Veteran@
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto
|
 |
« Respuesta #20 : 02/Jul/2015~17:23 » |
|
enhorabuena a los que habéis pasado el escrito...es como si te tocara la lotería...preparaos para el oral pero no dejéis de vivir, total si algo no les gusta ese día de vuestra ropa, os suspenderán y se quedarán tan panchos...
Gracias por el consejo, iré desnudo ese día. Jajajajaja, así te llevas la plaza fijo. No creas, dependerá de las "bolas..." 
|
|
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #21 : 02/Jul/2015~17:31 » |
|
enhorabuena a los que habéis pasado el escrito...es como si te tocara la lotería...preparaos para el oral pero no dejéis de vivir, total si algo no les gusta ese día de vuestra ropa, os suspenderán y se quedarán tan panchos...
Gracias por el consejo, iré desnudo ese día. Jajajajaja, así te llevas la plaza fijo. No creas, dependerá de las "bolas..."  Es verdad. Tienen que "sacar" tres 
|
|
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #22 : 02/Jul/2015~18:24 » |
|
Bueno, ya queda menos...
Por cierto, ¿me pongo el "look Iglesias"? jajaja (para los que me conocéis)
Lo de la ropa NO sé si será importante o no, lo que sí cuenta es la PRIMERA IMPRESIÓN... nos guste o no... y la lotería que hay en el escrito no es tal, es un BINGO, jajaja.
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jun/2015~11:58
|
 |
« Respuesta #23 : 02/Jul/2015~18:28 » |
|
Perdona que te diga pero eso no es así, no quieras acabar con la ilusión de muchos. ánimo a todos los que os presentais 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #24 : 02/Jul/2015~18:50 » |
|
Bueno, ya queda menos...
Por cierto, ¿me pongo el "look Iglesias"? jajaja (para los que me conocéis)
Lo de la ropa NO sé si será importante o no, lo que sí cuenta es la PRIMERA IMPRESIÓN... nos guste o no... y la lotería que hay en el escrito no es tal, es un BINGO, jajaja.
Como cantes bingo te pego un cogotazo.
|
|
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #25 : 02/Jul/2015~21:15 » |
|
Perdona que te diga pero eso no es así, no quieras acabar con la ilusión de muchos. ánimo a todos los que os presentais  Lo del bingo era por las "bolas", jejeje. Carli, primero se canta LÍNEA, jajaja.
|
|
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #26 : 02/Jul/2015~23:34 » |
|
Pues de momento yo solo llevo el juego, todavía nos queda el Set y el partido. 
|
|
|
|
|
|
La tierra no es una herencia de nuestros padres...sino un prstamo de nuestros hijos. Gloria Fuertes.
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #27 : 03/Jul/2015~21:55 » |
|
Cierto ¡¡¡Ánimo a todos, que ganamos la final!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Jun/2011~21:03
|
 |
« Respuesta #28 : 03/Jul/2015~22:33 » |
|
Yo creo que es difícil aceptar la derrota. Asimilar que después de tanto tiempo estudiando no hayas pasado el corte. La gente a veces confunde la pataleta con tener razón. Nadie me quitará la ilusión de afrontar el oral con ganas y energía. Ánimo y a por ellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #29 : 03/Jul/2015~22:52 » |
|
Yo creo que es difícil aceptar la derrota. Asimilar que después de tanto tiempo estudiando no hayas pasado el corte. La gente a veces confunde la pataleta con tener razón. Nadie me quitará la ilusión de afrontar el oral con ganas y energía. Ánimo y a por ellos.
Di que si. Esa es la actitud. Quien no lo intenta desde luego que no lo consigue.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Feb/2010~18:52
|
 |
« Respuesta #30 : 05/Jul/2015~19:58 » |
|
Esta chavala siempre está igual...si dedicara la misma energía que dedica a despotricar tanto sobre todo a estudiar sacaría la plaza con un 10.
Yo me he roto los cuernos trabajando y estudiando y no creo que me haya tocado ninguna lotería. No sé si sacaré la plaza, pero desde luego he dado todo de mí.
Carlita felicidades, me alegro un montón de que hayas pasado. Ojalá saques esa plaza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|