Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: QUÉ MASTER CUENTAN PARA LAS OPOSICIONES?  (Leído 33643 veces)
tiritas

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #320 : 20/Ago/2015~22:04 »

Una duda que tengo, si se cursan dos máster en el mismo año, ¿Contarían los dos o sólo uno? ¿ Existe un límite de créditos por curso?
En principio, tampoco sabemos si para la siguiente convocatoria, contabilizaran, dos masteres, o solo uno. Según cuentan en el foro, este año han contabilizado dos, pero no sabemos la siguiente.

Referente a tu pregunta, la ley tampoco dice nada al respecto, pero por lógica no debería influir si se obtienen dos masteres el mismo año, la cosa es tener el titulo de master finalizado, no el hecho de que no sean coincidentes en fechas, pero claro, esto son suposiciones, porque si miras el decreto, no habla nada al respecto. Aún así, hacer dos masteres por año, es complicado, es como querer hacer dos cursos universitarios en 10 meses, es no tener vida propia mas que para el master.

Aún así, si quieres resolver tu duda, igual llamando a la consjería de educación de tu comunidad, puedan aclararte algo más.
klanklin

Nuev@

Registro:20/Jul/2015~17:02

« Respuesta #321 : 21/Ago/2015~00:31 »

Tiritas y resto de compañeros.
Para el de la Universidad Francisco de Vitoria no hay plazas reservadas para la Universidad (solamente reservan el presencial). Le han cedido las plazas online a MAGISTER.

Ya solamente hay plazas para mayo (y pocas). El de mayo acaba en febrero y el título nos lo darían a principios de marzo

¿A cuál te refieres? ¿tecnologías, dirección y gestión, innovación, conflictos, español como lengua extranjera, dificultades de aprendizaje?

Vaya lío 119
nublado

Principiante
*
Registro:04/Abr/2012~15:20

« Respuesta #322 : 21/Ago/2015~10:31 »

Dirección y Gestión de Centros educativos de la Univ Francisco de Vitoria (en la Camilo José Cela ofertan el mismo pero vale 4.500).
Celia_hj

Nuev@

Registro:19/Feb/2013~16:05
Don't worry, be happy!!

« Respuesta #323 : 21/Ago/2015~11:40 »

Por lo que sé en Camilo José Cela se puede solicitar el máster hasta la primera semana de octubre. Yo solicité uno en la publica; pero la verdad que no tengo muchas esperanzas de que me admitan, es a distancia...otra cosa que como pide una un máster presencial sin saber en que provincia va a pasar el próximo curso...jaja esto no hay por donde cogerlo...

A todo esto, los que os habéis matriculado en alguno a distancia, ¿En cuál ha sido?
fatimapaf

Iniciad@
*
Registro:10/Ago/2007~16:02

« Respuesta #324 : 21/Ago/2015~11:49 »

Estoy dándole vueltas a la cabeza, pero por prudente y educada intento no contestar mal, aunque he de decir que Nublado ha estado muy acertad@ en su respuesta: bien dicho y a tiempo! -->
Yo trabajo 8 horas diarias y no llego ni a mileurista y voy a pagarlo yo, no mis papis. Me parece poco acertado tu comentario.
Y sabes por qué lo hago? Porque me he quedado dos veces sin plaza siendo la máxima nota por no tener baremo. ¿Y por qué no tengo baremo con un 9? Porque en Infantil no llaman a aspirantes.
A mí me da tanta rabia como a ti todo esto pero como tú dices si se quiere conseguir hay que entrar por el aro a ciertas cosas. Triste pero cierto pero si tengo que quedarme sin vacaciones o sin otras muchas cosas con tal de pisar un día un colegio lo haré. Por mi esfuerzo no va a quedar.

Pero sí que me parece indignante este negocio pero no quiero volver a vivir quedarme sin plaza por no tener un punto más.

Y me ha costado mucho entrar por ese aro por eso mismo que dices, porque es un puñetero negocio (igual que cursos, academia,...). De hecho, ya es casi el que queda.

Pero es que no hay manera ni oportunidad para los aspirantes de Infantil. Al menos en otras especialidades apruebas y te quedas con la esperanza de trabajar pero en infantil ni con un 9.

Cambiando de tema y al hilo del último post, yo me he matriculado en el de ELE. ¿Alguien más?
Un saludo!
klanklin

Nuev@

« Respuesta #325 : 22/Ago/2015~16:09 »

Por lo que sé en Camilo José Cela se puede solicitar el máster hasta la primera semana de octubre.

¿Pero sería presencial o se puede solicitar online para empezar en octubre?  017
nublado

Principiante
*

« Respuesta #326 : 22/Ago/2015~19:45 »

Ese es online pero sí que sale 1.000 euros más caro que el otro
klanklin

Nuev@

« Respuesta #327 : 22/Ago/2015~21:08 »

Gracias por la respuesta. La verdad es que están las cosas difíciles y si ya son caros éstos de la privada, 1000 euros más es una pasada.
nublado

Principiante
*

« Respuesta #328 : 22/Ago/2015~21:30 »

Se están pasando bastante con los precios
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #329 : 22/Ago/2015~22:32 »

Se están pasando bastante con los precios
es cierto, pero lo sorprendente, es que las privadas se llenan ,a pesar de los precios. Estoy casi convencido de que si un master valiera 7 mil euros, seguirían llenándose las privadas.

Entonces, para que los van a poner más baratos, si pongan el precio que pongan, se cubren igual las plazas...

ilógico pero real.
nublado

Principiante
*

« Respuesta #330 : 23/Ago/2015~12:03 »

Tienes toda la razón. Yo me he quedado ya con ese porque temía que hasta las plazas de mayo se agotaran y quedarme sin nada.
La oferta y demanda. Increíble cómo juegan con nosotros y con nuestras ilusiones
albadu

Nuev@

Registro:18/Sep/2012~21:14

« Respuesta #331 : 23/Ago/2015~23:28 »

Tiritas y resto de compañeros.
Para el de la Universidad Francisco de Vitoria no hay plazas reservadas para la Universidad (solamente reservan el presencial). Le han cedido las plazas online a MAGISTER.

Ya solamente hay plazas para mayo (y pocas). El de mayo acaba en febrero y el título nos lo darían a principios de marzo (da tiempo para las oposiciones).
Si vas recomendado por alguien que esté matriculado (con nombre y apellidos. Lo buscan en las matriculaciones) te descuentan 100 euros por lo que se queda en 3.400. Si queréis y os vais a matricular os doy mi nombre y apellidos para que os hagan el descuento (buscad en facebook "Lucha por un sueño" y me escribís un privado).
Además, si lo pagas de golpe te descuentan el 4%. Si os matriculáis en mayo se pagaría un mes o dos antes (ahora mismo solamente los 100 euros).

Llevo días buscando y ya es casi el único que queda por ese precio. Me ha dicho la de magister que están desbordados y que no hay previsión de que abran ninguno más por ahora.
¡¡¡Por fin tengo máster!!!!  026

Yo hice uno hace dos años y debes tener en cuenta una cosa: casi el 90% de los matriculados no consiguen entregar el TFM en convocatoria ordinaria, debido a la gran carga de trabajo, por lo que la presentación y defensa del TFM, y consecuentemente la expedición del título, se retrasa unos meses. Al menos así fue mi experiencia y la de otras personas que conozco.
Te lo comentó porque creo que en esa convocatoria vas muy apurada de tiempo.
Siento preocuparte pero el esfuerzo y el desembolso que vas a hacer merece la pena considerarlo.
Un saludo
nublado

Principiante
*

« Respuesta #332 : 24/Ago/2015~07:12 »

Aiiii madre mía. Espero que sí me dé tiempo. Yo me he decidido porque precisamente en este post un compañero que lo ha hecho comentaba lo contrario, que era fácil de llevar y que daba tiempo.
Timon

Nuev@

Registro:13/Ene/2015~15:27

« Respuesta #333 : 25/Ago/2015~11:39 »

Me hablan bastante bastante mal de la UNED en cuanto a que es difícil sacarse el máster en un año, que la carga de trabajo es abrumadora y que para colmo los profesores no están muy por la labor... ¿alguien tiene experiencia con la UNED? Yo estoy preinscrito en un máster, aunque aún no formalicé la matrícula. Hay quien me dice que no me matricule en todas las asignaturas, pero ¿qué sucede si me matriculo en todas y luego no soy capaz de abordar el TFM por ejemplo? ¿habrá otra convocatoria supongo no?
anaap86

Nuev@

Registro:05/Ago/2015~14:38

« Respuesta #334 : 25/Ago/2015~13:32 »

Es que se supone que los masters son duros y abrumadores, que es difícil compatibilizarlos con otra actividad, etc. Por algo están a tope en las privadas con los online y/o a distancia... Lo extraño es que estén homologados como oficiales, pero en este país ya se sabe. Lo triste es que mientras el sistema sea este seguiremos pasando por el aro desesperadamente.

Tengo que decir que también he conocido a gente haciendo masters semipresenciales en la pública que tela. Tela cómo se tocaban las narices.
Timon

Nuev@

Registro:13/Ene/2015~15:27

« Respuesta #335 : 25/Ago/2015~15:57 »

Es que se supone que los masters son duros y abrumadores, que es difícil compatibilizarlos con otra actividad, etc. Por algo están a tope en las privadas con los online y/o a distancia... Lo extraño es que estén homologados como oficiales, pero en este país ya se sabe. Lo triste es que mientras el sistema sea este seguiremos pasando por el aro desesperadamente.

Tengo que decir que también he conocido a gente haciendo masters semipresenciales en la pública que tela. Tela cómo se tocaban las narices.

Pues eso es lo que me vengo a referir. No digo que sea siempre, pero habitualmente un máster a un precio más asequible suele ser más duro que uno caro de X universidad privada. Y al final, el punto es el mismo para todos.
esquivelm17

Nuev@

Registro:27/Jul/2015~08:35

« Respuesta #336 : 06/Sep/2015~17:16 »

Buenas tardes compañeros/as.

Os planteo mi duda:

Me he quedado el 3330 sin quitar las vacantes. Según las previsiones de un sindicato me llamarían en mayo, según las previsiones de otro sindicato me llamarían al comienzo del curso 16/17. Me gustaría hacer un máster en la US (si me cogen...) La cuestión es que no sé que pasaría con el máster si lo tuviera que dejar a medias.

¿Qué me aconsejáis?

Un saludo y gracias. Sonreir
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #337 : 06/Sep/2015~21:58 »

Os planteo mi duda:

Me he quedado el 3330 sin quitar las vacantes. Según las previsiones de un sindicato me llamarían en mayo, según las previsiones de otro sindicato me llamarían al comienzo del curso 16/17. Me gustaría hacer un máster en la US (si me cogen...) La cuestión es que no sé que pasaría con el máster si lo tuviera que dejar a medias.

¿Qué me aconsejáis?

hombre a estas horas, es raro que te cojan en el master, no? generalmente ya en septiembre, ya se saben quienes tienen plaza o no, salvo que estés en reserva. En el caso que te puedas matricular, pregunta si puedes hacerlo no de todos créditos, sino de la mitad, algunas unis en lugar de matricualarte de 60, te dejan matricularte de 30 y cursarlo en dos años. Depende de uni.

Pero no sé, si te va a tocar para marzo o asi, yo me matricularía ahora, aunque sea de curso completo, total el primer cuatrimestre lo puedes estudiar sin problemas, que luego el segundo cuatrimestre, no las apruebas todas, al estar trabajando, tienes la convocatoria de septiembre ( que en verano puedes aprovechar para estudiar tb), y asi aun así, tp te da tiempo, te rematriculas el año que viene de lo que te falte del master ( aunque tengas que pagar las asiganturas otra vez), y listo. Pero ya que tienes tiempo y que no hay opos, yo si me lanzaría, sino, al final dejarás pasar los meses y no invertirás el tiempo en nada. Yo lo veo así...
esquivelm17

Nuev@

Registro:27/Jul/2015~08:35

« Respuesta #338 : 07/Sep/2015~08:15 »

Os planteo mi duda:

¿Qué me aconsejáis?

hombre a estas horas, es raro que te cojan en el master, no? generalmente ya en septiembre, ya se saben quienes tienen plaza o no, salvo que estés en reserva. En el caso que te puedas matricular, pregunta si puedes hacerlo no de todos créditos, sino de la mitad, algunas unis en lugar de matricualarte de 60, te dejan matricularte de 30 y cursarlo en dos años. Depende de uni.

Pero no sé, si te va a tocar para marzo o asi, yo me matricularía ahora, aunque sea de curso completo, total el primer cuatrimestre lo puedes estudiar sin problemas, que luego el segundo cuatrimestre, no las apruebas todas, al estar trabajando, tienes la convocatoria de septiembre ( que en verano puedes aprovechar para estudiar tb), y asi aun así, tp te da tiempo, te rematriculas el año que viene de lo que te falte del master ( aunque tengas que pagar las asiganturas otra vez), y listo. Pero ya que tienes tiempo y que no hay opos, yo si me lanzaría, sino, al final dejarás pasar los meses y no invertirás el tiempo en nada. Yo lo veo así...

Muchas gracias por tu aporte. Hasta el día 11 de septiembre no salen las lista de adjudicaciones del máster, habrá que esperar unos días más.

En cuanto a máster online oficiales, ya habrá poca cosa, no?
Celia_hj

Nuev@

Registro:19/Feb/2013~16:05
Don't worry, be happy!!

« Respuesta #339 : 08/Sep/2015~11:57 »

Fatimapaf creo que es muy posible que me matricule en el máster de ELE, podrías pasarme, si no te importa, tu email para estar en contacto y ayudarnos, jeje.
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ