Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Aún queda la criba del Oral  (Leído 3931 veces)
trizbea

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Ago/2009~12:00

« : 30/Jun/2015~22:53 »

enhorabuena a los que habéis pasado el escrito...es como si te tocara la lotería...preparaos para el oral pero no dejéis de vivir, total si algo no les gusta ese día de vuestra ropa, os suspenderán y se quedarán tan panchos...

mandap

Veteran@
*
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto

« Respuesta #1 : 30/Jun/2015~22:57 »

enhorabuena a los que habéis pasado el escrito...es como si te tocara la lotería...preparaos para el oral pero no dejéis de vivir, total si algo no les gusta ese día de vuestra ropa, os suspenderán y se quedarán tan panchos...

Joe se respira amor...

Es un gran mensaje de ánimo. Seguro que muchos te lo agradecen.

En estos casos, creo que al foro le faltaría la opción de NO ME GUSTA... o un abucheo al estilo karma.

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #2 : 30/Jun/2015~23:03 »

De acuerdo con las palabras de mandap. Ni caso a esas palabras porque eso no es así. Cada uno que lo haga lo mejor que pueda y listo. Suerte opositores.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Register or Login
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #3 : 30/Jun/2015~23:35 »

Entre el "solo pasará el 30%" y este post, madre mía cuanto odio tiene algunas personas. Este año desde luego que hay muchos que se han lucido con la mezquindad. Repasemos un poco:

Críticas por las bolsas extraordinarias con amenazas de denuncia al TS, críticas a los interinos diciendo son uno vagos (y luego resulta que aprueban con buena nota), críticas a los tribunales diciendo que son unos caras y ahora esto.

Y digo yo, ¿por qué no os preocupáis por ver en qué falláis y mejorar? Está claro que yo no soy el mejor (ni lo seré nunca), pero leñe, esa mezquindad y mala leche como que sobra.

Por ello, y para contrarrestar este post, un poco de positivismo para todos y todas que han pasado. Mucha suerte, os deseo lo mejor y un fuerte abrazo.

Recordad: sabéis mucho más de lo que vosotros creéis.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
trizbea

Avanzad@
*
Registro:03/Ago/2009~12:00

« Respuesta #4 : 01/Jul/2015~23:46 »

estamos en un país de libre expresión y como dice un refrán  " no hay palabra mal dicha sino se malinterpreta" aún queda gente que opina igual, BOLSA DE INGLÉS EXTRAORDINARIA ILEGAL,  LO DE 30% de aprobados y el resto suspensos lo dice la Consejería de Educación, no yo, y desgraciadamente lo han sufrido muchos, no es cuestión solo de mejorar, había gente muy preparada y está suspensa.

El nombre de este post es la realidad, una plaza o dos por tribunal...suerte si, mucha hay que tener, o mejor dicho como han puesto en otro post, exámenes con marcas (esas personas le regalaran la plaza y por supuesto, no tienen nada que mejorar porque aún sin estudiar y con un examen que nunca se volverá a ver, tienen un 9).

Veo que la objetividad brilla por su ausencia.
rafakarmona

Nuev@

Registro:19/Mar/2011~12:59

« Respuesta #5 : 01/Jul/2015~23:53 »

Me parece que decir que el que ha pasado esto es porque le ha tocado la lotería es faltar mucho al respeto a todo aquel que se ha pasado muchísimas horas de su vida estudiando y preparándose este examen. No digo que el factor suerte no exista, pero desde luego sin esfuerzo no se consigue nada.
mandap

Veteran@
*
Aquí me planto

« Respuesta #6 : 02/Jul/2015~09:08 »

estamos en un país de libre expresión y como dice un refrán  " no hay palabra mal dicha sino se malinterpreta" aún queda gente que opina igual, BOLSA DE INGLÉS EXTRAORDINARIA ILEGAL,  LO DE 30% de aprobados y el resto suspensos lo dice la Consejería de Educación, no yo, y desgraciadamente lo han sufrido muchos, no es cuestión solo de mejorar, había gente muy preparada y está suspensa.

El nombre de este post es la realidad, una plaza o dos por tribunal...suerte si, mucha hay que tener, o mejor dicho como han puesto en otro post, exámenes con marcas (esas personas le regalaran la plaza y por supuesto, no tienen nada que mejorar porque aún sin estudiar y con un examen que nunca se volverá a ver, tienen un 9).

Veo que la objetividad brilla por su ausencia.

Sí sí, libre total tanto para lo bueno como para lo malo, como para decirte que, en medio de una oposición, con una gente que se presenta a un oral, tu mensaje está fuera de lugar total.

me conformaría

Gloria Fuertes
fjpalomo

Nuev@

Registro:07/Sep/2012~18:51

« Respuesta #7 : 02/Jul/2015~09:43 »

Pues sí, en un país de libre expresión, pero en un grupo donde el respeto y la educación son la norma general. En estos casos siempre pienso lo mismo: me apenaría mucho que una persona así pudiera ser maestro de alguno de mis hijos.
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #8 : 02/Jul/2015~12:10 »

Además, por la parte que me toca, me parece una falta de respeto hacia aquellos PROFESIONALES que realizan su labor como miembros de tribunales que pasan malos ratos porque una o miles de veces estuvieron en el pellejo de esas personas. Han dicho que no querrían a este forero como maestro de alguno de sus hijos, yo añado que no lo querría (en caso de que alguna vez fuera funcionario) como miembro de un tribunal porque parece ser que sí haría chanchullos.

Register or Login

Register or Login
mandap

Veteran@
*
Aquí me planto

« Respuesta #9 : 02/Jul/2015~12:32 »

Ay dios....

Que las oposiciones, tal y cómo están planteadas, son una caca de la vaca, lo sabemos todos.

Que hay que tener suerte porque depende de unos factores, looooooooooo sabemos todos...

Que el sistema apenas tiene una manera de autorregulación de tal forma que los recursos de alzada o contenciosos posteriores funcionen....también lo sabemos todos (en castilla y león acaban de nombrar a cinco compañeros funcionarios, que se han metido en proceso judicial en el 2011)...

Que hay gente en los tribunales que tela...pues sí...

Que habrá gente que en el tribunal se lo tome muy en serio, que también...

Pero que el derecho al pataleo, que es muy lícito, NO PUEDE IR DÁNDOLE UNA TORTA AL OPOSITOR DE REALIDAD SUBJETIVA que se va a examinar ahora...

Que está muy feo.

Y también está muy feo decir: pues tú serás muy mal maestro... pues tú que sabes.

Hala.

me conformaría

Gloria Fuertes
mandap

Veteran@
*
Aquí me planto

« Respuesta #10 : 02/Jul/2015~12:35 »

De todas formas, esto pasa todos los años, ya no sé de qué nos asustamos...

Ay madre, el año que viene me toca a mí, y a media España que vendrá a mi comunidad...

Temblad!!!!

Sonreir Sonreir

me conformaría

Gloria Fuertes
mandap

Veteran@
*
Aquí me planto

« Respuesta #11 : 02/Jul/2015~12:41 »

trizbea...pongamos el caso contrario...pongamos que tú has aprobado el primer examen...y llegas aquí, posteas con toda tu felicidad del mundo y alguien te dice:

- Claro, es que se fijaron en la camiseta que llevabas

O...

- Seguro que conocías a alguien del tribunal

O...

- Es que le hiciste una súper marca en los folios y además llevabas muchos bolis bics que mirabas al trasluz ...

No sé, que yo creo que hay comentarios y comentarios no?

me conformaría

Gloria Fuertes
conchins

Nuev@

Registro:10/Feb/2011~01:19

« Respuesta #12 : 02/Jul/2015~12:54 »

hola! de qué comunidad eres?
aliah

Nuev@

Registro:06/Jul/2011~11:48

« Respuesta #13 : 02/Jul/2015~13:01 »

Anda que te has lucido con el comentario.

El aprobar el escrito no es una lotería, ha sido por todo el esfuerzo que hemos hecho. Después de meses de estudiar 8 horas al día, 6 días a la semana, haber aprobado no me parece que haya sido un golpe de suerte.
Quizás seas tú la que debas reflexionar y autoevaluar lo que has hecho y en qué has podido fallar para mejorar la próxima vez.
Y por otro lado, menuda falta de respeto también hacía los compañeros que nos evalúan ¿tu te crees que por llevar esto o lo otro puesto te van a suspender o aprobar? Me parece que sabes bien poco del proceso y quizás juzgas a los demás en base a tus criterios...

Siento sonar tan crítica, pero es que este mensaje tuyo a cinco días de una exposición en la que me juego una plaza me ha dolido y crispado los nervios
nonay3

Nuev@

Registro:05/Jun/2009~10:40

« Respuesta #14 : 02/Jul/2015~14:06 »

Mujer, supongo que estarás cabreada por no haber pasado al oral, pero esa no es razón para que desmotives a los que sí...
Si vas a ser maestra piensa lo que escribes dos veces antes de hacer acusaciones tan graves de enchufes y cosas así. Yo soy interina, no he puesto ninguna marca y he pasado con buena nota. Reflexiona sobre los errores que has podido cometer y aprende de ellos. Es mi consejo. Giñar

Ánimo a los que vais al oral! 041
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #15 : 02/Jul/2015~14:53 »

Todavía no entiendo que haya gente que no supiese ya a lo que se atenía participando en estas oposiciones. Parece mentira. 1 o 2 plazas por tribunal en mi especialidad y ¿no hemos sido capaces de ver la escabechina que iba a ser? Esto es igual que la burbuja inmobiliaria, nos ha estallado en la cara sabiendo que nos iba a estallar y aún nos quejamos.

Espero que de esta experiencia todos podamos sacar algo en positivo. Es el único remedio de superarlo. Si uno prefiere quedarse con los malos pensamientos corroyéndole, y echarle la culpa a todo el mundo, allá cada cual.

Por todos esos pensamientos lanzados en contra de mi colectivo, por todos esos pensamientos y mensajes que pretenden -consciente o inconscientemente- minar mi moral, por todos esos sentimientos generados por la indignación y la espiral de rabia, por toda la buena gente que ha hecho todo lo que ha podido y no ha pasado, por toda esa "mala baba" que muchos echan por la boca: yo voy a dar el resto en la criba. A la porra la ropa y lo que digan los demás.

Yo he pasado y sé que muchos quisieran estar en mi lugar. Así que, por todos ellos (y tengo muchas compañeras y compañeros cercanos), no voy a desperdiciar esta oportunidad que todos quisieran tener. Y me resbala lo que digan los malpensados que opinen que no me corresponde haber pasado por los motivos que han salido en miles de mensajes.

Ya lo hago por coraje. ¿Se van a fijar en detalles nimios? vale, no está en mi mano controlarlo. Controlaré las variables que pueda y punto.

Gracias a los que siguen animando a los que hemos pasado.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
mandap

Veteran@
*
Aquí me planto

« Respuesta #16 : 02/Jul/2015~15:31 »

A por ellos Carlitaaaaaaaaaaaaaa!!!

me conformaría

Gloria Fuertes
Cayo

Nuev@

Registro:27/Ene/2011~22:12

« Respuesta #17 : 02/Jul/2015~15:32 »

Gracias por el consejo, iré desnudo ese día.
intimlg

Iniciad@
*
Registro:12/Feb/2013~14:43

« Respuesta #18 : 02/Jul/2015~16:34 »

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Grande Carlita y grande Cayo.  041 041 041 041

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #19 : 02/Jul/2015~16:42 »

Jajajajaja, así te llevas la plaza fijo.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ