelin no creo que a los interinos eso les dé puntos. Si tengo entendido que los funcionarios esos puestos si los ocupan les dan puntos. Si no les han comunicado que van a ocupar puestos específicos creo que los pueden rechazar, ya que no son obligatorios. Que se informen en la delegación de esa provincia porque son puestos que si quieres los escoges y si no los rechazas. No son obligatorios segun tengo entendido y puntos les dan a los funcionarios con plaza para ir acercandose mas a su localidad de residencia. Que se informen bien sobre dicho tema.

AZUCAR en octubre todavía estan dando algunas vacantes y bajas por maternidad. Pocas pero siguen dando vacantes  y llamando a la gente para cubrir sustituciones.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
acuario_al

Nuev@

Registro:07/Sep/2015~21:22

« Respuesta #806 : 10/Sep/2015~16:00 »

Zeronter, como lo ves.... soy de AL Actualmente en la general 133, cádiz 82, sevilla 84... trabajaré? cuando es posible que me llamen? aproximadamente.
Gracias!!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #807 : 10/Sep/2015~16:19 »

Acuario_al por lo pronto estas algo alta para este mes. De entrar seria por el mes de octubre.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
inmamor

Principiante
*
Registro:05/Oct/2010~17:57

« Respuesta #808 : 10/Sep/2015~16:35 »

Zeronter yo ando la 231 generales y 109 sólo Málaga.  Como lo ves?
maestra.infantil

Nuev@

Registro:20/Ene/2011~13:37

« Respuesta #809 : 10/Sep/2015~17:01 »

Hola zeronter, ante todo darte como siempre las gracias por tu paciencia, jejejeje  ya que a pesar de que somos muchos los que te preguntamos sabemos que tarde o temprano contestas. Yo estoy contenta porque he visto bajadas notables estos días,  hoy estoy la 409 en la general y la 97 en Almería la más cercana. Podría entrar en septiembre? Por donde me ubicas? Gracias y suerte!
virgivaro1984

Nuev@

Registro:11/Sep/2012~21:04

« Respuesta #810 : 10/Sep/2015~17:09 »

Hola Zeronter. Se que estarás muy agobiado con tanta pregunta, pero la verdad es q estoy nerviosilla. Estoy la 956 en la general de primaria y la 426 en la provincia mas baja. Tengo posibilidades de trabajar? y cuando aproximadamente??

Según tus llamamientos si q entraría, pero después al ver la lista de colores me he decepcionado un poco. muchas gracias por tu trabajo 041 041 041 041
goli1312

Nuev@

Registro:25/Mar/2014~14:20

« Respuesta #811 : 10/Sep/2015~17:11 »

Buenas tardes Zeronter! Soy de primaria y estoy 541 en la general y 118 Huelva y 238 Sevilla. Sólo tengo esas dos provincias. Cuándo crees que podría ser la llamada? Muchas Gracias Zeronter!! 023 Cheesy
juanjocoru

Nuev@

Registro:06/Feb/2014~18:08

« Respuesta #812 : 10/Sep/2015~17:15 »

Buenas Zeronter, soy de Primaria, estoy ahora mismo el 676 general y el 194 provincia más baja (todas las provincias pedidas).

¿Para cuándo estimas que pueden llamarme?

Saludos.
gragongo

Nuev@

Registro:09/Ago/2015~16:13

« Respuesta #813 : 10/Sep/2015~17:25 »

Zeronter perdona que te pregunte de nuevo, pero estoy la 878 actualmente, es decir, con vacantes quitadas y bajando sucesivamente... en la lista de PT.
Por esa mi gran duda de si tendría alguna posibilidad de trabajar en el curso 16-17 o por el contrario no.
Gracias de nuevo.

Todos somos iguales, todos somos diferentes.
chemi_gomez

Nuev@

Registro:07/Sep/2015~10:42

« Respuesta #814 : 10/Sep/2015~17:51 »

Buenas Zeronter, le quería preguntar sobre mi situación y la de un amigo. Ambos somos de PRIMARIA.
Yo me encuentro actualmente en el lugar 879 en la bolsa general y la provincia más baja en la posición 362.
Mi amigo está en el lugar 1506 y la provincia más baja 894.

Aproximadamente ¿cuándo entraríamos cada uno? Gracias de antemano.
asonia

Nuev@

Registro:20/Nov/2008~17:44

« Respuesta #815 : 10/Sep/2015~17:54 »

Muchas gracias por tu respuesta, zeronter!!! Ojalá que todos tengamos mucha suerte con las llamadas.
maryjes19

Nuev@

Registro:27/Ene/2015~19:48

« Respuesta #816 : 10/Sep/2015~18:36 »

Hola Zeronter!
Antes de nada, gracias por tu trabajo. Estoy la 394 en la bolsa de infantil, con todas las provincias pedidas. 82 en Cádiz, la más baja y 187 en Málaga, el puesto más alto.Me encuentro fuera de Andalucía y me gustaría saber para cuando ves tu posible la ansiada llamada.
Muchas gracias!
lope

Nuev@

Registro:06/Ago/2015~10:12

« Respuesta #817 : 10/Sep/2015~19:37 »

Hola Zeronter

Te escribo para ver si me podrías orientar un poco, ya te he escrito alguna vez pero con tanta petición imagino que se te habrá pasado, te cuento.

Soy de música y estoy en el puesto general  a día de hoy 10 de septiembre en el número 180.
Por provincias:

Almería 133
Cádiz 145
Córdoba 145
Granada 150
Huelva 141
Jaén 137
Málaga 157
Sevilla 155

Crees que me llamarán este curso o el siguiente o si me llamarán?Huh?

Muchas gracias
especcastillo

Nuev@

Registro:24/Jul/2013~16:52

« Respuesta #818 : 10/Sep/2015~19:57 »

Hola zeronter soy de infantil y estoy en la general en el puesto 846 y en la provincia más cercana 333, (tengo todas las provincias)
¿ves posibilidades este año?
MFG92

Nuev@

Registro:23/Jul/2015~10:16

« Respuesta #819 : 10/Sep/2015~20:04 »

Hola Zeronter, soy de primaria (mis primeras oposiciones). Estaba la 3068 en la bolsa, pasando al puesto 1432 el lunes 7 día de apertura de la misma en septiembre, habiendo solicitado 5 provincias ¿cuándo crees que podrían llamarme?

Pd: hoy jueves noche ya estoy en la general la 934! 
icon_eek

Málaga: 642
Cádiz: 472
Córdoba: 576
Granada: 563
Sevilla: 568

Gracias!!!
Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 127   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Quieres hablar con Zeronter? (LLamamientos, dudas, peticiones,etc...)
« anterior próximo »
Ir a: