Veteran@
Registro:21/Dic/2010~17:53
|
 |
« : 28/Jun/2015~19:02 » |
|
Hola todos. Hace un par de años me di de alta en este foro. Una amiga me informó de su existencia. Me di de alta y empecé a leer y leer y leer... No tengo ni idea de quién fue la idea de crear esta web y este foro. Imagino que de Zeronter seguro, pero creo que hay más personas detrás. Este año he estado trabajando de nuevo en un cole y al terminar y despedirme de las familias, muchas de ellas me han dado las gracias. Me han dicho que han estado muy contentos con mi trabajo y que ojalá pudiera seguir con sus hijos el curso que viene. Para mí ha sido el mejor regalo que me han podido hacer. La verdad que me gustó que reconocieran mi labor, por qué decir lo contrario. Por ese motivo quería daros las gracias a todos los administradores, por estar al pie del cañón y resolver nuestras dudas. Y dar las gracias especialmente a Zeronter porque es el que "nos sufre" a todos los interinos y aspirantes con sus maravillosas predicciones. Siempre tiene un huequito para respondernos a todos. Gracias, gracias y gracias. 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:31/Jul/2009~10:21
|
 |
« Respuesta #1 : 28/Jun/2015~19:12 » |
|
Me uno a esas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
 |
« Respuesta #2 : 28/Jun/2015~19:16 » |
|
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #3 : 28/Jun/2015~19:22 » |
|
Este foro lo formamos todos, los que en unas epocas u otras contestamos todas las preguntas...
Por cierto, esta web es de Carlos Gamez.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #4 : 28/Jun/2015~19:54 » |
|
Muchas gracias Arcoiris80!!! La verdad que es de agradecer que la gente reconozca la labor que hacemos en el foro todos los moderadores. Eso anima mucho a seguir por aqui porque como todos en algun momento, hay rachas malas por las que a veces pasamos y tienes pocas ganas de participar o entrar pero al ver como hay gente que reconoce la labor que hacemos eso anima y mucho a seguir por aqui año tras año colaborando y ayudando a la gente. Somos una gran familia en este foro gracias a los moderadores que la componemos, los foreros veteranos y a los foreros nuevos que van entrando. Darle las gracias a Carlos Gámez que fué el quien creó este gran foro, que a mi como a todos los foreros que se van registrando y conociendolo, me ha ayudado mucho a resolver grandes dudas sobre educación. Con el paso de los años van siendo menos las dudas porque los años pasan y te vas enterando de mas y mas cosas cuando ya estás dentro pero que dudas siempre las hay y las habrá porque en este trabajo siempre aprendes cosas nuevas todos los dias. Nunca puedes decir que lo sabes todo. Gracias a todos!!!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Sevillano 100%
|
 |
« Respuesta #5 : 29/Jun/2015~10:48 » |
|
La verdad es que Zeronter es una especie de súper hombre. En el foro la mayoría de las veces que ayudas no recibes ni unas gracias. Así que no me extraña que cada vez sea más frecuente ver a gente preguntar cosas y no recibir respuestas. Zeronter está por encima de eso. Admirable. :023:Carlita también se ve muy apañada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2013~10:53
|
 |
« Respuesta #6 : 29/Jun/2015~14:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Jul/2013~21:21
|
 |
« Respuesta #7 : 30/Jun/2015~21:52 » |
|
Me uno 100% al agradecimiento!! Vamos llegando aquí perdidos, desorientados... y poco a poco, gracias a la labor maravillosa de moderadores y demás usuarios, nos vamos formando en muchos aspectos que desconocíamos por completo... así que, lo dicho, un millón de gracias a todos 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Nov/2014~13:01
|
 |
« Respuesta #8 : 30/Jun/2015~22:20 » |
|
yo acabo de caerme del nido ya que solo llevo unos meses aqui, aunque ya sé que me quedaré muchísimo tiempo Solo darle las gracias a Zeronter y a todos los demas que hacen posible que el foro siga adelante 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« Respuesta #9 : 30/Jun/2015~22:37 » |
|
Me uno al agradecimiento a los moderadores de este foro. En verdad que lo llevan muy bien,y es de agradecer su ayuda en varios temas. Chapeau. 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Mar/2014~12:56
|
 |
« Respuesta #10 : 02/Jul/2015~19:03 » |
|
Es cierto que damos taaaaaannnn por hecho de que saben que les estamos infinitamente tan agradecidos que a veces se nos olvida lo reconfortante que es saber que hacemos las cosas bien y que hay gente feliz por ello. Me sumo a este agradecimiento!!!! Monsssstruossss que sois unos monnnnsssstruossss (estilo Rosarillo jajaja)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ene/2014~10:20
|
 |
« Respuesta #11 : 02/Jul/2015~22:16 » |
|
Me uno al agredecimiento, pero mi corazoncito es de ZERONTER  , tal vez porque en mis inicios "siempre" ha estado a pie de cañón, increible tu dedicación. Mil gracias al resto de moderadores y a aquellos que poco a poco se van uniendo a esta gran familia (que grande somos cohones)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
SOÑADOR Y FILÓSOFO...
|
 |
« Respuesta #12 : 03/Jul/2015~06:41 » |
|
Llevo poco tiempo pero siempre es de agradecer el trabajo de los administradores y también de algunos usuarios, mantener un foro vivo depende de todos pero hacerlo además bien y con el objetivo inicial es muy complicado. Muchas gracias a todos.
|
|
|
|
"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2014~09:01
|
 |
« Respuesta #13 : 08/Jul/2015~10:27 » |
|
Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes y desde luego a los sufridos moderadores por vuestra enorme paciencia, personalmente este foro me ayuda muchisimo con las dudas y en mis momentos de ansiedad esperando que llamen 
|
|
|
|
Colina
|
|
|
|