No fiaros mucho de la calculadora, que como bien sabéis hay mucha gente que no concursa con todos los puntos, guiaros mejor con los cortes de las adjudicaciones de otros años.
HOLAAAA CHIC@S!!
A mí también me gustaría saber en el puesto que he quedado porque no me han dado definitiva,pero me he quedado muy cerquita de la nota de corte 20.9..yo tengo 20.3 puntos!! alguien que esté en mi misma situación???
una pregunta:el concurso autonómico es mejor que el concurso nacional?dicen que tenemos más posibilidad de quedarnos con menos puntuación en un mejor puesto(más cerquita) que en el nacional porque concursa más gente..que opinais???
otra pregunta:estoy embarazada!!!

y daré a luz para el 6 de noviembre..alguna compi apañada me puede explicar--> -cuantos meses serían exactamente los que me pertenecen añadiendo la lactancia...os papeles que tengo que solicitar...si puedo pedirme unos meses de asuntos propios para no incorporarme al cole hasta después del verano y dejar al pequeño más grande...en fin.. todo lo que se os ocurra que debo saber...mil gracias primores!!!muchos besitos.

Creo recordar que con la lactancia acumulada son 24 semanas, haz los cálculos por semanas y no por meses, lo digo por experiencia, que si no no te salen las cuentas.¡Saludos!