Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo os están saliendo los orales?  (Leído 10216 veces)
Medina Alcotón

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Jul/2011~19:35

« Respuesta #60 : 14/Jul/2015~16:35 »

No hay que darle mucha importancia a lo que digan o hagan. Lo importante son los resultados. Ya se ha dicho por aquí que ha habido gente que incluso le han aplaudido y la nota final fue un chasco. Todo irrelevante.
Totalmente de acuerdo contigo, de hecho yo incluso veo más objetivo y profesional que tampoco se muestren muy efusivos con la exposición y que lo demuestren con las notas.
A mí en concreto me pasó que se quedaron con material mío que decían que era muy bueno...y finalmente tuve una nota muy normalita poco acorde con las felicitaciones que recibí durante la exposición.

Suerte a tod@s!
manu_benka

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Oct/2013~01:35

« Respuesta #61 : 14/Jul/2015~23:27 »

Las programaciones nos las miramos antes, incluso se puntúan por apartados aunque luego esa nota no cuente para la media. Yo personalmente durante la exposición miro algo puntual, porque si no pierdo el hilo de lo que me están contando. Partimos de la base de que estamos valorando el esfuerzo y decidiendo el futuro laboral de muchas personas y que nos ha tocado hacerlo, con lo cual intentamos ser justos y, en caso de preguntar, lo hacemos con la intención de ayudar, no de pillar a nadie. Me parece inhumano querer pillar como decís por ahí. Somos simples maestros a los que nos ha tocado esto. Un saludo y suerte a todos!!   

Es la primera vez que me he presentado, así que pregunto desde la ignorancia. Por lo que comentas, os las miráis antes de la exposición.

Si alguien tiene una programación muy buena, o simplemente "buena", pero la defensa le sale "mal", que pasa? Es decir, en la segunda parte, se valora solo la defensa? O también el documento en sí?

¿Y quién les garantiza que la programación la has hecho tú?
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ