Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 19   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: QUÉ MASTER CUENTAN PARA LAS OPOSICIONES?  (Leído 33644 veces)
fatimapaf

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2007~16:02

« Respuesta #300 : 18/Ago/2015~23:02 »

Hola Celia_hj!
Pues la chica que me atendió me comentó que sería online, salvo los dos exámenes (enero y mayo) que serían en Madrid. El TFM podría ser por videoconferencia pero aconsejan que sea presencial.
No profundizó más porque la metodología está en la web, me comentó..pero la verdad que como me interesaba la temática pues tan sólo me preocupaba la modalidad y el hecho de hacer las prácticas..pero ellos buscan un centro cercano a tu lugar de residencia.
Cualquier cosa me dices  023
Celia_hj

Nuev@

Registro:19/Feb/2013~16:05
Don't worry, be happy!!

« Respuesta #301 : 19/Ago/2015~09:18 »

Hola Celia_hj!
Pues la chica que me atendió me comentó que sería online, salvo los dos exámenes (enero y mayo) que serían en Madrid. El TFM podría ser por videoconferencia pero aconsejan que sea presencial.
No profundizó más porque la metodología está en la web, me comentó..pero la verdad que como me interesaba la temática pues tan sólo me preocupaba la modalidad y el hecho de hacer las prácticas..pero ellos buscan un centro cercano a tu lugar de residencia.
Cualquier cosa me dices  023

Graciass!! Otra cosita, ya por preguntar...jeje. El precio es el que dice la web 3500?? y la forma de pago, se puede fraccionar o del tironcito? Y las prácticas sabes cuanto tiempo duran?
fatimapaf

Iniciad@
*
Registro:10/Ago/2007~16:02

« Respuesta #302 : 19/Ago/2015~14:46 »

Pues tienes que ingresar 100€ para reservar la plaza, en caso de que te decidas por ese o por otro de Magister, diciendo que vas de parte de alguna persona que esté matriculado o lo haya estado te desquitan 100€..ya el resto lo puedes fraccionar en 9 pagos.
Las prácticas son 9 créditos y se realizarán en el segundo semestre. El resto de asignaturas son 3 créditos cada una y el TFM 12.
 006
klanklin

Nuev@

Registro:20/Jul/2015~17:02

« Respuesta #303 : 19/Ago/2015~16:54 »

Pues tienes que ingresar 100€ para reservar la plaza, en caso de que te decidas por ese o por otro de Magister, diciendo que vas de parte de alguna persona que esté matriculado o lo haya estado te desquitan 100€..ya el resto lo puedes fraccionar en 9 pagos.
Las prácticas son 9 créditos y se realizarán en el segundo semestre. El resto de asignaturas son 3 créditos cada una y el TFM 12.
 006

Hola, tengo muchas dudas y a ver si me podéis aclarar sobre este máster unas preguntas:
¿Dónde se hacen las prácticas? ¿Puedes elegir el sitio?
¿Hay exámenes de cada asignatura o va con trabajos?
¿Es fácil de llevar el máster?
mandy

Nuev@

Registro:28/Nov/2008~13:10

« Respuesta #304 : 19/Ago/2015~19:07 »

He visto por internet este Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.ucv.es/estudios_acceso.asp?t=137&g=2&a=2&f=1

que os parece? He visto varios en magister y salen mas baratos que en la web original del master eso sabéis porque es¿?
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #305 : 19/Ago/2015~20:43 »

Register or Login

que os parece? He visto varios en magister y salen mas baratos que en la web original del master eso sabéis porque es¿?
el precio que yo sepa es el mismo, lo que pasa es que en la web de la universidad, sale el precio real, pero no aplican el descuento, eso te lo aplican, cuando te vas a matricular o te lo comentan, cuando llamas para pedir información. Sin embargo, en magister, ya esta el descuento realizado. Pero el precio es el mismo sea por magister, o sea por la universidad.
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #306 : 19/Ago/2015~20:46 »

Register or Login

en mi opinión el master está bien, y debe ser bastante parecido al que ofrecia la viu, y se agotaron las plazas. El problema que yo veo, es que si hay exámenes de cada asignatura presenciales, o la defensa del trabajo final de master, ha de ser en valencia........ ir desde Andalucía a valencia..... ( bueno no sé si eres de Andalucía o no jeje), pero me refiero que depende de donde seas, te pillará lejos valencia, ir para hacer los exámenes presenciales ( si es que los hay, que no lo sé). Es algo que tienes que preguntar, y dependiendo de eso, ya puedes decidir. En mi caso , ir a valencia, me matria tantísimos km.
nublado

Principiante
*
Registro:04/Abr/2012~15:20

« Respuesta #307 : 19/Ago/2015~21:49 »

Para ese de Valencia ya no hay plazas tampoco. Yo llamé ayer. Le pregunté si iban a hacer otra convocatoria y me dijo que en principio no pero ante la demanda lo estudiarían.
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #308 : 19/Ago/2015~21:58 »

Joer, pues si que estamos bien, esto de las unis privadas se forran, para que luego digan que hay crisis... si están a reventar las privadas.... ainss que cruz.
Celia_hj

Nuev@

Registro:19/Feb/2013~16:05
Don't worry, be happy!!

« Respuesta #309 : 19/Ago/2015~22:12 »

Lo que no puede ser normal, ni bueno para la salud es que hayamos terminado hace 2 días las opos, de las cuales la gran mayoría(por no decir todos) hayamos salido desilusionados, enfadados, sintiendo que gastar el tiempo en ello es un desperdicio de muchas situaciones familiares o con amigos o muchos estando solos por ahí...etc etc. Y que estemos ya pensando en un puntito más para no tener que repetir esto mil y una vez, y que ese puntito valga nada más y nada menos que unos 3500 euros como mínimo... ya podrían poner más máster a distancia en la pública pero bueno...es lo que toca, ¿no?.  eusa_shifty

Perdón por la murga, pero me vais a entender mejor que en cualquier lugar.
nublado

Principiante
*

« Respuesta #310 : 19/Ago/2015~22:38 »

Pues sí. Yo llevo días indignada y encima es que se agotan todos volando.
¿Sabéis lo que temo? Que pase igual que con las publicaciones... Cuando las hice todo el mundo como loco haciéndolas y al final las quitaron.
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #311 : 19/Ago/2015~22:48 »

Lo que no puede ser normal, ni bueno para la salud es que hayamos terminado hace 2 días las opos, de las cuales la gran mayoría(por no decir todos) hayamos salido desilusionados, enfadados, sintiendo que gastar el tiempo en ello es un desperdicio de muchas situaciones familiares o con amigos o muchos estando solos por ahí...etc etc. Y que estemos ya pensando en un puntito más para no tener que repetir esto mil y una vez, y que ese puntito valga nada más y nada menos que unos 3500 euros como mínimo... ya podrían poner más máster a distancia en la pública pero bueno...es lo que toca, ¿no?.  eusa_shifty

Perdón por la murga, pero me vais a entender mejor que en cualquier lugar.
Tranquila, si estamos todos igual. De todas maneras, yo no sé si esto pasa solo en educación o no. Cuando hablo con gente que ha estudiado otras cosas, no se complican tanto la vida, con oposiciones, masteres, cursos, publicaciones, etc.

Una amiga, acabó educación social, y otra enfermería y listo, si no hay trabajo, pues no hay, pero no se complican la vida pensando  como arruinar a sus padres haciendo miles de cursos , certificados de idiomas, o masteres de formación que no van a valer para nada y que jamás en su vida darán utilidad.  Vamos, habrá de todo, pero no sé, tengo la duda de si este estres de masteres y demas, solo ocurre en educación o en la mayoría de las profesiones, porque vamos, si sé toda esta complicación de vida, me hago fontanero o carnicero, que quizá viviría más relajado.
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #312 : 19/Ago/2015~22:53 »

Pues sí. Yo llevo días indignada y encima es que se agotan todos volando.
¿Sabéis lo que temo? Que pase igual que con las publicaciones... Cuando las hice todo el mundo como loco haciéndolas y al final las quitaron.

espero que no sea así, pero todo puede ser. También hace años contaba la beca de auxiliar de conversación ( la cual en su día hice), y ahora tampoco puntúa. Asi que... como le de a la consejería de educación, de una convocatoria a otra, puede cambiar todo.
Más que vivir en un único país, vivimos en 17 estados federales independientes.
nublado

Principiante
*

« Respuesta #313 : 20/Ago/2015~13:07 »

He estado investigando la última convocatoria y he encontrado este párrafo:

Solo se valorarán los cursos, títulos de máster o experto universitario, relacionados con la especialidad
a que se opta o con las enseñanzas transversales (organización escolar, nuevas tecnologías aplicadas a la
educación y la didáctica, psicopedagogía o sociología de la educación), siempre que cumplan los requisitos que
se especifican en el Anexo II.

Ahí se deja en el aire si valdría cualquier temática o no.

Y respecto a sí cuentan varios o no también se deja en el aire aunque habla en singular. Aparece lo siguiente:

Por el Certificado-Diploma acreditativo de Estudios Avanzados, el
Título Oficial de Máster
, la Suficiencia investigadora o cualquier otro título
equivalente (Reales Decretos 778/1998, de 30 de abril; 56/2005, de 21
de enero y 1393/2007, de 29 de octubre).
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #314 : 20/Ago/2015~13:56 »

He estado investigando la última convocatoria y he encontrado este párrafo:

Solo se valorarán los cursos, títulos de máster o experto universitario, relacionados con la especialidad
a que se opta o con las enseñanzas transversales (organización escolar, nuevas tecnologías aplicadas a la
educación y la didáctica, psicopedagogía o sociología de la educación), siempre que cumplan los requisitos que
se especifican en el Anexo II.

Ahí se deja en el aire si valdría cualquier temática o no.

Y respecto a sí cuentan varios o no también se deja en el aire aunque habla en singular. Aparece lo siguiente:

Por el Certificado-Diploma acreditativo de Estudios Avanzados, el
Título Oficial de Máster
, la Suficiencia investigadora o cualquier otro título
equivalente (Reales Decretos 778/1998, de 30 de abril; 56/2005, de 21
de enero y 1393/2007, de 29 de octubre).

Es que son dos apartados diferentes, uno es el de meritos por cursos, que tal como cuentas, valen los titulos propios de master, de experto o cursos, siempre que sean de tematica educativa. Y otro apartado totalmente diferente y en otro baremo, es el de master oficial, que no especifica que tengan que ser de tematica educativa. Como ya conte, a unos amigos les ha contado el master oficial de prevencion de riesgos, y no tiene nada que ver con el ambito educativo en cuanto a contenidos se refiere. La suficiencia investigadora, ahora con bolonia ya no esta. Los que estudiaban el doctorado pre-bolonia,  si conseguian la mitad del doctorado, les daban lo que se llamaba el DEA, un certificado de suficiencia investigadora, y para los pre-bolonia que lo tengan, si sigue contando, pero ahora con bolonia, solo existe el doctorado, si uno lo deja a mitad, no recibe ningun certificado y tampoco se valora en el apartado d formacion academica.
nublado

Principiante
*

« Respuesta #315 : 20/Ago/2015~14:41 »

Tiritas y resto de compañeros.
Para el de la Universidad Francisco de Vitoria no hay plazas reservadas para la Universidad (solamente reservan el presencial). Le han cedido las plazas online a MAGISTER.

Ya solamente hay plazas para mayo (y pocas). El de mayo acaba en febrero y el título nos lo darían a principios de marzo (da tiempo para las oposiciones).
Si vas recomendado por alguien que esté matriculado (con nombre y apellidos. Lo buscan en las matriculaciones) te descuentan 100 euros por lo que se queda en 3.400. Si queréis y os vais a matricular os doy mi nombre y apellidos para que os hagan el descuento (buscad en facebook "Lucha por un sueño" y me escribís un privado).
Además, si lo pagas de golpe te descuentan el 4%. Si os matriculáis en mayo se pagaría un mes o dos antes (ahora mismo solamente los 100 euros).

Llevo días buscando y ya es casi el único que queda por ese precio. Me ha dicho la de magister que están desbordados y que no hay previsión de que abran ninguno más por ahora.
¡¡¡Por fin tengo máster!!!!  026
teleopositor

Nuev@

Registro:04/Abr/2009~04:47

« Respuesta #316 : 20/Ago/2015~18:25 »

Menuda mafia hay entorno a las oposiciones de magisterio

Y nosotros entrando como borregos por el aro

Lo mejor es ver a la gente feliz por haberse podido matricular a una estupidez de máster por el que van a tener que soltar 3500 euros.

No se si aquí la gente se paga las cosas o los papis están detrás, pero en mi caso, mileurista, independizado teniendo que pagar todo, desde luego que no me verán hacer ese desembolso

Y si nunca logro ser maestro, pues esa pena que me llevaré, pero vaya vaya como nos tratan, y los sindicatos bailándoles las aguas, que triste todo
nublado

Principiante
*

« Respuesta #317 : 20/Ago/2015~18:40 »

Yo trabajo 8 horas diarias y no llego ni a mileurista y voy a pagarlo yo, no mis papis. Me parece poco acertado tu comentario.
Y sabes por qué lo hago? Porque me he quedado dos veces sin plaza siendo la máxima nota por no tener baremo. ¿Y por qué no tengo baremo con un 9? Porque en Infantil no llaman a aspirantes.
A mí me da tanta rabia como a ti todo esto pero como tú dices si se quiere conseguir hay que entrar por el aro a ciertas cosas. Triste pero cierto pero si tengo que quedarme sin vacaciones o sin otras muchas cosas con tal de pisar un día un colegio lo haré. Por mi esfuerzo no va a quedar.

Pero sí que me parece indignante este negocio pero no quiero volver a vivir quedarme sin plaza por no tener un punto más.
nublado

Principiante
*

« Respuesta #318 : 20/Ago/2015~18:47 »

Y me ha costado mucho entrar por ese aro por eso mismo que dices, porque es un puñetero negocio (igual que cursos, academia,...). De hecho, ya es casi el que queda.

Pero es que no hay manera ni oportunidad para los aspirantes de Infantil. Al menos en otras especialidades apruebas y te quedas con la esperanza de trabajar pero en infantil ni con un 9.
francisb199

Nuev@

Registro:30/Jul/2013~22:14

« Respuesta #319 : 20/Ago/2015~21:29 »

Una duda que tengo, si se cursan dos máster en el mismo año, ¿Contarían los dos o sólo uno? ¿ Existe un límite de créditos por curso?
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 19   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ