Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Oposiciones Madrid: Dudas  (Leído 6447 veces)
javimv

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Jul/2011~10:16

« Respuesta #20 : 22/Jun/2015~12:18 »

La prueba comienza a las 8.30 verdad? A esa hora se supone que empiezan a llamar o es cuando comienza el examen?
Alvaral

Nuev@

Registro:28/Abr/2015~09:57

« Respuesta #21 : 22/Jun/2015~18:48 »

Entiendo que a esa hora hay que estar presentes allí.
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~11:07

« Respuesta #22 : 22/Jun/2015~18:59 »

A esa hora hay que estar. Llamamiento único. Se pasará lista, se entra a las aulas y comenzará a las 9.
El que no esté al pasar lista, no podrá hacer el examen.
Suerte.
MICKEF

Nuev@

Registro:19/Sep/2007~18:23

« Respuesta #23 : 27/Jun/2015~10:39 »

Sabéis alguno cómo se ordenan las bolsas de Madrid para los llamamientos.He visto varias listas en la página de madrid.org del año pasado por tipos,subtipos no sé la diferencia y alguna que sólo viene el baremo, no notas de examen
Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #24 : 27/Jun/2015~12:04 »

No sé exactamente cómo van ordenadas, pero en resumen te puedo decir que el orden es el siguiente:
Aprobados sin plaza
Aprobados en alguna convocatoria en los últimos diez años
Aprobados en la primera parte de la opos
No aprobados en ninguna parte.
No se ponen las notas, estas las tienes que pedir en la DAT en la que te has examinado.
Las listas están por puntuaciones
Ahora ha salido el baremos provisional, luego saldrá ponderado para interinidad y el ponderado para las personas que han obtenido plaza.
Se toma, para el baremo, la nota mas alta de las dos ultimas oposiciones, es decir, esta y la del 2013
Saludos
javimv

Nuev@

Registro:12/Jul/2011~10:16

« Respuesta #25 : 29/Jun/2015~12:20 »

Aún no están publicadas las notas en internet?
Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #26 : 29/Jun/2015~13:30 »

Las notas no las publican en internet "de forma abierta". Es necesario tener firma electrónica o el DNI electrónico para acceder al tablón.
De todas formas todavía no pueden estar colgadas en ningún sitio porque la apertura de plicas empieza mañana 30 en algunas especialidades y en otras el día 1.
Saludos
Rafa4880

Nuev@

Registro:01/Oct/2014~12:29

« Respuesta #27 : 29/Jun/2015~14:27 »

¿Para quien no tenga firma electrónica no hay otra manera de saber la nota que no sea personarse en Madrid? ¿Sabéis si llamando al instituto podrían hacer el favor de mirarme la nota?
mafi85

Nuev@

Registro:21/Ene/2011~21:59

« Respuesta #28 : 29/Jun/2015~14:31 »

¿Para quien no tenga firma electrónica no hay otra manera de saber la nota que no sea personarse en Madrid? ¿Sabéis si llamando al instituto podrían hacer el favor de mirarme la nota?

En mi Tribunal dejaron claro que no daban la información por teléfono, que los conserjes de los institutos lo tenían prohibido
Sire11

Principiante
*
Registro:12/Sep/2014~03:41

« Respuesta #29 : 29/Jun/2015~14:49 »

Meteos en la página de la FNMT, solicitad el certificado digital, automáticamente os mandan un correo con un código, lo lleváis impreso o apuntado a una oficina de hacienda, y ya tenéis el problema solucionado, en mi caso, en media hora. Y es muy útil cuando empezamos a hacer trámites y trámites!

Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #30 : 29/Jun/2015~14:54 »

No se dan las notas por teléfono. Los conserjes lo tienen prohibido y los miembros del tribunal tampoco atienden estas consultas.
Hace años sí lo hacían (dependía del IES y del personal, pero no era su obligación).
Hubo errores y algunas equivocaciones y se culpó al personal. Para evitar"responsabilidades", se suprimió esta información
Saludos
pa-primaria

Nuev@

Registro:03/Ago/2010~20:48

« Respuesta #31 : 29/Jun/2015~18:42 »

¡Hola a todos! ¿sabéis cuál es la página en la que se pueden ver las notas, con el certificado digital?

Gracias y suerte para todos.
Alvaral

Nuev@

Registro:28/Abr/2015~09:57

« Respuesta #32 : 30/Jun/2015~18:57 »

Bueno, parece que a todos nos llegan preguntas similares a la misma vez jeje : )

En cuanto a la manera de acceder a las notas, entiendo que es o bien teniendo el certificado digital o bien el DNI electrónico, ¿cierto?

En mi caso he optado por comprar un lector de DNI y ver qué tal funciona, pero, la pregunta que me asalta ahora es: ¿en qué parte de la página de la Comunidad de Madrid he de consultar esta información? No estoy familiarizado con la página y la verdad, me pierdo un poco navegando en ella, no la veo muy clara en este aspecto.

¿Podríais colgar el link por el cual se accede a esta info. cuando sea publicada?

Gracias de antemano.
mafi85

Nuev@

Registro:21/Ene/2011~21:59

« Respuesta #33 : 30/Jun/2015~19:24 »

Ahí tenéis el enlace de Madrid. Suertee
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://gestiona.madrid.org/agto_tablon/index.jsf
Rafa4880

Nuev@

« Respuesta #34 : 01/Jul/2015~08:31 »

¿Sabéis a que hora se publican las notas? Un saludo.
Lauris

Principiante
*
Registro:02/Ene/2009~14:12

« Respuesta #35 : 01/Jul/2015~08:32 »

A partir de las dos.

Sueño, tropiezo y me levanto.
Sueño...
Sire11

Principiante
*
Registro:12/Sep/2014~03:41

« Respuesta #36 : 01/Jul/2015~10:08 »

A partir de las dos.

Esto es para todos? Porque yo lo vi ayer y me extraño, dado que ayer fue la apertura de picas. Y pensé que solo era mi tribunal, que por algún motivo en concreto no podía subirlas antes.

Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
Lauris

Principiante
*
Registro:02/Ene/2009~14:12

« Respuesta #37 : 01/Jul/2015~11:30 »

En principio es para todos. Aunque algunos tribunales en algunas especialidades se han adelantado, pero muy pocos. Al menos, la especialidad de Primaria salen a esa hora.

Ya queda menos!!

Sueño...
Rafa4880

Nuev@

« Respuesta #38 : 01/Jul/2015~11:56 »

Debajo de consulta de notas aparece la opción "registro de reclamaciones" con el siguiente texto:    A través de este formulario, usted va a interponer una/s alegación/es ante el Tribunal, contra la puntuación obtenida en el ejercicio indicado en el desplegable, por los motivos señalados en el recuadro adjunto. Esta reclamación se efectúa conforme a lo establecido en el Anexo VI de la Resolución de 9 de mayo de 2013. Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, este escrito tiene la misma validez que el presentado en las sedes donde se han celebrado las pruebas. Bien, pues buscando dicho apartado del escrito no aparece ningún modelo de reclamación. Supongo que la redacción de la reclamación es libre. Por favor, que alguien con experiencia allí me ayude. Me han dejado fuera por 0,075 y quiero reclamar.
milinkopantic

Nuev@

Registro:05/Sep/2011~19:17

« Respuesta #39 : 01/Jul/2015~13:49 »

Debajo de consulta de notas aparece la opción "registro de reclamaciones" con el siguiente texto:    A través de este formulario, usted va a interponer una/s alegación/es ante el Tribunal, contra la puntuación obtenida en el ejercicio indicado en el desplegable, por los motivos señalados en el recuadro adjunto. Esta reclamación se efectúa conforme a lo establecido en el Anexo VI de la Resolución de 9 de mayo de 2013. Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, este escrito tiene la misma validez que el presentado en las sedes donde se han celebrado las pruebas. Bien, pues buscando dicho apartado del escrito no aparece ningún modelo de reclamación. Supongo que la redacción de la reclamación es libre. Por favor, que alguien con experiencia allí me ayude. Me han dejado fuera por 0,075 y quiero reclamar.

hola, en tu tribunal también han sacado todos notas más bajas de 5 en el supuesto práctico??? mi cuñada ha sacado un 1.3 sobre 10 y la nota más alta es un 4.3 en su tribunal.... un poco extraño no?Huh?

Como el toro, me crezco en el castigo. Mi lengua, en corazón tengo bañada.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ