Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: calculadora destinos
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: calculadora destinos  (Leído 8232 veces)
malade

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Nov/2007~10:35

calculadora destinos
« : 28/May/2015~10:11 »

Buenas , no he conseguido destino definitivo y me gustaría conocer la posición en la que me he quedado. Todos los años salen unos listados y así podemos hacernos una idea de como  estamos  y que lugar ocupamos para el próximo concurso.

Gracias.
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

Re: PARA CUANDO LA POSICIÓN QUE OCUPAMOS LOS QUE NO HEMOS OBTENIDO DESTINO DEFINITIV
« Respuesta #1 : 30/May/2015~18:02 »

Cita de: malade en 28/May/2015~10:11
Buenas , no he conseguido destino definitivo y me gustaría conocer la posición en la que me he quedado. Todos los años salen unos listados y así podemos hacernos una idea de como  estamos  y que lugar ocupamos para el próximo concurso.

Gracias.
sale un listado de la posicion??? me gustaría ver el de algún año, pensaba que eso no existía

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
faty

Nuev@

Registro:08/Sep/2006~12:03

calculadora destinos
« Respuesta #2 : 03/Jun/2015~20:08 »

Hola alguien sabe en que puesto quedamos los provisionales que no han tenido destino en este concurso? Han publicado alguna calculadora? Gracias saludos.

FATY
ROXANA29

Nuev@

Registro:13/Oct/2008~13:38

Re: calculadora destinos
« Respuesta #3 : 04/Jun/2015~17:58 »

HOLAAAA CHIC@S!!
A mí también me gustaría saber en el puesto que he quedado porque no me han dado definitiva,pero me he quedado muy cerquita de la nota de corte 20.9..yo tengo 20.3 puntos!! alguien que esté en mi misma situación???
una pregunta:el concurso autonómico es mejor que el concurso nacional?dicen que tenemos más posibilidad de quedarnos con menos puntuación en un mejor puesto(más cerquita) que en el nacional porque concursa más gente..que opinais???
otra pregunta:estoy embarazada!!! 041 041 041 y daré a luz para el 6 de noviembre..alguna compi apañada me puede explicar--> -cuantos meses serían exactamente los que me pertenecen añadiendo la lactancia...os papeles que tengo que solicitar...si puedo pedirme unos meses de asuntos propios para no incorporarme al cole hasta después del verano y dejar al pequeño más grande...en fin.. todo lo que se os ocurra que debo saber...mil gracias primores!!!muchos besitos. 023
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #4 : 04/Jun/2015~20:35 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.csi-f.es/content/orden-de-provisionales-del-cuerpo-de-maestros
malade

Nuev@

Registro:14/Nov/2007~10:35

« Respuesta #5 : 05/Jun/2015~10:28 »

Y el listado para saber las personas que tenemos por delante???
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

« Respuesta #6 : 05/Jun/2015~14:57 »

Cita de: malade en 05/Jun/2015~10:28
Y el listado para saber las personas que tenemos por delante???
es el enlace que nos han puesto. He visto a una que es de infantil (mi especialidad) que tiene 20 puntos y pico y esta la 14........yo ahora tengo 23.4 puntos o así pero no puedo verme aún en el listado porque me incluyen este curso que entra. es de mi mismo año, 2011....quiere decir que yo voy por delante por mis puntos no? pq por nota total ella tiene más.

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
VolandoE

Nuev@

Registro:01/Jun/2015~18:37

calculadora destinos
« Respuesta #7 : 12/Jul/2015~01:21 »

?Sabeis si se puede acceder al CEJ para ver los destinos que han solicitado?

Estoy nombrada Secretaria Sustituta y me interesaria saber si han pedido mi plaza.

Un saludo,
luigilegolas

Nuev@

Registro:20/Jul/2010~14:40

« Respuesta #8 : 21/Jul/2015~10:17 »

Lo de los provisionales en primaria es de delito.
Maestrainf80

Nuev@

Registro:31/Jul/2013~16:13

« Respuesta #9 : 26/Sep/2015~17:55 »

Si en el concurso de este año tenía 7.2664 puntos alguien sabe como puedo calcular cuántos puntos tendré en este?

Tengo los 6 de formación (que ya entregué este pasado año)
título PET Cambridge b1
Título FIRST/ EOI b2
Soy coordinadora de proyecto erasmus+

Aprobé en 2013 así que llevó 1 año (con alguna fracción) como provisional y lo mismo como funcionaria de carrera.

Mis dudas son:
* Me dan puntos por b1 y po b2 o solo por 1 de ellos?
* El proyecto Erasmus+ lo puntúan como proyecto de innovación, no?
jorge30

Nuev@

Registro:26/May/2010~11:20

« Respuesta #10 : 27/Sep/2015~15:23 »

No fiaros mucho de la calculadora, que como bien sabéis hay mucha gente que no concursa con todos los puntos, guiaros mejor con los cortes de las adjudicaciones de otros años.
Cita de: ROXANA29 en 04/Jun/2015~17:58
HOLAAAA CHIC@S!!
A mí también me gustaría saber en el puesto que he quedado porque no me han dado definitiva,pero me he quedado muy cerquita de la nota de corte 20.9..yo tengo 20.3 puntos!! alguien que esté en mi misma situación???
una pregunta:el concurso autonómico es mejor que el concurso nacional?dicen que tenemos más posibilidad de quedarnos con menos puntuación en un mejor puesto(más cerquita) que en el nacional porque concursa más gente..que opinais???
otra pregunta:estoy embarazada!!! 041 041 041 y daré a luz para el 6 de noviembre..alguna compi apañada me puede explicar--> -cuantos meses serían exactamente los que me pertenecen añadiendo la lactancia...os papeles que tengo que solicitar...si puedo pedirme unos meses de asuntos propios para no incorporarme al cole hasta después del verano y dejar al pequeño más grande...en fin.. todo lo que se os ocurra que debo saber...mil gracias primores!!!muchos besitos. 023
Creo recordar que con la lactancia acumulada son 24 semanas, haz los cálculos por semanas y no por meses, lo digo por experiencia, que si no no te salen las cuentas.¡Saludos!
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #11 : 27/Sep/2015~21:03 »

Efectivamente cuenta 24 semanas... si las cuentas no me fallan, tendrías que incorporarte el 22 de mayo.
bermuve

Avanzad@
*
Registro:25/Ago/2007~08:56

« Respuesta #12 : 18/Nov/2015~18:25 »

En primaria cómo se quedó la cosa? Con cuántos puntos dieron de oficio? Por cierto, de 2009 quedan muchos por colocar? gracias

"Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: calculadora destinos
« anterior próximo »
Ir a: