Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo os están saliendo los orales?  (Leído 10222 veces)
aguilarat

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Feb/2010~18:52

« Respuesta #40 : 09/Jul/2015~10:42 »

Yo no echaría cuenta a las caras que pongan. Hay que ponerse también en la piel del tribunal. Son maestros como nosotros que acaban de terminar su curso académico después de las sesiones de evaluación, la fiesta de fin de curso y toda la parafernalia añadida y que en vez de irse a disfrutar de sus vacaciones como el resto de sus compañeros, están puteados pasando horas y horas en los tribunales teniendo que escuchar bodrios. Porque seamos honestos, por muy guay que hagamos nuestras presentaciones, escuchar la programación de alguien no es el planazo del día.
Lo mejor es salir ahí e intentar hacerlo lo mejor posible y disfrutarlo...por lo menos, que te quiten lo "bailao" y si no sirve para sacar la plaza, al menos que te lo hayas pasado bien.
Yo salí muy contenta, como mínimo me lo pasé genial. No sé si se verá reflejado en la nota, pero sea lo que sea estoy tranquila porque di todo de mí.
loli75

Nuev@

Registro:24/Abr/2011~13:20

« Respuesta #41 : 10/Jul/2015~08:37 »

Hola, buenas noches un familiar mio, expuso este lunes, y resulta que le sobró mucho tiempo entre 20-25, creéis q hay posibilidad, es aspirante, que opináis, yo creo que está complicado q apruebe la 2 fase, la programacion duró unos 20 mim y la unidad 15-20
Gracias y suerte a los que exponen!!

El tiempo no afecta para nada. Yo el año pasado tardé más o menos lo mismo que tu familiar y mi nota fue de 8,30 en el oral. Si tocas todos los puntos, expones de forma clara, guardas coherencia entre programación y unidad...No va a influir para nada en la nota. Le deseo mucha suerte.  Giñar
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #42 : 10/Jul/2015~09:00 »

Yo no echaría cuenta a las caras que pongan. Hay que ponerse también en la piel del tribunal. Son maestros como nosotros que acaban de terminar su curso académico después de las sesiones de evaluación, la fiesta de fin de curso y toda la parafernalia añadida y que en vez de irse a disfrutar de sus vacaciones como el resto de sus compañeros, están puteados pasando horas y horas en los tribunales teniendo que escuchar bodrios. Porque seamos honestos, por muy guay que hagamos nuestras presentaciones, escuchar la programación de alguien no es el planazo del día.
Lo mejor es salir ahí e intentar hacerlo lo mejor posible y disfrutarlo...por lo menos, que te quiten lo "bailao" y si no sirve para sacar la plaza, al menos que te lo hayas pasado bien.
Yo salí muy contenta, como mínimo me lo pasé genial. No sé si se verá reflejado en la nota, pero sea lo que sea estoy tranquila porque di todo de mí.

Yo pienso igual. Espero que tengas mucha suerte. Un abrazo.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~17:00

« Respuesta #43 : 10/Jul/2015~09:10 »

Muy pocas veces x no decir ninguna, tiene mucho q ver la apariencia dl tribunal con la nota, q ni os fastidie ni cree falsas expectativas. Ánimo
Pues sí, bastante fastidio hay ya con este sistema de acceso que no garantiza para nada la calidad de la educación. Por poner un ejemplo, y para animar a todos@s las personas que solo optan por trabajar. He visto en estos años que llevo como interina como dentro hay gente que sin ilusión, sin ganas, y sin talento. Sí, sin talento, perdonad que use esta palabra como si la educación fuese un espectáculo dónde debiera haber artistas, porque yo lo entiendo así. La educación necesita a personas que aporten ideas nuevas, capacidad y paciencia para aguantar los sin sabores que puedas encontrarencontrar, pero sobre todo talento. Talento para improvisar cuando todo el mundo se empeña en seguir un guión. Talento para componer canciones, proponer actividades, divertir a sus alumnos, y darles lo mejor de sí mismo sin esperar los aplausos de nadie . Yo he aprendido más como interina ,que si hubiese sacado la plaza a la primera y he visto gente con mucho talento fuera y gente con poco talento dentro. Así que animo a los que tenéis amor a esta profesión a que nunca tiréis la toalla. La escuela pública necesita de un cambio en la selección de su personal que garantice que solo trabajen en ella la gente con talento para la docencia.

El sistema de selección no da pie a que gente con talento entre. El escrito bueno... es una criba. Y el oral, pues depende del tribunal. Pero el formato tampoco es el adecuado. No sé cómo puntuarán el oral, pero estoy totalmente de acuerdo con la parte creativa de la enseñanza. Con que la gente le echara la mitad de ganas en preparar sus clases como lo hace para sacarse la plaza, otro gallo cantaría.
FER

Principiante
*
Registro:23/Ago/2006~15:27

« Respuesta #44 : 10/Jul/2015~09:22 »

digo lo mismo que habeis dicho ya, ni las caras del tribunal dicen nada ni el tiempo es motivo de nada. Es decir, si lo hacer perfecto en menos tiempo eres un crack, al menos para mí. Así que una vez que lo  has hecho de nada sirve intentar valorar la situación, pues mientras más vueltas le das, al menos en mi caso, más fallos empiezo a encontrar, al igual que en el escrito. Las notas??? pues también dependen de cómo lo han ido haciendo los demás, no es lo mismo un nivel de comparación con personas que ha expuesto de manera maravillosa a que sean exposiciones menos espectaculares. SUERTE.

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
arboldelgranado

Iniciad@
*

« Respuesta #45 : 10/Jul/2015~09:26 »

Yo creo que le haces un favor si tardas menos...
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #46 : 10/Jul/2015~11:17 »

Hola,

Bueno, por fin estoy libre jejeje. Esta mañana he hecho el oral. La única pega que encuentro es que he tardado menos de lo esperado, pero para enrollarme y repetir ideas mejor termino. No sé si esto me bajará la nota, pero a ver si hay suerte. Ahora a esperar al 16 de julio.

Ánimo a los que os quedan por hacerlo.

More haste, less speed.
Cayo

Nuev@

Registro:27/Ene/2011~22:12

« Respuesta #47 : 10/Jul/2015~11:22 »

Hola,

Bueno, por fin estoy libre jejeje. Esta mañana he hecho el oral. La única pega que encuentro es que he tardado menos de lo esperado, pero para enrollarme y repetir ideas mejor termino. No sé si esto me bajará la nota, pero a ver si hay suerte. Ahora a esperar al 16 de julio.

¿Cuánto tiempo has tardado?

Yo dedico 25 minutos a la programación y 25 a la Unidad Didáctica. Me sobran 10. Expongo el lunes por la tarde.
Maestrogranada

Principiante
*

« Respuesta #48 : 10/Jul/2015~12:03 »

Hola,

Yo dedico 25 minutos a la programación y 25 a la Unidad Didáctica. Me sobran 10. Expongo el lunes por la tarde.

Pues he echado unos 40 minutos totales. La verdad es que el guión de evaluación de la Junta sólo pone al respecto que cómo máximo 30 min cada parte. No dice nada del tiempo mínimo. Yo seguí ese guión y he tocado todos los puntos tal cuál lo pone.
Por otro lado soy una persona que habla bastante rápido, en inglés tengo fluidez también así que eso puede ser un arma de doble filo.

Good luck! seguro que lo haces bien Sonrisa

More haste, less speed.
aguilarat

Nuev@

Registro:28/Feb/2010~18:52

« Respuesta #49 : 10/Jul/2015~12:35 »

Yo pienso igual. Espero que tengas mucha suerte. Un abrazo.

¡Mucha suerte a ti también compi!
kike32

Nuev@

Registro:15/Jun/2013~21:44

« Respuesta #50 : 11/Jul/2015~13:45 »

Cuando habeis terminado os han dicho algo? alguna pregunta, sugerencia o las gracias??
Paolaxan

Nuev@

Registro:05/Jul/2015~00:10

« Respuesta #51 : 11/Jul/2015~16:39 »

Hola!
Sabeis si en Madrid tambien dejan 30 mtos para cada oral (defensa y unidad)?
Maestrogranada

Principiante
*

« Respuesta #52 : 11/Jul/2015~16:52 »

Cuando habeis terminado os han dicho algo? alguna pregunta, sugerencia o las gracias??

A mi nada, me dieron las gracias y ya está.

Suerte

More haste, less speed.
mpyjj

Nuev@

Registro:28/May/2015~12:38

« Respuesta #53 : 11/Jul/2015~19:03 »

Hola!
Sabeis si en Madrid tambien dejan 30 mtos para cada oral (defensa y unidad)?

En Madrid son 20 min la programacion 30 min la unidad y 10 min de debate
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #54 : 11/Jul/2015~20:09 »

No hay que darle mucha importancia a lo que digan o hagan. Lo importante son los resultados. Ya se ha dicho por aquí que ha habido gente que incluso le han aplaudido y la nota final fue un chasco. Todo irrelevante.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
arboldelgranado

Iniciad@
*

« Respuesta #55 : 11/Jul/2015~22:47 »

Pues vaya incoherencia de tribunal que decide aplaudir a un opositor y después valora su exposición con baja nota, es verdaderamente penoso...
kike32

Nuev@

Registro:15/Jun/2013~21:44

« Respuesta #56 : 11/Jul/2015~23:18 »

Eso digo yo. Si te aplauden o felicitan lo logico es que te puntuen bien porque si noes una total incoherencia e hipocresia.
rokita

Nuev@

Registro:18/Nov/2014~23:02

« Respuesta #57 : 11/Jul/2015~23:37 »

Eso digo yo. Si te aplauden o felicitan lo logico es que te puntuen bien porque si noes una total incoherencia e hipocresia.
A mi me felicitaron y me dijeron que muy bien por la originalidad, esperemos que se vea reflejado en la nota.
Cayo

Nuev@

Registro:27/Ene/2011~22:12

« Respuesta #58 : 13/Jul/2015~18:26 »

¡Terminé!
maryoc

Expert@
*
Registro:06/Mar/2009~11:17
www.aprendaaquererlos.weebly.com WWW

« Respuesta #59 : 14/Jul/2015~16:20 »

Hola,

Pues he echado unos 40 minutos totales. La verdad es que el guión de evaluación de la Junta sólo pone al respecto que cómo máximo 30 min cada parte. No dice nada del tiempo mínimo. Yo seguí ese guión y he tocado todos los puntos tal cuál lo pone.
Por otro lado soy una persona que habla bastante rápido, en inglés tengo fluidez también así que eso puede ser un arma de doble filo.

Good luck! seguro que lo haces bien Sonrisa

Maestrogranada me alegro de que ya seas libre! Me identifivo mucho contigo. Yo también soy aspirante, la primera vez por inglés. El oral me salió bien, o al menos yo salí contenta con mi trabajo!. Aunque, bueno, era de los últimos días y ya se les notaba cansados.
Llevaba material, creo que así algo llamé la atención, siempre se hace más ameno, aunque también se necesita  saber defenderlos.
Yo hablo súper rápido! Y aunque pensaba que iría justita, o incluso no me daría tiempo tardé 25 progra y 25 unidad. Ya sabes que allí nos aceleramos más jejeje.
Qué ganas de saber ya la nota, y si hay posibilidades, porque en mi caso todo depende de como haya ido el oral.
Te deseo mucha suerte!!! Dónde te has presentado, en Granada? Yo en Cádiz y la verdad he conocido gente muy buena que me han ayudado mucho, si algo me llevo de todo este proceso es eso.
Suerte!!!!!!! 041

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.aprendaaquererlos.weebly.com
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ