Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Para los administradores
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Para los administradores  (Leído 4250 veces)
arcoiris80

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Dic/2010~17:53

Para los administradores
« : 28/Jun/2015~19:02 »

Hola todos. Hace un par de años me di de alta en este foro. Una amiga me informó de su existencia. Me di de alta y empecé a leer y leer y leer... No tengo ni idea de quién fue la idea de crear esta web y este foro. Imagino que de Zeronter seguro, pero creo que hay más personas detrás. Este año he estado trabajando de nuevo en un cole y al terminar y despedirme de las familias, muchas de ellas me han dado las gracias. Me han dicho que han estado muy contentos con mi trabajo y que ojalá pudiera seguir con sus hijos el curso que viene. Para mí ha sido el mejor regalo que me han podido hacer. La verdad que me gustó que reconocieran mi labor, por qué decir lo contrario.

Por ese motivo quería daros las gracias a todos los administradores, por estar al pie del cañón y resolver nuestras dudas. Y dar las gracias especialmente a Zeronter porque es el que "nos sufre" a todos los interinos y aspirantes con sus maravillosas predicciones. Siempre tiene un huequito para respondernos a todos. Gracias, gracias y gracias.  Cheesy

IBI

Avanzad@
*
Registro:31/Jul/2009~10:21

Re: Para los administradores
« Respuesta #1 : 28/Jun/2015~19:12 »

Me uno a esas gracias!!!
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~17:02

« Respuesta #2 : 28/Jun/2015~19:16 »

Muchas gracias por tus palabras, Arcoiris. Es cierto que Zeronter es nuestro oráculo viviente y uno de los que mantienen el alma del foro. Sin embargo, el administrador y creador de este foro es cgámez y Prieto su primer moderador. El resto del equipo somos los moderadores que hemos ido uniéndonos con el tiempo y vamos haciendo lo que buenamente podemos. Todos le dedicamos el tiempo al foro de forma altruista.

Me uno a tus felicitaciones para cgámez, Prieto, Zeronter y todo el resto del equipo de moderación.

038 038 038 038 038 038

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #3 : 28/Jun/2015~19:22 »

Este foro lo formamos todos, los que en unas epocas u otras contestamos todas las preguntas...

Por cierto, esta web es de Carlos Gamez.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #4 : 28/Jun/2015~19:54 »

Muchas gracias Arcoiris80!!! La verdad que es de agradecer que la gente reconozca la labor que hacemos en el foro todos los moderadores. Eso anima mucho a seguir por aqui porque como todos en algun momento, hay rachas malas por las que a veces pasamos y tienes pocas ganas de participar o entrar pero al ver como hay gente que reconoce la labor que hacemos eso anima y mucho a seguir por aqui año tras año colaborando y ayudando a la gente.
Somos una gran familia en este foro gracias a los moderadores que la componemos, los foreros veteranos y a los foreros nuevos que van entrando. Darle las gracias a Carlos Gámez que fué el quien creó este gran foro, que a mi como a todos los foreros que se van registrando y conociendolo, me ha ayudado mucho a resolver grandes dudas sobre educación.
Con el paso de los años van siendo menos las dudas porque los años pasan y te vas enterando de mas y mas cosas cuando ya estás dentro pero que dudas siempre las hay y las habrá porque en este trabajo siempre aprendes cosas nuevas todos los dias. Nunca puedes decir que lo sabes todo. Gracias a todos!!!!

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~16:39
Sevillano 100%

« Respuesta #5 : 29/Jun/2015~10:48 »

La verdad es que Zeronter es una especie de súper hombre. En el foro la mayoría de las veces que ayudas no recibes ni unas gracias. Así que no me extraña que cada vez sea más frecuente ver a gente preguntar cosas y no recibir respuestas. Zeronter está por encima de eso. Admirable.  :023:Carlita también se ve muy apañada.
MSC83

Principiante
*
Registro:29/Sep/2013~10:53

« Respuesta #6 : 29/Jun/2015~14:13 »

Muchisimas gracias a tod@s!!!!!! A zeronter, yomisma85  y tod@s los demás 024 024 024 024 024!!!!!!! eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap 023 023 023 023
cristims87

Nuev@

Registro:23/Jul/2013~21:21

« Respuesta #7 : 30/Jun/2015~21:52 »

Me uno 100% al agradecimiento!! Vamos llegando aquí perdidos, desorientados... y poco a poco, gracias a la labor maravillosa de moderadores y demás usuarios, nos vamos formando en muchos aspectos que desconocíamos por completo... así que, lo dicho, un millón de gracias a todos  007 007
leryalgatocin

Nuev@

Registro:03/Nov/2014~13:01

« Respuesta #8 : 30/Jun/2015~22:20 »

yo acabo de caerme del nido ya que solo llevo unos meses aqui, aunque ya sé que me quedaré muchísimo tiempo

Solo darle las gracias a Zeronter y a todos los demas que hacen posible que el foro siga adelante
 038
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #9 : 30/Jun/2015~22:37 »

Me uno al agradecimiento a los moderadores de este foro.
En verdad que lo llevan muy bien,y es de agradecer su ayuda en varios temas.
Chapeau. 038 038 038 038
CBurNe

Nuev@

Registro:05/Mar/2014~12:56

« Respuesta #10 : 02/Jul/2015~19:03 »

Es cierto que damos taaaaaannnn por hecho de que saben que les estamos infinitamente tan agradecidos que a veces se nos olvida lo reconfortante que es saber que hacemos las cosas bien y que hay gente feliz por ello.
Me sumo a este agradecimiento!!!! Monsssstruossss que sois unos monnnnsssstruossss (estilo Rosarillo jajaja)
Forera3965

Nuev@

Registro:13/Ene/2014~10:20

« Respuesta #11 : 02/Jul/2015~22:16 »

Me uno al agredecimiento, pero mi corazoncito es de ZERONTER  007, tal vez porque en mis inicios "siempre" ha estado a pie de cañón,  increible tu dedicación.
Mil gracias al resto de moderadores y a aquellos que poco a poco se van uniendo a esta gran familia (que grande somos cohones)
celtibero

Nuev@

Registro:09/Jul/2014~18:42
SOÑADOR Y FILÓSOFO...

« Respuesta #12 : 03/Jul/2015~06:41 »

Llevo poco tiempo pero siempre es de agradecer el trabajo de los administradores y también de algunos usuarios, mantener un foro vivo depende de todos pero hacerlo además bien y con el objetivo inicial es muy complicado. Muchas gracias a todos.

"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
Colina

Nuev@

Registro:14/Sep/2014~09:01

« Respuesta #13 : 08/Jul/2015~10:27 »

Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes y desde luego a los sufridos moderadores por vuestra enorme paciencia, personalmente este foro me ayuda muchisimo con las dudas y en mis momentos de ansiedad esperando que llamen   038

Colina
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Para los administradores
« anterior próximo »
Ir a: