Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Impugno  (Leído 3510 veces)
dexyer

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Sep/2010~22:18

« : 01/Jul/2015~08:52 »

No me dejan ver el examen y con mi tema en la mano y los criterios de la junta sé q no está para suspenso así que me voy a mover.
mandap

Veteran@
*
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto

« Respuesta #1 : 01/Jul/2015~09:48 »

Una preguntilla... y cuál es el motivo de la impugnación?

Está de alguna manera recogido que el opositor pueda ver el examen?

En mi comunidad, se reclama y poco más tienes que hacer. La impugnación es otra cosa.

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
mmarmor

Nuev@

Registro:16/May/2012~22:31

« Respuesta #2 : 01/Jul/2015~09:51 »

Hola! Yo todavía no me creo la nota que tengo en el tema. Fui a hablar con el tribunal y directamente me dijeron que no teníamos derecho a revisión. ¿Sabéis si se puede hacer algo más?
Yerbabuena

Nuev@

Registro:09/Feb/2011~19:59

« Respuesta #3 : 01/Jul/2015~09:58 »

A nosotros ya nos dijeron en la presentación q no teníamos derecho a reclamar ni a  ver examen.
mmarmor

Nuev@

« Respuesta #4 : 01/Jul/2015~10:22 »

Pues a mi esto me parece muy injusto. Yo se que la nota no me la van a cambiar pero por lo menos saber en que he fallado para tenerlo en cuenta para las siguientes oposiciones.
Didi29

Nuev@

Registro:23/Ene/2015~12:21

« Respuesta #5 : 01/Jul/2015~10:41 »

Se está creando unos grupos por FB para mover esto y que suene alto, porque no es una cosa aislada de 2 ó 3, es algo muy generalizado.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.facebook.com/groups/730639057064002/
mmarmor

Nuev@

« Respuesta #6 : 01/Jul/2015~10:52 »

Ok. Muchas gracias!
maribelmaes

Nuev@

Registro:06/Ene/2008~17:52

« Respuesta #7 : 01/Jul/2015~11:25 »

Esto me mando un sindicato

Estimado/a afiliado/a

Hemos conocido la Resolución 1126, de 8 de mayo de 2015, mediante la cual se declara el derecho a obtener copia de los exámenes que se hayan realizado.

Esta resolución viene tras el recurso interpuesto por dos personas que tras haber hecho los exámenes para aspirantes a la contratación temporal de Auxiliares Administrativos no pudieron ver los exámenes y su corrección.

Esperamos que esta información sea útil para todos aquellos que estáis estudiando para alguna oposición o como aspirantes a alguna lista de contratación por ejemplo. Desde AFAPNA siempre os daremos la información necesaria y el apoyo que necesitéis.
Dobas

Nuev@

Registro:04/Sep/2013~16:38

« Respuesta #8 : 01/Jul/2015~11:42 »

Yo estoy igual. No merezco la nota que me han puesto en el tema. Esta mañana he ido a la sede y lo único que me han dicho es que este año han tenido unos criterios de valoración muy estrictos y que a las más mínima bajaban la nota. Además que no había ningún día para reclamaciones ni revisiones. No hay transparencia en este proceso.

Han sido muy amables y me explicarán mis fallos cuando el proceso acabe.

Las oposiciones son así de injustas.
mmarmor

Nuev@

« Respuesta #9 : 01/Jul/2015~11:56 »

¿Entonces cuando salgan ya las personas que han sacado la plaza tenemos la oportunidad de revisar el examen?A mi no me han informado de nada de eso.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #10 : 01/Jul/2015~12:32 »

Impugnar puedes impugnar pero de nada te va a servir porque todos los que impugnan al final cae en saco roto todo. Es una aclaración porque todos los años pasa lo mismo. Hay gente que impugna pero al final pierden la denuncia que interponen.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
dexyer

Nuev@

« Respuesta #11 : 01/Jul/2015~13:08 »

He leído la orden y deja claro que no se puede revisar el examen es decir las reglas de juego eran claras antes del partido. Pero yo he hecho un tema que me sabía con un buen nivel de francés y solo quiero estar seguro de que es mi examen. La única posibilidad que recoge la orden de las oposiciones es un contencioso administrativo para el cual hay dos meses después de que se publique la lista de plazas. Después de analizar mi tema, ver lo que he hecho y han hecho mis compañeros creo que lo voy a hacer. No es una rabieta ,creo que merezco hacer las paces conmigo mismo y para eso tengo que ver mi examen y saber que mío.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #12 : 01/Jul/2015~13:12 »

Estas en tu derecho si lo crees conveniente.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
dexyer

Nuev@

« Respuesta #13 : 01/Jul/2015~13:15 »

Sí, perdonad, me tenía que desahogar, que al no ver el examen no sabe uno cómo hacerlo.
maria29

Principiante
*
Registro:30/Abr/2009~10:37

« Respuesta #14 : 01/Jul/2015~14:23 »

Deyxer te entiendo y es tu derecho reclamar, pero piensa que el que tu tema pueda estar clavao del que tienes en tu casa, que tu consideras, no implica que ha de ser un buen tema para el tribunal. Y mientras siga el negocio de darnos solo títulos y haya tantos temarios como academias, preparadores,... esto es así.Así de poco objetivo,
Ánimo,
 006

"Haz que tu vida supere el mejor de tus sueños".
dizvay

Principiante
*
Registro:20/Oct/2008~23:00

« Respuesta #15 : 01/Jul/2015~14:25 »

Lo tienen que tener muy atado, porque es lo que han dicho ningún año ha habido nada que hacer ni han cambiado notas aunque haya habido derecho a revisión que este año parece que no hay ni siquiera eso. Mi tribunal también lo dejó muy claro en la presentación
dexyer

Nuev@

« Respuesta #16 : 01/Jul/2015~14:38 »

Gracias Maria29 pero la comunicación  verbal y no verbal tiene elementos claros que coinciden en todas las versiones de temas. He analizado tres versiones de los temas  diferentes, he hecho un ejercicio de memoria y he decidido que voy a ejercer mi derecho al contencioso administrativo, que seguramente no me lleve a ningún sitio pero si consigo ver el examen puedo animarme pa el futuro.
Punta

Expert@-Veteran@
*
Registro:21/Feb/2008~23:37

« Respuesta #17 : 01/Jul/2015~16:14 »

Además del desarrollo del tema en sí, se tienen en cuenta otros aspectos como la presentación, la bibliografía, la ortografía, la realización de esquemas/mapas conceptuales,... depende de las pautas que tenga, por ello la nota del escrito puede diferir de lo que pensemos.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://recursoseducativospt.blogspot.com
trizbea

Avanzad@
*
Registro:03/Ago/2009~12:00

« Respuesta #18 : 01/Jul/2015~23:33 »

decir que impugnar no sirve de nada, es consuelo de "tontos" con todos mis respetos...si todos nos uniéramos haríamos fuerza y ruido...pero claro, para qué intentarlo si supuestamente no sirve de nada....
dexyer

Nuev@

« Respuesta #19 : 02/Jul/2015~09:10 »

Pues seré tonto...hoy dejado un recurso de alzada en recursos humanos, es lo primero que contempla la orden antes de el contencioso administrativo. ni siquiera quiero más nota, quiero ver mi examen creo que impidiendo esto se vulnera un derecho y se da pie a todo tipo de historias...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ